Soy demasiado alto

vicent666

#30 duermes de pie?

1 respuesta
FaLc0n_

#31 Tengo colegas que lo llevan peor con un 49.

1 respuesta
Aur0n

El problema no es la altura...

2 1 respuesta
vicent666

#32 mamamio jajajjaja

Vandalus

#33 cierto, #1 tienes dinero?

1 respuesta
R

#35 Soy estudiante, no

meeka

Que vayas para el gimnasio ya, ostia puta

AS7UR

Con 2,04 si no juegas en la ACB es que eres muy pringado y estas perdiendo dinero.
He visto mancos muy mancos de mas de 2 metros ahi tan anchos cobrando por “jugar” al baloncesto.
Con un minimo de esfuerzo lo tenias easy chaval... en fin...

2
Squall19

Joer 2,04 en un Nissan Micra? Madre mía, sacas las piernas por las ventanillas? Tú necesitarías mínimo un Jeep.

1 respuesta
R

#39 Toco el volante con las rodillas, no se como no me he metido una hostia aun

2 respuestas
picHuLin

#40

16
LaChilvy

Y las fotos?

1
RosaNegra

#14

La verdad es que pasar de los 2m es un poco putada. Como no estes fuerte de cojones, estás jodido. Porque sabes lo que parece un tío alto y delgado? Un palo. Y nadie quiere estar con un puto palo...

Con 2,06 no tienes que aparentar ser bajo, tienes que aparentar ser un puto animal. Una bestia parda. Apúntate al gimnasio y dale durísimo, hijo de puta. Intenta ponerte como La Roca o el que hace e La Montaña. Si no vas a tenerlo jodido.

TheFiskal

Créeme, no eres tan alto

1 respuesta
XarevoK

#44 Comparado contigo si.

2
Yomolo

Yo mido 1,70 y siempre me ha ido bien.

ekeix

#1 aprende

covaga

no habia un hilo de mv con la lista de los altos?

pd: hay una forera que le ponen las manos grandes.

1
S

Mantén distancia entre tú y la gente cuando hables, y cuando digo distancia digo más de lo normal, la gente siente menos la diferencia de altura así, y tú puedes mantener una postura erguida y no cheparte para hablar con los mortales.

Ropa que tape la cintura y que no se vea donde empiezan los pantalones también ayuda a que no te vean como alguien super alto de la muerte.

También te aconsejo que intentes ganar algo de masa muscular, porque con esa altura parecer un slenderman es facilísimo y algo me dice que muchas bragas no moja esa imagen.

wokey

#30 yo igual, vaya noob OP

A

pedazo mates me haría loco y los taponacos a todos los retrasados ajjajajajjajajajajaj

3
tute07011988

Blacked

samusamu

Y a mi que me echaron de la selección gallega por ser el pivot más bajito teniendo 14 años y tú queriendo cortarte las tibias.

TripyLSD

Piensa que cada tipo de físico siempre tiene su nicho de fans que están buscándote.

Un amiguete mío mide 2'10 y a alguna se ha encontrado que le ha confesado que una de sus fantasías era estar con un tío altísimo y poder hacerle una felación casi sin agacharse

Lo que necesitas en cualquier caso es ganar volumen. Si eres alto, juega tu rol, y conviértete en un armario. Peter la anguila no mola. Shaq si

1
Spiker

Estudiante, 2 Metros, delgado y sin dinero, algo más que debamos saber?

AeNeK

Ponte a entrenar y a subir kilos.

Obviamente cuando vuelvan a abrir los gimnasios. Eso si, con lo que mides vas a tener que comer muuucho y ser muuuuy paciente.

No es lo mismo dos kg de músculo ganado en un tío de 1.75-.180 que en alguien de tu altura xD

hP

Te llega el oxigeno alli arriba?

B

Las tias siempre dicen que les gustan los altos, lo mismo tu que eres un bigardo intimidas a algunos, pero vamos impedimento para ligar no creo que sea.
Mazate, el templo es la respuesta

Fxcking

Pero hijo de mi vida cómo vas preguntando en un foro que si hay alguna forma de parecer más bajo midiendo 2,04? Lógicamente no, pero aunque la hubiera, seguirías aparentando 1,98-2,00, te quitarías los 4cm de más como mucho.

El único consejo que te voy a dar, y creo que además es el más acertado, es mazarte muchísimo, ya que no existe ninguna forma de que te hagas más bajo, al menos, lleva tu cuerpo al límite y lo que más pega con tu exagerada altura es ser un puto Hércules.

La gente que te dice que no es ningún impedimento para ligar (puede no serlo si a la chica en particular le gustan muy muy altos, pero eso es algo muy concreto y no general), evidentemente en la puta vida han visto a alguien de más de 2 metros, conocí a una persona que practicaba balonmano de tu misma altura, y era algo muy abrumador. Cuando las chicas dicen que les gustan altos, obviamente se refieren a 1,80-1,90 que es más que suficiente para sacarles tres cabezas, no 2,04.

Yo que mido 1,85 m ya soy más alto que la mayoría de gente de la calle, no me imagino tú. Pero no puedes hacer nada para reducirlo, así que al revés, haz por que se te vea más todavía ganando mucha masa muscular, que ya verás como te gustará parecer un puto dios nórdico de la guerra.

1
Vandalus

Siempre puedes andar con las rodillas y asi tienes una altura mas normal

3

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ray97
  • TheSpaceman
  • Fxcking
  • Mikess
  • FUNnn
  • FaLc0n_

Tags