Sortu Ilegalizada

NosFeR_

#747 es que la izquierda abertzale NO tiene opción de voto. Nos dejan con las manos atadas y por donde ellos quieren.

Andy

acaba de salir la decisión del TC. Bildu es legal.
Zorionak :)

3
personaje

jajajaja vaya timo de pais

FrostRaven

El Inconstitucional, como siempre al servicio de la política y dirimiendo asuntos que no le incumben. ¡Bibah la separazion de poderes!

visent666

Mientras EEUU mata a bin laden, nosotros legalizamos partidos terroristas.

¿No os da verguenza vivir aquí? por que aqui se vive muy bien y tenemos buen clima y buena alimentación, que si no mucha gente se habría largado ya, esto es indignante, no me lo puedo creer .... vuelven a las andadas y otra vez los engañarán xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#755 y en qué te basas para decir que Bildu es un partido terrorista? Mi no comprrenda.

6 2 respuestas
kakarikez

#756 un partido con oscar matute no puede ser llamado de otra manera

visent666

#756 lo dice la guardia civil, ¿te parece poco?
lo dice la policía nacional, ¿te parece poco?

Repito es patético como en EEUU la población en general esta contentisima con la muerte de bin laden, nosotros legalizamos partidos terroristas.

Como hablabla Obama con esa alegría con la palabra "muerte" y nadie se escandaliza y nosotros .... ( bajada de pantalones como siempre, tanto en los atentados como con legalizar a los partidos terroristas, fuimos valientes pero ahora hay un parte de la sociedad que son maric .... que imponen la bajada de pantalones a los que no lo somos, gl amigos.

¿es o no esto un país bananero? lo es .... y me da pena y rabia, sobre todo rabia

3 respuestas
dasfeh

http://www.livestream.com/bildu

urrako

Es que a los vascos os han visto la cara de tontos, lo siento. Si fueseis españolazos que cada año homenajeaseis a un dictador no pasaba nada, como no es el caso os toca joderos. Bienvenidos a España donde el 20-N es el día en que no se aplica la ley de partidos xD

#758 Pero si los americanos son lo más paleto que hay. Los tíos sólo viven en blanco y negro y ni piensan en quien armó y financiió a los talibanes ni en que los atentados sufridos es por su propia culpa.

2 respuestas
kakarikez

#758 y quien cojones es la policia nacional o la guardia civil para decidir quien es o no terrorista?

8
NosFeR_

#758 y dónde lo dice la guardia civil y la nacional?

Porque la justicia no dice lo mismo, o es que ahora es la policía quien juzga en este país?

En la sentencia ha reprochado al Tribunal Supremo que anulara las candidaturas de once agrupaciones electorales a las elecciones del 22-M pese a considerar que no había pruebas "con la intensidad suficiente" de que tuvieran como finalidad continuar la actividad de la ilegalizada Batasuna, informa Efe.

visent666

estoy viendo la tele de bildu, ¿que significa euskal presoak? es que lo esta gritando la gente con el puño izquierdo levantado.

esta: http://www.livestream.com/bildu

NosFeR_

Presos euskaldunes.

B

País de pandereta, etc, etc...

En fin. Otra mierda más a la cuenta. Y ya van...

2
visent666

supongo que pedirán la libertad o el acercamiento, en fin todos sabemos que se refieren a los de la eta ... bahh si no se necesitan muchas mas pruebas, los mismos que votaron herri batasuna van a votar a bildu.

me voy a acostar, si fuera por mi bomba nucelar y napalm xDD

1 respuesta
A

culpa de UNICEF

1 respuesta
NosFeR_

#766 entonces por esa regla de 3, como habrá franquistas que voten al PP, se debería decir que los del PP son todos franquistas? Gran lógica.

#767 y de los sugus.

1 respuesta
Kenderr

#760 No llames paletos a otros cuando estas comparando a un grupo de trasnochados estupidos que apoyan una dictadura que acabo hace 40 años con grupos que dan cobertura politica a un grupo de terroristas asesinos que sigue en activo.

2 1 respuesta
visent666

#768 ya te lo diré de que pase un tiempo, dejame unos años voy a guardar este post en mi pérfil para luego echartelo en cara, en fin, el 99% de los españoles pensamos que ese partido es una puta mierda terrorista, menos los que le van a votar xDDD

2 respuestas
NosFeR_

#770 ah, que cuenta lo que tú pienses (porque lo piensas tú, no el 99% de lo españoles). Vaya, para la próxima que te pregunten a ti en vez de ir al constitucional.

M0E

Bueno, espero que ahora todos los de las páginas anteriores vengan a hablar de la libertad que se les concede, de lo sana q es la democracia y de bla lsa.as..f

#760 Leyendo tu reply no me queda claro, ¿sabes que han legalizado Bildu?

#776 La justicia y la democracia españolas no se avalarán ya ni en varias décadas de decisiones acertadas. Y no me apetece entrar en este tema tan tarde xd la verdad.

1 respuesta
Perurena

#770 Pos ala a disfrutar en tu mundo

Wello

Arriba Bildu

Perurena

Como coño podeis decir que una coalición donde está EA que ha tenido gente con escoltas está a favor de ETA, esque de verdad no lo entiendo

3 1 respuesta
urrako

#769 xDD Me parto contigo. Las insinuaciones guárdatelas, rebajarte a lo soez no te hace ningún favor.

grupo de trasnochados estupidos que apoyan una dictadura que acabo hace 40 años

Sí, sí, como Mayor Oreja, por citarte uno. ¿Que acabó hace 30+ años? Ninguno del PP la ha condenado formalmente como se le exige a los partidos vascos. Ni se le exigió en su momento. Y eso que se le supone un partido de centro y mayoritario, ya ni se habla de partidos de extrema derecha.

Que no cuela. La condena al terrorismo no se debe circunscribir al actual, debe ser un acto moral y en este país en secreto aún muchas personas se corren con Franco así que mientras sea así me parecerá hipócrita el acorralamiento al sector abertzale.

#772 Han legalizado un partido después de llevar aplicando la Ley de partidos sólo hacia un lado y no hacia el otro, permíteme que me ría si ahora esto avala a la democracia o a la justicia española

2 respuestas
Andy

#775 es simple. Todos los que dicen eso es que ni se han dignado en informarse un poco sobre el asunto. Así nos va. Nada nuevo bajo el sol.

SpyGame

El que avisa no es traidor, ya dije páginas atrás que esperaseis con paciencia la decisión del Constitucional que se veía venir.

No entiendo: Batasuna=SORTU=BILDU

Pero unas son ETA y otras no cuando son lo mismo...

1 3 respuestas
NosFeR_

#778 otro que no se ha enterado de qué es Bildu xDDD Alternatiba y EA entonces? No existen? Son fantasmas?

2
Perurena

#778 Lo siento pero esa igualdad está mal.

2

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT