Soy machirulo moderno

ErChuache

#240 Pues entonces tú eres uno de esos caso de "Virgencita, que me quede como estoy".

4
wizar5

#227 pero el feminismo no lucha por la igualdad de hombres y mujeres? A mi ya me estais liando eeeeh ya no se si sot machirulo, marichulo o el chulo de la mari

1 respuesta
Moyo98

No se dan cuenta de que con esta parodia están reconociendo que machismo es opuesto de feminismo. Es lo que más gracia me hace, que se apuñalan a ellas mismas xddd

Gory

#1 Pero que mierda de intento de gracia

Parace ser que el video de zorman les dolio de verdad vaya tela

A

Esto está tomando cotas bestias

Ojo a lo que dice en el tweet

3 respuestas
MeCagoEnDios

#245 hay que ser subnormal xD

1 respuesta
B

#245 Es para responderle "calla mujer" a ver si se ofende o implosiona o algo.

B

#245 #246 Creía que era un fake, pero no. Y si es un fake la verdad es que está curradísimo xD Porque no creo que nadie lo lleve hasta el punto de pillar libros para hacerlo más creible...:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#248 qué va a ser fake si hay tías más locas que esa xD

1 respuesta
B

#249 Tengo que reconocer que cuando empecé con la coña de abrir hilos nunca imaginé que en realidad había tales "personalidades" escondidas realmente.... La realidad siempre supera la ficción... La que se nos viene...

Disfruten el talante.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#250 yo me alegro de tener novia de cuando todavía no habían salido esas repulsivas de sobacos verdes, creo que ahora acabaría hasta los huevos de las tías si quisiese ligar

1 respuesta
Ulmo

#250 #251 No exageremos, internet también hace que los más minoritario, anecdótico y retrasado adquiera la mayor relevancia.

Y no digo que el movimiento feminista sea marginal, pero hay límites y límites, tías tan tontas cuesta mucho encontrarse.

Must

Por qué las que son monas/guapas, suelen estar "locas" o ser unas att.whores de cuidado.

1 respuesta
B

#253 Las feas también; pero como no les prestas atención, no te das cuenta.

1 respuesta
Must

#254 tienes razón. Pero, en toda mi vida, he conocido a más locas guapas que locas feas. Algo tiene que haber ahí...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#255 porque las feas tienen que comportarse más o ni les harían caso xD

1 respuesta
Must

#256 Prefiero una normalita cabal que una buenorra putaloca. Experiencia propia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#257 obvio, pero imagínate una fea y encima loca, pues no tiene nada xD

1
N

Cómo se puede ser tan hipócrita como para no poner las cifras de las mujeres que se cargan las aneles mediante "honor killings" y demás.

Ale, ni una mención en el video de este tipo de cosas.

NSFW
Pankratiuzz

Me he obligado a verlo hasta casi el final.

Me arrepiento profundamente. Esque esto no tiene razon de ser, es una mierda se mire por la manera que se mire.

Miare, Miarde, Miarda, Mierda.

NeadG

Dios mio, como feminista me averguenza. Es cutre, tópico, falto de ritmo, de gracia... No he podido aguantar más de la mitad xD

1
Scrafty

#242 yo ya he tenido muchas peleas con mujeres por el tema de la igualdad, porque se supone que es lo que se busca pero al final no

B

#202 #208 ¿Tambien tiene de Dallas? ¿Lapsus?

Todo es del elrubiusOMG (de ahi el nombre LarubiasWTF), lo del chatroulette incluido donde el hace de mujer enseñando tetas fake. Tiene su gracia y las clava, xddd. Normal que parezca retrasada, de eso se trata #207 #204.

1 respuesta
wajaromau

#263 No deja de ser un trozo del pozo de basura que es lo de ser yutuber y todo lo que los envuelve.

PrinceValium

Que superior me siento cuando os leo y descubro lo desconectado que estoy de vuestro mundillo xd

1 respuesta
S

#265 Eso tiene nombre. Hacerse viejo.

nizku

:psyduck: :psyduck:

4 respuestas
markath

#267 Eso no lo dijo slv/klov en otro hilo hace días?

LadyTenTen

#267 Luego se preguntan por qué no los votan

5 1 respuesta
B

#267 Y pasarlo "de coña" es algo bueno, mientras que importarte algo "un cojón" es malo.

Lo de esta gente ya roza la enfermedad...

Edit: Ojo al nivel de redacción de los tweets. Este es de hace 2h.:

1

Usuarios habituales