#SOSAsturias 90 focos localizados.

penetration

dios.... cualquiera que haya visitado aquello... deberá de estar constarnado....

Mucho animo a los comapañeros Asturianos, he viajado varios veranos por alli y es una tierra ESPECTACULAR.

Hades13

.

SkiNeT

#29 de magufo nada. Eso que has puesto es el porqué de todo esto.
Pero, por qué hoy?

Luego a parte, lees titulares como estos y se me queda una cara de tonto..será que el viento sur quema el bosque, manda cojones:

El viento sur desata la alarma y provoca treinta incendios en Cantabria

1 respuesta
Hachu

Tendrian que pegarles 100 latigazos no me jodas que gracia ven en prender el verde que tenemos en el norte .

Que prendan su casa si les gusta ver el fuego .

Me da una rabia tremenda el ver incendios en el Norte , que quiren que sea como el sur ? ( Que en mi opinion no me gusta nada pero nada de nada ) . Lo siento pero una vez te acustumbras al verde es dificil dejarlo .

Dentro de unos cuantos años entre tanta mierda de intereses economicos todo urbanizado ya me jode ver la expansion que ha tenido Oviedo ....

1 2 respuestas
Martita-

#33
Todo tiene conexion.

El viento SUR. En el Sur quien gobierna? La Izquierda, pues blanco y en botella.

Ahora en serio, esto es un desastre, y como dicen por ahi arriba, las penas por hacer esto deberian ser altas, destruyendo parajes naturales porque les da la puta gana, y sobretodo, para poder recalificar el terreno, porque no hay motivos para hacer esto mas que ese.

2
Thouy

¿Qué queda ya por hacer para evitar incendios y aumentar las lluvias?

RaymaN

#34 sin ánimo de defender los incendios, no tienes ni puta idea de lo que hay en el sur.

1 1 respuesta
SkiNeT

El aemet da un 80%-100% de lluvia a partir de las 6..aver si es verdad

1 respuesta
NekoGatun

#38 Aqui llevan dando lluvias dos semanas...

Y llevamos dos semanas en manga corta y alguno con chanclas a medio dia.

TheSeeker

en galicia estamos con unos chaparrones guapos guapos pero tambien hay muchisimo viento, aver si os llega algo, suerte asturianos y una pena que pasen estas cosas.. hdps..

Almondriga

Tantos días sin llover y a 20 grados no ayudan nada... ;( Quienes serán los hp...

Y el viento sur es el que nos trae el bochorno característico de Asturias antes de los días de lluvia, crucemos los dedos para que lleguen pronto.

PLeaSuReMaN

Malditos desgraciados...

luperio

#34 Soy extremeño y aunque aqui cuesta ver toda la zona verde te puedo decir que tenemos las dehesas mas buenas de España, otra cosa es que a ti las dehesas no te gusten o lo que tu quieras pero yo estoy enamorado de la zona oeste de España... Mi tierra.

1 respuesta
B

Ostia que consumido me tienen la puta Biologia, incendios aqui al lado de mi casa y ni me entero.

SoulFunk

Pregunto..…¿Creéis que puede esto tener algo que ver?

2 3 respuestas
LaChilvy

#45 en serio...?

4 1 respuesta
Almondriga

#45 De donde sale eso? Las locales? Las predicciones de mañana?

1 respuesta
Hachu

#37 Sabes donde he estado a lo largo de mi vida ? No .

Y te puede asegurar que me he recorrido toda españa en bus por temas deportivos .

Asi que antes de prejudgar cierra la jodida boca . Ah .... y cuida las formas . Que no soy ni tu colega ni tu primo

#43 Ya sabes lo que dicen , como la propia patria ninguna . Aunque si quieres saber mi opinion las dehesas son bonitas pero no especialmente de mi agrado

1 respuesta
STAN

Pena de muerte a ese/esos hijo/s de puta

#7 http://media.tumblr.com/c60bff5a05fb3b555675a0292e2445d9/tumblr_inline_naed881Eox1qbhmtm.jpg

1
-Orb-

Que casualidad los incendios antes de las elecciones, esta gente ya no sabe ni que hacer para llamar la atención.

Ya hay que ser desalmado para hacer semejante destrozo, casi 100 incendios.

Fyn4r

Me mola lo de posiblemente provocados, no hay incendios accidentales en agosto imagina en diciembre xd

cepsen

#47 Europeas.

Stark10

También se ha liado por Donosti. Las fotos son de hace 5 horas, pero joder, que mierdas está pasando en todo el norte?

S

Pero que cojones?

Petrusin

Lo que nos faltaba, hace semanas que no llueve una mierda (joder, esto Asturias, aqui llueve uno de cada 2 días) y tenemos temperaturas de 20º en invierno... y ahora unos hijos de puta se ponen a quemar los montes y todo lo verde del norte.

Y encima me imagino que a los políticos se la pelara y ni investigaciones ni nada. Y el día antes de las elecciones... pf

barbarawr

Qué puñalada, de verdad. Los mataba a palos, a la gente qué le pasa en la cabeza?

Hay víctimas? :(

1 respuesta
Almondriga

#56 no, pero ya salieron noticias de 5 familias que se han quedado sin casa.

1 respuesta
RusTu

Asturias

Monte Igueldo, San Sebastián.

1
P

La de ecosistemas que se pierden esta noche... pobres animalicos, bosques y personas afectadas :(

Para casos como estos sí que impondría la pena de muerte. Putos asesinos, que no tienen otro nombre

1 respuesta
Farolastobar

Que viva el Urbanismo!

Usuarios habituales