Soy demasiado alto

vicent666

#30 duermes de pie?

1 respuesta
FaLc0n_

#31 Tengo colegas que lo llevan peor con un 49.

1 respuesta
Aur0n

El problema no es la altura...

2 1 respuesta
vicent666

#32 mamamio jajajjaja

Vandalus

#33 cierto, #1 tienes dinero?

1 respuesta
R

#35 Soy estudiante, no

meeka

Que vayas para el gimnasio ya, ostia puta

AS7UR

Con 2,04 si no juegas en la ACB es que eres muy pringado y estas perdiendo dinero.
He visto mancos muy mancos de mas de 2 metros ahi tan anchos cobrando por “jugar” al baloncesto.
Con un minimo de esfuerzo lo tenias easy chaval... en fin...

2
Squall19

Joer 2,04 en un Nissan Micra? Madre mía, sacas las piernas por las ventanillas? Tú necesitarías mínimo un Jeep.

1 respuesta
R

#39 Toco el volante con las rodillas, no se como no me he metido una hostia aun

2 respuestas
picHuLin

#40

16
LaChilvy

Y las fotos?

1
RosaNegra

#14

La verdad es que pasar de los 2m es un poco putada. Como no estes fuerte de cojones, estás jodido. Porque sabes lo que parece un tío alto y delgado? Un palo. Y nadie quiere estar con un puto palo...

Con 2,06 no tienes que aparentar ser bajo, tienes que aparentar ser un puto animal. Una bestia parda. Apúntate al gimnasio y dale durísimo, hijo de puta. Intenta ponerte como La Roca o el que hace e La Montaña. Si no vas a tenerlo jodido.

TheFiskal

Créeme, no eres tan alto

1 respuesta
XarevoK

#44 Comparado contigo si.

2
Yomolo

Yo mido 1,70 y siempre me ha ido bien.

ekeix

#1 aprende

covaga

no habia un hilo de mv con la lista de los altos?

pd: hay una forera que le ponen las manos grandes.

1
S

Mantén distancia entre tú y la gente cuando hables, y cuando digo distancia digo más de lo normal, la gente siente menos la diferencia de altura así, y tú puedes mantener una postura erguida y no cheparte para hablar con los mortales.

Ropa que tape la cintura y que no se vea donde empiezan los pantalones también ayuda a que no te vean como alguien super alto de la muerte.