Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

Rouku

Para bailar la ban-ban.

4 1 respuesta
B

Calvo.

Agrael120

Calvo.

granaino127

#91 Se necesita un poco de punish ... ban ban banban, baaaan ban banban

Ralf1977

Dices que quieres crear buen rollo, un tema donde todo el mundo pueda hablar...pero a mí me has dado mucha pena y no sabría decirte por qué:

Escribo ésto justo antes de ducharme para salir un sábado por la tarde aprovechando el tiempo libre que tengo, dudando entre si salir de noche también o no, depende como me vaya el día y las ganas que tenga, pero a diferencia de tí, yo me gano mis salidas trabajando y la sensación que tengo un viernes por la tarde justo cuando se acaba mi turno con el deber cumplido y un fin de semana por delante para hacer mil cosas, no sé si lo habrás sentido o no porque dices que ni trabajas ni quieres hacerlo. ¿Tu madre cómo se mantiene entonces? O igual me he perdido algo y resultas ser un genio de las finanzas, pero dudo mucho que una persona enferma que cobre una ayuda le de para pagar un piso, comida, vestirse, internet y tus otros vicios.

Lo cierto es que me has dejado una sensación de mucha tristeza, que mira, a lo mejor mientras lees ésto te estás riendo de mí porque ya tienes tu ración de att.whorismo que buscas a mi costa (Y a la de la gente que te contestó antes) y yo me pregunto qué harás cuando ya no puedas mantener ese estilo de vida que dices que llevas. ¿De qué vas a vivir, de tu novia? No sé si ella querrá por mucho que digas que compartís la forma de vivir. La realidad es la que es, y la gente trabaja para vivir. Si en vez de ser un vago declarado y orgulloso tu post fuese del estilo de "he escogido mal la carrera/oficio hace años y ahora no encuentro trabajo" pues seguramente las respuestas que te hubiesen dado habrían sido más compasivas.

Otra pregunta: Dices que llevas así 8 años. ¿No te aburre hacer siempre lo mismo? ¿Tan grande es el mundo del anime que te puedes tirar tanto tiempo teniendo ese hobby casi exclusivamente? Me imagino que los videojuegos también te gustarán. ¿Compites en algo? Vale que ésto no es Korea ni Japón donde hay gente que vive de jugar a los e-sports, pero por lo menos, aunque no seas bueno, que te vayan conociendo en ese mundillo. No serías el primero que encuentra un trabajo en Riot siendo un jugador buenillo de LoL pero a la hora de comentar partidas y hacer vídeos el tío tenía muchísimo carisma, no sé si pillas la idea.

Y poco más, vale que mi post haya sido un poco caótico, pero es que no concibo tu forma de vivir. No es que te esté juzgando porque igual resulta que te lo montas mejor que yo, pero me pongo en tu lugar, 8 años sin trabajar, con una madre enferma, una novia que aún no sé cómo no te ha mandado a pastar, un buen carro de ex que te están gritando que avances en la vida (Dices que te dejaron por eso) y aunque no sea futurólogo, yo en tus siguientes años no veo nada que me haga pensar que vas a salir adelante. No sé, haz algún curso de algo que te guste, quítate de encima la pereza (Que creo que la tienes a toneladas) busca un trabajo que cuadre con algo que tú sepas hacer y te guste...es que no sé qué más decirte.

1 2 respuestas
Isilwen

Tío, llegas justo cuando ya estoy a punto de entregar el TFM. Si hubieses llegado a principios de mes aun, pero ahora ya no tiene chiste.

Es serio, deberías hacértelo mirar así, todo en general...

Prixhus

Tanto texto para no decir nada xD

B

Si hay algo peor que un trozo de mierda es un trozo de mierda calvo, con cara de retarded, y orgulloso de ser un trozo de mierda.

Faltan suicidios

granaino127

#95 En España y Europa hay bastantes equipos profesionales y gente que ya vive de los e-sports pero evidentemente que te guste mucho algo no te hace destacar ni tener esa oportunidad..

Imagino que si destacase ya habría intentado de alguna forma meterse en el mundillo...

B

ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็

1 respuesta
tristrastrus

Feo, medio calvo, retrasado, medio ciego y con cuerpo escombro. Pobre chaval que penita

1 respuesta
Ryok

Me suena que ya dije en el otro hilo que este tío iba a acabar suicidándose.

Después de leer esto lo confirmo. Tantos años sin dar un palo al agua, sin hacer nada, viviendo no ya en la zona de confort; sino que es que hay una subzona de megaconfort dentro de la misma con un muro a lo Juego de Tronos que seguro que está vigilada por la Guardia de la Patatita en la que habitarás desde hace eones... Cuando la vida te de la hostia, que te la va a dar, y te veas con treinta y muchos, solo, con una lista de ex's (que a saber si de verdad existen) curiosa, sin dinero, sin trabajo y con oportunidades casi inexistentes de encontrar empleo, incapaz de realizar esos hobbies que te hacen feliz, etc., te van a encontrar en la bañera abrazado a un muñeco de Luffy y con cortes en los brazos que te van a llegar hasta los hombros.

Eres un especimen digno de estudio. Lo bueno es que cuando no te quede nada podrás encontrar techo en un psiquiátrico.

PD: Sigue engañándote diciéndote que eres feliz y que te gusta tu vida. Al menos esta vez has sido capaz de reconocer que solo quieres llamar la atención. Paso a paso. Alguien que está feliz con su vida no necesita inventarse nada "para darle vidilla".

Overwatch

Que raro, tantas horas sin contestar.

#101 Además de vizco y dientes podridos
Y probablemente micro penis

Scientistt

#90 Ya estoy aquí, comienzo a responder preguntas xD

A mi lo que me divierte de estos temas es crearlos, por eso realmente no soy de entrar mucho en el foro y si fuera por mi postearía de mes en mes.

Pero ya que hice este tema y algunos se lo han tomado también en serio, me comprometo a entrar por lo menos cada día y a ver que saco yo también de todo esto.

Comienzo la primera ronda de responder preguntas! :)

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#1Scientistt:

Soy un NiNiNi, ni estudio, ni trabajo, y ni quiero hacerlo. xD
Así es mi vida, y pasa el tiempo y llevo ya unos... 8 años así. Y mi mentalidad es la de disfrutar de la vida hasta el día de mi muerte y vivir cada día al máximo y como más me guste. Carpe Diem

Y precisamente eso es lo que ha terminado con todas mis relaciones. Todas mis ex querian verme avanzar en la vida y ninguna compartia mi mentalidad. Aunque afortunadamente Patatilla es bastante como yo y parece que me comprende mejor.

Traduccion: Todas mis ex tenian mas coeficiente intelectual que media cebolla y patatita no.

Si lo que has escrito aqui es cierto, tienes una depresion de caballo, se explica que estes tan enfermizamente obsesionado con la chavala esta, 2 meses "nos amamos profundamente" te aferras a cualquier cosa.

Pero patatita es probablemente una niñata, en unos años cuando empiece a usar la cabeza veras que pronto te da puerta y deja de "comprender tu mentalidad".

Pero bueno, que te voy a decir, si la santa de tu madre habra llorado sangre de repetirte todas estas mierdas.

Me das autentica pena maiki, no agresivamente. si no que siento genuina lastima por ti. Aun estas a tiempo.

Te voy a hacer una pregunta totalmente en serio, suponiendo que todo esto sea verdad xd que meh, visto lo visto... ¿puedes mirar a tu madre enferma a la cara y decirle que no quieres trabajar por que no te sale de los cojones o a ella le dices otra cosa?

1 respuesta
Agrael120

Pero en serio os creéis lo de las numerosas ex? Xdd

1 respuesta
A

Necesitas ayuda urgente.

MiNmbreNoCab

#106 No, pero a los mitomanos hay que alimentarles las fantasias para que sigan soltando prenda.

1 1 respuesta
N

#104 Por mí postearía de mes en mes, pero ya que vosotros lo pedís...

Desde el primer paso ya haces lo mismo de siempre, te autojustificas para tus delirios.

Si no eres un troll muy currado necesitas ayuda profesional.

MiNmbreNoCab
#105MiNmbreNoCab:

Te voy a hacer una pregunta totalmente en serio, suponiendo que todo esto sea verdad xd que meh, visto lo visto... ¿puedes mirar a tu madre enferma a la cara y decirle que no quieres trabajar por que no te sale de los cojones o a ella le dices otra cosa?

#104 contesta.

1 respuesta
k222

Menuda escoria de la sociedad.

B

se cree famosillo y se rien de el

Scientistt

#3 No veo una sola interrogación en todo el texto, pero ya que te has molestado en escribir, te diré que entiendo tu mentalidad y respeto tu opinión, pero mi vida no es realmente como la describes. Pregunta cuanto quieras, eso sí. ^^

#6 Llevo muchos años sin pensar en nada similar al suicidio. Pero si bien es cierto que el tema de la muerte lo tengo bien presente y cuando estoy realizando alguna actividad peligrosa de la que puedo salir mal parado, en ese momento pienso: " yo estoy viviendo mi vida feliz y como quiero, si me muero que así sea. Una pena no haber podido ver el final de One Piece. "

Y por eso nunca me arrepiento de nada y siempre le digo cuanto quiero a mis seres queridos antes de despedirme. Uno nunca sabe cuando se va a morir. Y hasta que me llegue el momento, a aprovechar cada uno de los días al máximo! =)

#9 La cara me la lavo en la ducha claro, toda mi cabeza es cara. :stuck_out_tongue_winking_eye:

#15 Es divertido, tengo mucha imaginación y me gusta "decorar" mi vida con pequeños detalles de cosas que me gustaría haber vivido. xD

#27 Patatita existe claro, llevamos dos meses y medio ya juntos y nuestras citas son geniales. Muchos arrumacos, muchos besos apasionados, muchas palabras bonitas... Aunque a veces me quedo un poco en shock porque estoy yo mismo que no me creo que estemos así de bien juntos tras esas primeras semanas donde toda nuestra relación era una incognita. Pero luego me digo: eh! Despierta y aprovecha el momento y que dure lo que tenga que durar!

Y con esto, primera página completada. :shushing_face:

2 respuestas
Agrael120

#108 Pero este cualquier día se lía a tiros en un centro comercial.

benjajim

#113

Patatita existe claro, llevamos dos meses y medio ya juntos y nuestras citas son geniales. Muchos arrumacos, muchos besos apasionados, muchas palabras bonitas... Aunque a veces me quedo un poco en shock porque estoy yo mismo que no me creo que estemos así juntos.

8
MiNmbreNoCab

#113 Para cuando canonizaras el spin-off de Juanlu?

1 respuesta
B
#100Smuchu:

ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็ ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็

:face_with_monocle:

Scientistt

#35 No voy a matar nunca a nadie a sangre fría, no te preocupes. Eludo todo conflicto y me considero un chico muy tranquilo y pacífico. Siempre estoy de buen humor o riéndome por tonterías (cada xD que pongo soy yo riéndome en la realidad xD) y la gente que me conoce saben que no me gustan nada las discusiones xD

#38 #46 #52 #53 #56 Caducidad a mi forma de vivir... Pues de momento no se la veo, y me gusta muchísimo tener tantísimo tiempo libre y hacer lo que quiera con mi vida. Precisamente durante estas navidades estuve trabajando un mes como Auxiliar de Enfermería en turno de noche en una residencia de Alicante, de 9 de la noche a 9 de la mañana, y menudo infierno de días! En cuanto llegaba del trabajo a dormir toda la mañana, me despertaba a las 5 de la tarde para comer, y enseguida otra vez de vuelta a trabajar... Y en esa época estaba conociendo a Silvia.

Todos los días Zombi, mareado y cansado, muy susceptible ante todo... Un infierno vamos. Me llamaron para trabajar en otra residencia al mismo tiempo que esa y me dijeron hasta de pagarme más, y tuve que rechazar ambos empleos porque necesitaba tiempo libre para recuperarme de esa matada de horarios. Y aquí estoy descansando desde entonces, gané unos 1000 euros que me los gasté en reparaciones del coche y en quedar con Silvia,..

Así que, meterme en otro trabajo y currar un mes para luego gastarme el dinero a la más mínima, pues como que no. Ahora mismo dinero tengo, tengo 1.500€ en mi banco que uso sólo para pagarme las facturas del móvil, y me quedan unos 30.000€ en el banco que comparto con mi madre y son para gastos del piso donde vivimos. Mi madre recibe paga por su enfermedad que se va acumulando en esa misma cuenta, y yo en esa cuenta también estuve recibiendo paga de orfandad hasta los 25 años. Ahora tengo 28 y el dinero lo saco principalmente de esas dos cuentas.

Y bueno, lo de las herencias sí es cierto, tengo la herencia de mi abuelo y la de mi padre. Y un coche y piso en propiedad. Que ahora estoy reformando para que sea esta ya la casa dónde vaya a vivir el resto de mi vida.

Pero cuando ese dinero ya no esté y se necesite más, pues tendré que hacer lo típico, trabajar para sobrevivir. Pero de momento veo una absurdez estar trabajando a desgana y ganando dinero que no necesito y que precisamente genera más gastos que los que tengo en mi vida normal sin trabajar. Porque tengo el coche heredado de mi padre, un ford muy chulo que funciona sin llave y a mi eso me alucina, pero pone muy nervioso conducir y ya he tenido algún que otro accidente con el coche y cada dos por tres me toca repararlo por accidentes en el desplazamiento al trabajo, así que ahora sólo lo cojo para ir a recoger a Patatita y ya xD .

¿Y además, de que me sirve estar infeliz trabajando y amasando dinero si me muero mañana en un accidente de coche? Esa es mi mentalidad y por eso vivo de esta forma. Pero en fin, de algo hay que morir.

#49 Soy un chico rarete, pero mi salud física y mental está perfecta. Físicamente los médicos alucinan conmigo, lo único que tengo es el colesterol un poco bajo. Y mentalmente algo de hiperactividad. Pero nada más. Tengo familiares con importantes enfermedades mentales y precisamente por eso es un tema que se me controla mucho para detectar si he podido heredar algo. Y nada, el más sanote del planeta. No tomo Alcohol ni he fumado nunca, y sólo bebo normalmente agua y Aquarius.

#59 No ha pasado un mes ya? Con mi estilo de vida muchas veces no se ni en el día en el que estoy. Pero conocí a patatita el 18 de Junio e hice el tema unos días después, el 18 de Julio posteé en su tema con mi felicitación por nuestro primer mes juntos, y unos días después dejé de postear y cuando volví a entrar el tema ya estaba cerrado. Así que por lo menos llevo sin entrar en el foro un mes y algo, de 20 y tantos de Julio hasta ayer... xD

#60 No,

NSFW

Y con esto las dos primeras páginas respondidas!

3 respuestas
NigthWolf

#118 como te consideras a nivel personal haciendo retrospectiva? Un triunfador? Un mediocre? Perdedor?

usarmy

#118 pues trabajar te sirve porque ahora mismo representa que estás muerto. Más adelante tendrás que trabajar representando que estás muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales