Soy celoso??

Dasha

si te faltan al respeto escribiendo lo que has escrito... te lo mereces, al parecer es lo que haces tú con tu novia

cierto grado de celos puede ser pasable pero FUERA POSESIÓN

si la chica quiere ponerte los cuernos, lo harás la controles o no así que vive el momento con ella porque cuando se acabe (si se acaba..) te vas a arrepentir mucho, luego será tarde para poder ser menos posesivo

M1k4

#1 Me estás agobiando solo con leerte. No sé como te aguanta ella, yo te habría dado una patada la primera vez que vienes con idioteces

2 1 respuesta
Birras_cs

Mas que celos, yo le llamaria enfermedad. Deberias cortarte un poco.

f4sticio

circulandoo!!

1 3 respuestas
Romosno

#154 Yo no digo nada. Pero si realmente ella se mete con tu cuenta a escribir, es una niñata loca.

PocketAces

Jajajajaja, sabía yo que al final tu novia te iba a traer por el camino de la amargura.

El tito PocketAces nunca se equivoca.

Pd. Ya no le quedan 2 telediarios a tu relación. Le queda uno y a lo mejor ni eso.

B

#154

Y te pongo esto porque ahora si que me he perdido, porque a mi primera vista diría que eres una de las personas más bipolares que he leido, Taker almenos sólo estaba loco.

Ya no se quien escribe que, ni quien ha escrito el primer post, ni lo de después, ni esto último que has puesto, y no ayuda el pastelazo de cursiva con normal que has mezclado con una división de párrafos que ni un mono fumando.

Has quemado tu etapa, eres un pequeño enfermo que si algún Dios quiere acabará sin la chica con la que estás, y si ella está agusto y le divierte que sean tan cariñosón y posesivo, vete dándole de hostias ya, para curtirle la cara.

Y ya está, no intentes justificarte, excusarte o desdecirte, nos ha quedado bien claro a la gente de mediavida, y hemos dictado sentencia, eres o bien un enfermo esquizoide con una expresión nefasta que algún dia si reunes valor, zurrará a su familia o bien un fake. Escoge la que prefieras ser.

1 respuesta
f4sticio

#157 Píllate un café, y circula x mi cosa

1 2 respuestas
HNgoly

LOL

Sinceramente si la mitad de las cosas que decís el uno del otro son ciertas, no se que mierda hacéis juntos

1 respuesta
jadgix

#159 Tú mismo lo has dicho, serían tal para cual xD.

1 respuesta
B

#158

Qué se mete en tu cuenta?

Santa patada le doy que la mando bien lejos de mi, si es cierto, le falta un tornillo.

No te jode, si hay algo que me joda más que un tio celoso/posesivo con brotes agresivos, es una desequilibrada que tome mi identidad ( aunque sea internet, sigue siendo una identidad ) para que la gente emita juicios de valor sobre mi persona manejando la historia para hacerme quedar como el malo, que le invada la privacidad a su puta madre hombre.

Y en este thread he visto las 2 cosas.

Si, estoy mad.

1 respuesta
K

Vaya par de locos.

_RUGBY_

#154 Vete buscando otra anda xd

HNgoly

#161 El se mete en el tuenti de ella y ella en la cuenta de Mvida.

Empiezo a pensar que lo de #160 es verdad.

1 respuesta
f4sticio

Este post no pinta nada, sorry

Silvio_Dante

#158 ponlo en negrita coño! que se diferencia mejor que en cursiva, no hay quien lo lea! jaja

HIMOTEN

interesante, ahora la pregunta es, quien es mas tonto, la novia de #1 o #1 por estar con semejante niñata.

nuevo debate.

1 respuesta
B

#164

Pues para que los encierren, mira, si se emparejan entre ellos, con menos locos nos toparemos el resto.

2 respuestas
HNgoly

#167 EL! no... Ella! LOS DOS!

#168 Lo malo es que follan como conejos... Tu sabeh

1 comentario moderado
B

#170

Venga campeón, reportado.

Y no creo que te encierren con mi vieja, implicaría que estuvieras en mi casa, a las 2 horas saldrías por el balcón.

f4sticio

bueno tu culete me pararía abajo je je je

1 respuesta
K

"Venga campeón, reportado."

Ese tipo de cosas son precisamente las que no me gustan del sistema de reporte por los usuarios.

Antiguedad+mensajes=/=raciocinio

1 respuesta
B

#173

Es que cuando estoy en esos dias del mes, no me gusta que ataquen a mis seres queridos, a mi, todo lo que quieran, pero a mi familia, no me sienta bien, ya te digo.

Pero claro, tienes razón, es por los mensajes y la antiguedad.

Algunos deberíais dejar de miraros el ombligo, la leche.

Corven

#172 Se ve una relación muy madura la verdad.

Esto me recuerda a cuando abrió aquel hilo diciendo que le gustaba otra. Hace cuanto fue? 1 mes si llega?

LaChilvy

Que malos son los celos, y cuanto daño hacen...

ninjachu

Pero que mierda es esto! Parece que estemos hablando con un bipolar, crearos una cuenta cada uno... joer usaís también el mismo cepillo de dientes? Tener un poquito de intimidad anda...

CodeK

Sigue asi, sue comportandote como un celoso posesivo, y algun dia ya sueltale alguna bofetada. Las estadisticas dicen que lo mas seguro es que siga contingo. A ellas le gusta y tu es lo que quieres oiga!

Si no , dale un boto de confianza, si te pone los cuernos con tus amigos, follate a su madre o su hermana, o si no haz lo k yo haria.
La perdonaria, me la follaria y esa misma noche la emborracharia y mientras estuviera sobando ella, cojeria la camara de video , le Cagaria en toda la cara, y lo subiria a youtube.
Es algo que siempre he dicho, "Si tengo una novia que me pone los cuernos, le cago en la cara".

x1gorzz

Ya que eres de Leon...quien es tu novia??todo el mndo es algo celoso.yo algunas cosas de las q pones las "entiendo" pero otras te las tenias que hacer mirar

A

#152 Bueno bueno, tranquila guay lover.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags