S.O.S MV Asunto Gatuno

kyle

Muy buenas mv'eros,.

Busco algun interesado en adoptar un gatico de 4 meses tipo Garfield (naranja/blanco atigrao), se trata de gato llamado "Moss" cachorro de 4 meses, muy sano y muy juguetón.

Suena un tanto heavy, pero "digamos" que mi trabajo depende que me deshaga del gato (sin el digamos) nunca pensé que podría llegar a este punto, pero es lo que pasa cuando tienes un jefe un tanto cabron.

El tema es que no quiero llevarlo a la protectora porque según sé en 15 dias los matan y abandonarlo me jodería mucho.

Actualmente vivo en Castellón

No tengo foto del gatico pero es como el de la foto:

pero con 4 mesines.

en tamaño se parece a este:

_

¿Alguna zona de España, en particular?

Selquis

Pon anuncio en algun supermercado, suele funcionar

L4Ur1T4

no entiendo que tiene que ver tu jefe con el hecho de tener un gato : / o eske el gato lo tienes en el curro? xDD

Di de donde eres y todo eso, algo de info

Phatality

Serious cat.

kyle

#2

Castellón

#3

No se si tomarlo como una broma, voy a poner un anuncio en el veterinario.

#4

El piso lo paga mi empresa, ese es el problema. En el contrato pone que prohiben animales, yo logre que la inmobiliaria me dejase dandoles penita y tal incluso les dije que me hiciesen fianza pero no aceptaron y al parecer un vecino se ha quejado a la inmobiliaria y en la inmobiliaria en lugar de llamarme la atencion a mi se la han llamado a mi jefe.

Selquis

No no, en serio, pon un anuncio con 1 foto a ser posible en el supermercado, normalmente hay tablones de anuncios, o en la puerta mismo.. pasa mucha gente y conozco a más de uno que le ha funcionado

SasSeR_18

que wapo, m encantan xD, que alguien lo adopte, yo porque ahora tengo una perra y es la dueña de la casa, antes tenia un gato y la tenia acosada constantemente, aunque nunca se mordieron xD. la gata murio en el 05. dep

K

Sé un hombre y paga tu propio piso.

kyle

#9

Ya lo hago, durante el verano vivo en Benicassim (piso de la empresa) y en invierno en el centro de Castellon, ese corre a mi cuenta.

En el de Castellon tmb por contrato me prohiben animales.

chusty

Lania o Repuwoman donde estais para acoger a este lindo gatito? encima el chico no es de muy lejos de donde vivis.

blackkitty

:( si mi madre me dejase yo me lo quedaria que cosa tan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

K

Creía que lo de prohibir animales sólo pasaba en las pelis americanas.

-marcOs-

q bonito es

SuGaRaY

Pff me encanta, tio, me encanta. Que lastima que mi madre no me deje tener gatos, para la limpieza es muy maniatica, y solo pensar la cantidad de pelos que dejan no le gustaria.. pero es que los gatos atigrados y encima con 4 meses, pff lo que siempre he querido xD.. cuando viva solo tendre todo tipo de animales para compensar joe xD

PrinceValium

Pues a tu vecino deberían pegarle una patada voladora.

LiNGoTaZoS

A mi me encantaría tener un gatico en casa, pero mi madre no quiero animales en casa... aún recuerdo cuando teníamos un periquito en casa y un día misteriosamente desapareció, mi madre me dijo que se había escapado por la ventana (ahora resulta que los periquitos de nueva generación saben abrir jaulas xD)

PD: http://img240.imageshack.us/my.php?image=gatos9lw2ln1.jpg

A

#17, saben abrir jaulas, no son imbéciles, me ha pasado más de una vez.

B

tambien es ancho de huesos como garfield sino no me interesa, y tambien kiero qeu sepa encender la tele y hacerse palomitas

ChopSuey

veo que curras en iberdrola si me bajas la factura me lo kedo y te dejo verlo cuando kieras :D

vivo en oropesa

Fox-Wittmann

E_T_P_E

Netzach

Comételo tío, él lo haría por ti si pudiera.

Conozco algunas recetas que pueden interesarte...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • asimov
  • KinderMalo
  • kyle
  • SasSeR_18
  • Selquis
  • _-SHeiK-_