Sorteo The Yellow Schaf

ESL_Kaiser

Desde Yellow Schaf queremos ofrecer a todos los usuarios de Mediavida, la oportunidad de poder disfrutar de los concursos y regalos que haremos próximamente! Hemos lanzado uno sorteando un pack, pero antes me gustaría presentar a Yellow Schaf una empresa nueva con muchas ganas de triunfar!

¿Qué es Yellow Schaf?

Es una empresa con clara vocación de servicio que ofrece exclusivas ventajas y ofertas, ya seas particular o empresa. Siendo distribuidor oficial Yoigo ofrecen increíbles ofertas y un montón de regalos.

¿Qué sorteamos?

Sorteamos un pack que incluye una tarjeta SD de 4 GB, un adaptador USB para esta tarjeta pudiendo conectarlo al coche, al reproductor de casa o a donde tu quieras para poder disfrutar de tu música y vídeos favoritos y unos increibles altavoces dobles mini para que escuches lo que quieras donde quieras!

¿Como participar?

Muy sencillo, primero dale a me gusta en nuestro facebook

Y segundo en la foto del cartel, situada en nuestro muro ( link directo ), escribe un comentario ingenioso y automáticamente entraras en el sorteo

De entre todas las personas que hayan dado a me gusta y hayan comentado en la publicación sortearemos este pack, finalizará el lunes y se anunciará ese mismo día el ganador mucha suerte a los participantes! :)

También podeís seguirnos en tweeter --> @theyellowschaf

l20b3

esl corrupta

ESL_Kaiser

Últimamente está muy bien, pero no se que tiene que ver con el sorteo :) animaos!

Weahl

Ala, apuntado, a ver si se anima mas gente hombre ^^

Usuarios habituales

  • Weahl
  • ESL_Kaiser
  • l20b3