Soy incapaz de tener amigas

poisoneftis

iba a decir justo lo que #32 .. si una tía hace eso es una calientarrabos, no friendzoneas bien...

yo si quieres somos amigos pero a mi mis amigos no me hacen monstruos del jersey ni carantoñas, qué mariconada es esa? con los amigos te vas de cervezas y cosas para las que mola tener amigos tíos

B

#60 Hola gienah:) es que cuando habla kukutza hace esas faltas de ortografía espero que sepas perdonar mi segunda personalidad.

Eithel

#1 ¿Te haces cuenta fake para preguntarnos esto? ¿Qué temes, amigo? ¿Temes por tu reputación con tu verdadera cuenta?

picHuLin

#51 A ver muchacho, claro que puedes ser cariñoso, pero yo creo que tu problema es que abusas de las carantoñas y creas confusión. Así que o ponte límites o deja claro explicitamente que no buscas nada. Frases como "eres como una hermana" son para ti

4
B

el monstruo del jersey, pues mira yo prefiero los monstruos de las rocas

1
STAN

Eres de Kansas?

sagha

#1 lo que tienes que hacer es FOLLARTE a todas.

si no, Maricón.

1
Peib

Ponte una máscara extravagante y háblales en otro idioma, eso las confundirá.

B

Yo quiero ver una foto tuya :qq:

Onehit

Tranquilo, yo tampoco puedo tener amigas

Ni me interesa

No sé para qué quieres amigas pudiendo tener amigos

PAC-MAN

Pagafantas spotted

evening0

Mis amigas me dejan jugar con ellas, si no ni son amigas ni son nada.

No se que le veis de emocionantes convertirte en el moquero multicolor de una chica, para estar de esa guisa prefiero estar solo, la verdad.

A las mujeres se le da algo de cancha pero todo a corto plazo, si no hay recompensa, hijo hazte
psicoanalista y cobra por ello al menos.

Que seas tu el que le solucionas sus líos mentales y que después se la cepille el tarado del 5º de tu bloque es tristisimo.

scout_

#1 Te refieres a tener amigas con derecho a roce no? porque sino que sentido tiene tener amigas?

N

Muchas respuestas y pocas útiles, no soy excesivamente cariñoso con las chicas no se de donde sacáis eso.

Saido

así que te va arrimar la cebolleta

Arturia

¿¡Qué diablos es el monstruo del jersey!? D:

1 respuesta
Isilwen

#76 Pues parece ser que es que te echen una sudadera encima y te hagan cosquillas.

Creo que al final la confusión de intenciones va a radicar en el dichoso monstruo xD

4
NerfMe

Ten cuidado, que está feo que uno de 26 vaya con crías de 13.
Porque vaya, no me imagino a una tía crecidita haciendo esas moñadas, a mí me viene alguien a hacerme "el monstruo del jersey" (lol) o a cogerme de la nariz y la hostia que se lleva es chica.

7 3 respuestas
wizar5

#78 que chica mas agresiva

melonz

#78 por favor, a quién no le gusta que le hagan el monstruo del jersey? Eso no tiene edad.

7 1 respuesta
N

#78 Qué dura que eres, me has acojonado. Has de entender que en el mundo real existen las chicas sensibles a las que les gustan los abrazos y demás, en mv con la cantidad de marimachos que hay es difícil encontrar alguna pero existen.

20 1 respuesta
B

Es lo que tiene ser wowero. Lo mas cerca que estuvo de que le hicieran un monstruo del jersey fue en ogrimmar

8
ManOwaR

Un tio moñas andrajoso dándoselas de alfa... Demasiado forocochero ghostrider migrando a MV últimamente.

1 1 respuesta
NerfMe

#81 Me dice marimacho el afeminado. xD
¿Nos cepillamos el pelo juntas mientras hablamos de nuestras cosas?

#80 A mí, joder, es que me imagino a alguien haciendo eso y no puedo seguir teniéndole respeto. xD

3 1 respuesta
N

#83 No uses una palabra como andrajoso cuando claramente no entiendes su significado.

#84 Afeminado por ser cariñoso con las chicas. xDD Vuélvete al WoW a ver si ligas con un elfo de esos virtuales y se te quita el malfollismo que traes. : **

1 1 respuesta
NerfMe

#85 Lo siento, no me puedo imaginar a un hombretón haciendo alarde de su masculinidad en plan "a quién le voy a hacer yo el monstruo del jersey? a quieeeen? cuchicuchicuuuu!"

Estoy bastante bien follada, pero gracias por tu buena voluntad. :D

2 1 respuesta
N

#86 Entonces el problema es peor de lo que pensaba, ves al psiquiatra a que te ayude con tus problemas para controlar la ira. Cuchi cuchi no lo digo, me saco el jersey y las cojo sin más, en el WoW supongo que os tiráis conjuros de afección o algo del estilo, se parece, solo que lo tuyo no es muy normal.

2 1 respuesta
el_figura

Pero a ver, le echas el jersey por encima y después que? No te la follas?

1 respuesta
NerfMe

#87 Lo único que tienes para defenderte es llamarme atrapada porque tengo un murloc de avatar, después de haber gastado el cartucho de follar? Uf, me dejas por los suelos. ¿Me rascas la nariz como consolación?

#88 Es que es eso, joder, que son juegos de coqueteo que haces cuando van a acabar en polvo salvaje. Pero no, lo hace para no follar.

2 respuestas
Eithel

#89 Eres dura, muchacha. No se por qué tanto rage, si el chaval quiere abrazar peluches de Angry Birds mientras ve la saga completa de El Valle Encantando no se quiénes somos nosotros para juzgarle.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags