El sospechoso del atentado de Berlín muere tiroteado en Milán.

Ivan69

#22 si no existen sensores biometricos "dentro" (ya que fuera puede ayudarte otra persona) del aeropuerto, basta con que alguien te deje su dni/pasaporte no? y mas de lo mismo por carretera.

HeXaN

#25 Es verdad, tío, menos mal. No te olvides el carné de "I <3 terrorists".

B

No os montéis películas: Al pedirle los papeles sacó el arma, gritó allahu akbar, disparó a un policía y salió corriendo. Ahí es cuando fue abatido por el otro policía, si creéis que se podía hacer otra cosa es que habéis visto demasiadas películas.

1 1 respuesta
B

Han salido hasta fotos de el de hace 5 años cuando llego a lampedusa que cosas. Y de 2 identidades falsa que tiene deja la original para que sepan quien es exactamente o.O Ni torrente¡

1 respuesta
B

Mierda, se merecía ser reinsertado en España

lxn_

#5 #7 Igual no os estoy entendiendo pero, ¿como que qué fronteras? :psyduck:

2 respuestas
mkkkl

#27 Tira 3D6 y utiliza el bonus de su set completo de mago.

B

#13 Tras una pelea a ostia limpia, forcejeos, etc. con el dueño del camión, ¿es raro que se le caiga la cartera?

YokeseS

La unica explicacion para que se dejen el documento de identificacion original es porque piensan que van a morir y quieren ser recordados. Luego en el ultimo momento se giñan y salen por patas renunciando a ser martir y a las virgenes tullidas que eso conlleva.
O que son retrasados, porque ya hay que ser gilipollas para hacer este tipo de cosas en nombre de la religion que fundo un tipo hace 1500 años.

1 respuesta
Hiervan

#33 Podrían haberlo inmovilizado con un abrazo o algo... No sé...

1 respuesta
B

#30 claro, es un caso aislado, ya no va a haber más

A

#15 y que les van a sacar si aquí no se puede usar la tortura para hacerles hablar. Que le van ha hacer? Le van a dar cerdo para comer? Con lo maricones que son los europeos viviria de puta madre en la cárcel y a la salida con paguitas del Estado. A ese y a todos los demás se los tienen que llevar a mi país para que les hagan el interrogatorio (Bielorrusia /Rusia). Ahí si que hablan, a base de ostias y huesos rotos se les hubiera sacado todo

Nucklear

#36 https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen

1 respuesta
B

#39 Pues lo que tiene sentido es llevar todo lo imprescindible encima, porque tras cometer la acción lo lógico es que no vuelvas a pisar jamás tu casa...

B

#36 "Los Estados Schengen comparten una frontera exterior común de la que, en ausencia de controles fronterizos internos, son conjuntamente responsables a fin de garantizar la seguridad en
el espacio Schengen. Sin embargo, el hecho de que el control de la frontera exterior sea eficaz no implica que Europa se haya convertido en una «fortaleza». "

Sacado directamente del Acuerdo Schengen:

1.2 Supresión de la obligación de presentar documentos de viaje con motivo del cruce de la frontera

La supresión de los controles en las fronteras va acompañada de la supresión de la obligación de presentarun documento de viaje válido, al cruzar las fronteras interiores.
Ello no será óbice para la aplicación de las disposiciones nacionales, válidas en el interior del territorio, en materia de posesión, porte y presentación de documentos para comprobar la identidad y la autorización de estancia.

1 respuesta
xemi

Me parece lamentable que haya podido salir del pais sin problemas y lo hayan pillado de potra en otro lado (si es que todo esto es cierto porque no me fio un pelo).

tholdrak

Alguien se cree que un terrorista es tan listo que puede burlar a todos los servicios de inteligencia de varios países y cometer un atentado en la ciudad más importante de Europa, huir, cruzar 3 fronteras y que no le pillen, pero luego se deja olvidado el DNI o el pasaporte en el lugar del crimen xD.

Ni un yonki de barrio atracando una farmacia se deja olvidado el DNI, no me jodas.

2 respuestas
amenazax

#47 Con las prisas a cualquiera le pasa eso

M

1 respuesta
B

#3 #25 No tienes mejores cosas que hacer que defender de tortura a un terrorista?

Atacais fuertes los cuñados progres,anda ya y tira.

2 respuestas
B

#47 O puede que la UE haga unas políticas muy tontas. Tranquilo, tiempo al tiempo, se va a ir espabilando...

De todas formas, puede que el tío sí que fuera algo idiota, pero por el hecho de no haber venido a España, donde no sólo hubiese pasado totalmente desapercibido, sino que también hubiese contado con el apoyo y encubrimiento de parte de la progrez...

1 respuesta
HeXaN

#50 ¿Progre yo? Casi.

1 respuesta
PalesTina

#20 Francia es incapaz de detener a la gente que viene de la frontera alemana desde 1940

5 1 respuesta
UnleasheD

En que momento hemos pasado del "los terroristas son una minoría no metáis a todos en el mismo saco" a... "Es terrorista pero hay que tratarle bien"?

2 respuestas
B

#54 Desde 2003.

HeXaN

#54 Es que ya defienden hasta a los terroristas. Pero vamos, nada nuevo, la culpa es de los europeos; ellos no hacen nada malo.

Leonidasxx

#50 Si yo he puesto que lo torturen, ¿yo progre?, antes la vida, que progre...

1 respuesta
LinCeX

#49 ¿ Que hace ahi el avatar del usuario de mv ? . xD

1
Dieter

#51

#51MoRdOrEye:

progrHez

B

#40 Ufff, acoso sexual...

2

Usuarios habituales