S.O.S. adolescentes v2

er_jordan

pués no se porqué me han borrado el post. Abro este para contar como a acabado la cosa.

me hice el loco,la tia me dijo que pusiera mis defectos en una cartulina y le grite que yo no tenía defectos que yo era perfecto y fui a por un cuchillo, y por la noche fua a su habitación con la katana de mi cuerto, entonces se largó, llamaría al programa o algo y esta mañana llegaron mis padres asustadísimos a mi casa porque le dijeron que tenía eskizofrenia o algo (intentaron culpar de esa enfermedad al cs y al pc en genreal) mi hermana estaba llorando porque se creia que se me fue la pinza del todo. Pero cuando llegaron mis padres les dije que lo hize para que se fueran, y que ellos no tenian derecho a llamar a un programa para grabarme que no soy un puto mono de circo... ahora mismo no les hablo.. no me largo de casa porque es mi única garantía de sobrevivir

George-Bush

tio pesao, q te lo han movido a television ...

WaRKoNsK

Laurita yo te invoco.

Celiaaa

... Fake?

Si no, me parece un POCO radical lo que has hecho.. quizá no te has planteado que realmente sí que tienes un problema...

HIMOTEN

#1 sin foto no hay credibilidad alguna.

#2 esta fase tuya de cambios de avatar durara mucho?

guiye

Mariaap vuelve

ch3ris

jajajaja valla tela , ahora tendria que ir la tia a comisaria y denunciarte por amenazarla con una katana y que te metan en un centro para locos o alguna parida asi , con lo facil que es decir :

" no voi a participar en tu programa de mierda , largate de mi casa vieja de mierda " y demas cosas que terminaras en mierda.

pero bien hecho :P

mDity

lo del cuchillo ya lo as repetido unas cuantas veces no?.. jo k poco original :(

pD: violala ya ostia puta!!

elfito

sin #2 copiandole al bydiox xDDD n1

A

#1 tu hermana es la gorda que grita DAVID BAJA!!!
di??
pero pon algo que demuestre q no es fake tio porque no se katanas cuchillos esquizofrenia pufff no me creo na :-/

_

tio eres un pesao, vete a rayarle a tu hermana con la katana.

er_jordan

el problema esque no tengo medio para meter las fotos en el pc, porque mi tio se a llevado la multifuncion con el lector de targetas, en el pc no tenog, hasta que me la devuelva no puedo, cuando la tenga os pongo la foto de la katana y el cuchillo, y la carta que le dejaron a mis viejos

-marcOs-

follatelah

soy_betiko

no te lo han borrado, esta en el foro de television

E

Antes tenia una minima esperanza de que esto no fuera fake, con este nuevo post me has confirmado que no eres mas que un fake, algo mas original que los otros, pero que no has sabido hacer el final de la historia bueno y creible. que la ira de media-vida caiga sobre ti xD

L4Ur1T4

Tu hilo esta en television, continua ahi si quieres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • er_jordan
  • _Manji_
  • Akazius
  • elfito
  • HIMOTEN
  • George-Bush