Sortu Ilegalizada

p1ns

#1380 A ver macho, que me la pelan lo que digan a las cámaras y todo lo demás; si de verdad crees que no los apoyan eres un engañado de la vida.

M0E

#1380 Los homenajes y las pancartas en apoyo en las fiestas de los pueblos cuentan, ¿o tampoco?

1 respuesta
gloin666

#1382 No, no cuentan. Yo tambien apoyo la vuelta a casa de los presos, y estoy meridianamente en contra de que siga el terrorismo.

#1377 "ambos soberanistas de izquierdas, compartir objetivos, miembros, listas, métodos, contactos, ideario y discurso"

No comparten miembros ni listas. Lo de los metodos no se que te refieres. Y en el resto de puntos, tambien son compartidos por Aralar y no son parte de la izquierda abertzale.

1 respuesta
p1ns

#1838 AJJAJAJA dice que no cuentan las pancartas, hay que joderse. Los presos son asesinos, hijos de puta, escoria de la sociedad, cualquier acto a favor de ellos es un insulto para todas las víctimas.

1 1 respuesta
LiuM

#1383 ¿Apoyas la vuelta a casa de los presos? ¿meridianamente en contra de que siga el terrorismo? ¿Las pancartas no cuentan?

Los asesinos tienen los derechos justos para seguir viviendo, gracias a que vivimos en España, los mismos que deberían de tener la gente que los apoya. Tenían que abandonarlos en una isla desierta con mochilas con explosivos para que jueguen a los heroes entre ellos y no vivir a nuestra costa encima de intentar quitar vidas jugando al risk.

Tu lo que necesitas es un poco de cultura y dejar de decir chorradas sobre cosas que con tus 22 años no alcanzas a entender.

Y de paso un ban fresco.

1 respuesta
gloin666

#1384 Alguna pancarta que diga "Gora ETA Militarra"? Alguien de Bildu enarbolando eso? Porque el rechazo a las pancartas de "Euskal presoak Euskal Herrira" es minimo en euskadi. No solo gente soberanista las apoya y comprende, sectores del PSE-EE y PNV tambien.

#1385 Si explicas tu opinion quiza te pueda rebatir. Entrar en descalificaciones personales no creo que sea el camino.

3 2 respuestas
p1ns

#1386 A ver, que me la suda quien apoye a los presos, eso es irrelevante, seguirá siendo un insulto lo haga quien lo haga.

1 respuesta
gloin666

#1387 Quiza sea un insulto, siempre en tu opinion claro, pero lo que no es es delito.

1 respuesta
urrako

Haters gonna hate!

PD: Sí, soy un troll xD

p1ns

#1388 Evidentemente no es delito, sólo me parece un insulto y una falta de respecto a las víctimas y al resto de gente pacífica apoyar a los asesinos.

1 respuesta
LiuM

#1386 Creo que un foro no es el lugar más indicado para explicar términos como el terrorismo, la apología del mismo, el asesinato y todo lo que trae consigo a alguien que dice que apoya que los presos "vuelvan a casa" para seguir con un "estoy meridianamente en contra de que siga el terrorismo".

Para eso ya está el colegio y el sentido común.
De todos modos te deseo que no te toque el tema de cerca y no me refiero a quemar contenedores con tus amigos.

1 1 respuesta
gloin666

#1391 Creo que tienes algun problema grave de desconocimiento del conflicto. Nadie esta pidiendo una excarcelacion. Sino un ingreso en prisiones cercanas, y no en canarias y melilla.

#1390 Pero hay que tener un respeto para opiniones diferentes de las tuyas. A mi me parece un insulto a las victimas que Rubalcaba vaya a ser candidato a algo aparte de una violacion en el baño de las duchas de prision, que tengamos a un maketo gobernandonos sin el apoyo de la poblacion, un insulto a las victimas que Fraga viva tranquilo, un insulto que la AVT considera que Meliton Manzanas es una victima del terrorismo y niegen entrar a la asociacion a gente que murio por culpa del estado...

3 respuestas
p1ns

#1392 ¿Pero qué me estás contando? Me parece de puta madre todo eso, pero te abres un thread aparte y no te salgas del tema.

LiuM

#1392 Me parece que eres tu el que tiene un grave desconocimiento de como funciona el pais y de que es lo que estás directa o indirectamente apoyando. Esto no es cuestión de diferentes opiniones, hay cosas que son impepinables.

La carcel no es un resort de vacaciones, si no el sitio donde la escoria de la sociedad está aislada de las personas normales por romper unas normas comunes para todos los españoles. Y como el problema se centra en una región concreta, cuando más lejos mejor. La familia no tiene la culpa, pero yo tampoco tengo culpa de que su hijo sea un asesino.

Entendería que Canarias o Melilla pidieran el alejamiento, pero solo gente sin dos dedos de frente querría tener la escoria cerca, gente que ve cosas positivas en el terrorismo y encima saca pecho poniéndolo en un foro permitiéndose dar lecciones de moral o de conocimiento del tema.

Supongo que mientras quede gente así, seguiremos acarreándo el mismo problema. Parece que el boca a boca y la carencia de criterio propio hacen mella en la gente joven. Si el ojo por ojo existiera...pero la democracia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

1 respuesta
gloin666

#1394 Hombre, es innegable que cosas positivas tubo. La existencia de ETA durante el franquismo esta plenamente justificada, no asi todos sus atentados.

Y lo que se pide es lo que tiene cualquier otro preso. Internamiento en la prision mas cercana a su domicilio siempre que sea posible.

1 respuesta
LiuM

Suerte en la vida, la vas a necesitar.

Nada más que decir, porque ya lo tienes todo lamentablemente claro.

1 respuesta
gloin666

#1396 Si me niegas que ETA durante el franquismo estaba justificada, tambien tengo todo lamentablemente claro.

p1ns

#1395 Hala venga, deja de soltar gilipolleces que todos conocemos muy bien que lo de los presos es una jodida excusa para apoyar la violencia. ¿De verdad todavía crees que nos la puedes meter dobalda?

1 respuesta
urrako

#1392 A mi lo que me parece un insulto, y a la inteligencia además, es el uso que le dais a la palabra maketo. A la mínima que podéis algunos echáis mano de ella. En el fondo refleja la mentalidad que tenéis algunos vascos heredada de tito Sabino. Algunos además os decís izquierdistas y criticáis el racismo (atribuido usualmente al español medio) y sin embargo no quitáis el ojo a ver quien tiene derecho a opinar sobre el futuro del País Vasco en base a si es maketo o euskaldún de pro.

Para mi todo el rollo de la izquierda abertzale es pura bazofia. Es el movimiento más sectario que he conocido en la vida, y eso que he conocido a gente del PCPE xD Por mi adelante con la autodeterminación, creo que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro sin imposiciones pero, eso sí, a algunos abertzales habría que darles leña por asquerosos.

#1400 Pues eso. Integración obligatoria. No veo normal que un cargo que representa a todo el País Vasco sepa poco euskera pero el problema es que esa forma de hablar la he escuchado referida también a gente corriente y trabajadora. Decir cómo es el País Vasco y para quienes es una costumbre típica de ciertos sectores radicales y por ahí no paso. Nadie debería tener derecho a decirle a nada a alguien (o a tratarle con desprecio al menos) por no adaptarse a los convenios sociales (siempre y cuando su conducta no sea perjudicial).

El caso de los chinos no es igual. En el País Vasco desde que comenzó la evolución del latín hubo gente que lo hablaba, pronto comenzó a haber protocastellano-parlantes y la gente que hablaba euskera con asiduidad era poca y en pueblos perdidos en la montaña. Vamos, que el querer hacer un País Vasco íntegro euskera parlante y sólo para quienes pasen por las condiciones que dicta la ortodoxia cultural vasca (teniendo en cuenta la gran inmigración que ha recibido) es, ya no absurdo sino lo mismo que se critica al Estado español.

1 1 respuesta
gloin666

#1398 Entonces el PNV, EB, NABAI, parte del PSE, ELA y LAB etc apoyan la violencia? Anonadado me hayo. No se que coño hace que los del PP no salen de aqui echando leches, porque debe haber segun tu criterio mas de un millon de terroristas.

#1399 Ser maketo o no no tiene absolutamente nada que ver con la raza. Patxilo es maketo porque a pesar de vivir aqui toda su vida llego a ajuriaenea sabiendo decir kaixo y agur. Ser maketo es el mismo caso que los inmigrantes chinos, que dos generaciones despues de su llegada siguen moviendose en circulos endogamicos y con un rechazo expreso a la cultura a la que han llegado emigrados.

4 respuestas
LiuM

El tema no es apoyar o no el terrorismo, si no la incapacidad de condenarlo.

El que calla otorga.

1 respuesta
p1ns

#1400 A ver, te repito, no sé quién apoya a los presos ni me importa. Me referiero a que lo de los presos es una excusa para los que hacen las manifestaciones y todas esas gilipolleces. El resto de políticos pues ellos sabrán a quién apoyan y por qué.

gloin666

#1401 Si yo ya he dicho mil veces que no estoy de acuerdo con que ETA siga atentando.

p1ns

#1400 Como si no sabe ni papa de euskera qué cojones importa eso. Siempre dando por culo con idioma y las mismas gilipolleces.

1 respuesta
gloin666

#1404 Es exactamente el mismo caso que el del moro que esta en tu barrio que no tiene ni idea de castellano. Te hace gracia a ti eso? Pues a nosotros no, y encima nos pufogobiernan.

1 respuesta
p1ns

#1405 Exactamente, sí, claro. Tu comparación es totalmente absurda. Aquí todos sabemos hablar castellano, pues ya está, el quiera hablar euskera pues de puta madre pero sin obligar a nadie.

1 respuesta
gloin666

#1406 El euskera aqui es igual de oficial que el castellano. Y lo que se habla es de respeto y adaptacion a la cultura a la que llegas para ganarte la vida.

1 respuesta
p1ns

#1407 ¿Respeto? ¿Adaptación? Venga espera que me descojone, ya me has trolleado bastante.

1 respuesta
Sevequez

#1408 Hay tres usuarios, que SIEMPRE hacen acto de presencia para defender de forma encubierta y con ambigüedades a ETA. Cuidado con seguirles el juego, porque estarás gastando un tiempo precioso :)

Dieter

Yo conozco a 5 o 6 xD. Juegan con esa ambiguedad politicamente correcta de cara pero por detras se ve de que pie cojean.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT