Sortu Ilegalizada

X

#1230 La simple realidad es que ha comenzado un proceso de pacificacion auspiciado por la sociedad vasca. Porque como queramos que esto del terrorismo se acabe con PPSOE vamos buenos...

4
ekOO

#1230 Pero ¿cómo que liberación de los etarras? ¿Qué proponen, sacar de las cárceles a los presos etarras aunque sean terroristas y asesinos? No sé hasta que punto será cierto, pero me extraña mucho. xD Así que me gustaría que lo demostrases mediante algún tipo de enlace.

T-1000

Bildu prometerá muchas cosas pero cuando vea lo bien que se esta en el poder y como se puede chupar de él , perderá todo lo que prometio.

Pasa en todos los partidos políticos.

2 respuestas
X

#1233 O no... Eso se vera y se valorara. O tienes poderes para ver el futuro que los demas no tenemos?

1 respuesta
Misantropia

#1233 Pues mucho mejor para la unidad de la piel de toro ¿no?

1 respuesta
cityhunter

#1202 Espera que acabo de leer una basteza que bildu no tiene relacion con ETA? pero vamos haber en que mundo vives estas tan encerrado en tu cuarto oscuro que no eres capaz ni de leer un periodico o ver las noticias o cualquier programa politico?

Si eso te enciendes la television que solo tienes que andar hasta el salon (no es mucho solo unos pasos no vayas a tener un infarto) y te enteras de que va la cosa.

3 3 respuestas
T-1000

#1234 Tengo los mismos poderes que aquellos que dicen que con el PP será igual o peor. Pero teniendo en cuenta que son políticos y viendo como se han portado los políticos durante tantos años , lo dudo muchísimo.

#1235 lo mejor es la gillotina usada contra los políticos.

1 respuesta
X

#1237 Gran parte de bildu (los independientes) nunca han ejercido de politicos. Respecto a lo del PP, ejem, seguro que Camps mejora mucho... A los nuevos eso si, voto de confianza.

Al hilo de esto: listas abiertas ya.

#1236 Dudo que tu te enteres mucho con los medios de (des)informacion que teneis en Madrid.

2 respuestas
Andy

#1236 osea que tu te crees todo lo que dicen en la tele no? Espero al menos que no veas Intereconomia

Strangelove

#1236 Pero si es mas fácil que todo eso; es simplemente, la matemática lógica de ver una sentencia del Tribunal Supremo que considera que Bildu es una herramienta política del aparato estratégico de ETA. Todo el que te salte con tropecientas historias paralelas es que te está negando la validez del TS de forma implícita.

1 1 respuesta
T-1000

#1238 seguro que Camps mejora mucho...

Después te quejas de los poderes de otros mientras tú estás haciendo lo mismo.

Y Bildu es una formación política formada por políticos , políticos que solo piensan es si mismos para enrriquecerse , ya pueden ponerse las siglas que quieran , que no engañan a nadie. La culpa de que estemos así los tienen lso políticos ( pero todos)

1 respuesta
cityhunter

#1238 Si dices que yo no me entero de nada por los medios de Madrid, tu que vives alli te engañan a diario.

#1240 No lo has podido decir mejor.

1 respuesta
X

#1241 Para empezar Camps no deberia haberse podido presentar. Segundo, ya se ha llenado bien los bolsillos (o el armario, segun se mire) y le ha salido la jugada redonda, segurisimo que no vuelve a hacerlo...

En serio, por favor, informate de quienes son los integrantes de Bildu y de donde vienen (exceptuando EA y Alternatiba ofc). No estoy aqui para masticar informacion a nadie.

#1242 La diferencia es que tu hablas por lo que te cuentan los medios (muy objetivos siempre y que no manipulan) y yo hablo por lo que vivo. Aparte del tema ese de contrastar informacion. Y no, contrastar la Razon con la Gaceta no cuenta.

2 respuestas
cityhunter

#1243 Y tu opinion por que vives alli es mas valida que la del resto, es mas facil engañar a los de dentro que a los de fuera eso es una realidad y con mas razon despues de como ha sido votado ese partido.

1 respuesta
X

#1244 Hay unas cosas que se llaman sentidos. No necesito que un periodico que sesga la informacion me lo tenga que contar, ya lo veo yo con mis propios ojos. Cosa que tu no puedes hacer.

PD: tu probablemente seas de esos que se traga lo de que no se tortura.

PD2: curiosidad, que canal de television ves y que periodico lees?

NosFeR_

No, es mas valida la tuya por supuesto, ya que tu eres de esos seres superiores que veis claramente que bilu es ETA, sin tener pruebas de ello.

1 1 respuesta
Andy

#1246 he dicho que bildu es ETA, y punto.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1247 ah vale, todo aclarado, usted perdone caballero.

Perurena

#1224 Según escuché ayer en ETB los resultados de Bildu no son tan sorprendentes eh, "solo" han subido 40000 votos, los demás son los que tenian HB y EA en 1999.

1 respuesta
S

Eta está en todos los lugares del mundo y mueve todos los hilos.

1
SirPsycoSexy

Eta es el nwo.

3
O

bildu es illuminati

1
Meleagant

#1249

Sí, pero HB perdió muchísimo tirón en 2003.

Cuando desde Madrid no les dan caña, se desinflan.

1 respuesta
kakarikez

#1253 no, cuando vuelven a las armas la gente les abandona

1 1 respuesta
T-1000

#1243 Los integrantes de Bildu son la misma mierda que el resto de fuerzas políticas que solo buscan el poder.

2 respuestas
Mensi

#1255 Esperemos que al menos la victorai sirva para que ETA comience el desarme

1 1 respuesta
Isidrus

dios es de ETA, si no no hubiera dejado que carrero blanco saliera volando

pd: #1254 la ha clavado

1 comentario moderado
T-1000

#1256 No confio ni un pelo de ETA

#1258 Eso , eso , tu a mandar que es lo único que sabes hacer , como buen demócrata que te crees.

1 respuesta
HNT

#1259 Mas democratas sois vosotros que habeis cerrado 300.000 bocas durante 10 años.

A cascarla por hay :)

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT