Souvenir o Merci!!

N

Wenas, estaria interesado en que la gente que suela salir por viladecans me diga que tal estan estas dos discotecas. Estamos pensando en ir y era pa ver opiniones. La gente suele hablar mejor del merci no?? aparte de que me han recomendado ir al merci pero al after.

PD: Te dejan entrar con deportivas, gorras y tal o son como en toas las demas que tienes q ir de punta en blanco.

Thx

Ge0Oni

¿Por qué llevas gorra por la noche ? ¿ Eres malote ?

Zll

el mejor para mi el merci, si puedes ir como te salga de los cojones es un puto after y como tal la gente va po0r dentro como por fuera.. xD

pd: hace tiempo k no voy, te recomiendo vayas en tren te deja al lado (es putada pero mejor eso k multa de los mossos o accidente xD)

Sh1n0d4

A mi me han comentado que en el souvenir mucho gay, pero weno si no te molestan o si no les tienes asco, bien.

Y del merci tb me han dicho que bien.

PD: yo tb quiero ir que no he ido!

ReEpER

El merci esta wapo, yo el souvenir me quedo con la musica, eso si, en el souvenir cuando fui vi MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO comido, aparte de la sablada que me pegaron ( es horrible ir con la taja i que te digan amos de after venga si ! i tu muriendote )

Usuarios habituales