Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

SwarkO1

Hola soy Maiki, gracias a mis numerosas herencias no voy a tener que trabajar nunca, tengo 30k pavos.
Te van a venir tantas hostias antes o después que no vas a saber ni por donde llegan

Zharrat

No se cansa de hacer el payaso y humillarse este ser.

N

He is back.

s0ny

Hablando de sinceridad y blablabla, confiesa:

¿Las capturas de voz que compartiste de la supuesta patatita, eran de ella, o de una yonki a la que hiciste pasar por patatita a cambio de un bote de pringles? Porque opinar realmente que esa voz era sexy es ya no de tener una visión idílica de una persona, es tener por oídos y por gusto un puto bidón lleno de vinagre.

1
PaCoX

donde estan esos audios y fotos, nadie se los guardo?

Scientistt

#180 Es que 500€ me parecen una miseria y ya no necesito más dinero de momento, sorry.

#178 Teniendo en cuenta que mi padre con 11 años me llevaba a clubs de estriptis de Benidorm y a ver a mujeres meterse cosas por el chumino, cuando yo lo que quería era ver al hipnotizador... xD

Pues no creo que le moleste, es más, cuando estaba independizado en Madrid con mis compañeros de piso, vino una vez de visita cuando tenía yo 17 años y estuvimos toda la madrugada de una discoteca a otra y presentándome a chicas jóvenes e intentando que me emborrachara para quitarme mi timidez de antaño (pero yo no tomo alcohol), y luego quiso pagarme unas chicas... xD

Al final vivo la vida sin timidez y soy un ligón como el quería, pero 10 años más tarde. Y mis conquistas mas que nada las inicio por internet. XD

3 respuestas
Robe_del_Mal
#186Scientistt:

Teniendo en cuenta que mi padre con 11 años me llevaba a clubs de estriptis de Benidorm y a ver a mujeres meterse cosas por el chumino, cuando yo lo que quería era ver al hipnotizador... xD

Scientistt

#148 Buena pregunta! Pues recuerdo que en esa época salía el Metal Gear Solid V , asi que como jugaba con un amigo al online del 4 (y sigo jugando, algunas noches nos echamos una partidilla que otra xD) pues busqué páginas donde se hicieran clanes y equipos para jugar al MGSV...

Y entre ellas encontré esta, dije de hacer un equipo para jugar y os comenté mi afición por la saga, y a partir de ahí estuve jugando unos cuantos dias con algunos de vosotros y ya me animé a ir posteando fuera de la sección de videojuegos y hablar de temas de todo tipo desde mi punto se vista xD

Scientistt

Disculpad por el doble post, pero es que... soy demasiado ligón de forma inconsciente y vuelvo a estar en un problema sentimental!

Veréis, las cosas con Patatita van muy bien! Pero ella tiene muchos amigos y amigas y como es lógico tambien queda con ellos y no puede dedicarme todo el tiempo que me gustaria, y yo tengo demasiado tiempo libre y cuando no puedo charlar con ella pues me da por entrar en chats y tal en búsqueda de persona afines y hacer más amistades con las que pasar el rato.

Peeero resulta que hace unos días conocí a una mujer dos años menor que yo y que compartia los mismos gustos por la saga Final fantasy, Kindom Hearts, Dragon Quest, etc y tal como yo, y bueno, aunque al principio sólo le hablaba de juegos y tal,pues noté que empezaba a interesarse por mi demasiado y me dio por soltarle bromas sexuales y hablarle de mi vida despreocupada y sin planes de futuro, que eso funciona a las mil maravillas para alejar a cualquier mujer y volverla sólo una amiga... xD

Peeero al parecer no ha sido suficiente o ha tenido el efecto contrario, y hoy me ha dicho que me echaba de menos y que le parezco un chico muy interesante. Y también hemos quedado para ir a ver la peli de Venom este dia 15, pero yo respeto a Patatita y mi chica ya sabe que en todo momento mis intenciones son como amigo, pero veo que esta otra chica se está haciendo ilusiones y no me gustaria perder las conversaciones de videojuegos chachis que tengo con ella.

Juzgad ustedes mismos:

Y a ver como salgo de esta. >_<

RosaNegra

#186 Pero si eres un muerto de hambre, que me estás contando?

1
NigthWolf

Te voy a mandar MP y me metes en el grupo de whatsapp del ala de salud mental del hospital tambien

2 respuestas
RosaNegra

#191 Hola NigthWolf!

¿Con MP, te refieres a Mediavida Premium?

¿Sabias que con Mediavida Premium puedes...

Scientistt

#191 Vente a ver la peli si quieres xD

1 respuesta
Isilwen

#193 Como no ha enganchado el coment tremendamente fake de tu padre llevándote a clubs en Benidorm tienes que mostrar otra soplapollez de este estilo?

6 1 respuesta
Alasdair

Maiki se hace un AMA para convertirlo en la continuación del post que le chaparon es que eres la polla Maiki tio HAHAHA

2
Valkyrja

Quién es Maiki?

Scientistt

#194 Que de Fake nada, en este tema solo estará la verdad y nada más que la verdad.

Mi padre era comercial y trabajaba en muchos sitios y tenía miles de amistades por todas partes, y cuando nos ibamos a la playa de Benidorm a bañarnos, pues acababamos pasando todo el día por allí y recuerdo que una noche mientras mi madre se quedaba en una cafeteria yo entraba con él en una discoteca llamada the Pink Panter y tras hablar con el señor de la puerta y explicarle que era su hijo, me dejaban en unas sillas sentado en la zona de la barra de pedir y se me acercaban mujeres diciendo que si mira que niño más mono, que que estaba haciendo yo ahí... y me quedaba ciego con las luces y los focos y parecia que todo iba a camara lenta.

Y en fin, que la realidad supera a la ficción. Ya os lo digo. XD

2 respuestas
Ryok

Está la realidad... Y "la realidad".

2
RosaNegra
1
B

#186 yo creo que tu padre pensaba que eras gay y por eso hacía esas cosas.

2 respuestas
Agrael120

#200 Con esa cara no lo quieren en ninguna acera.

1
Isilwen

#197 Sí toda la verdad, como en el otro hilo que también era todo verdad y resultó que no todo lo era. Anda ya xDDDDDDDD

1 respuesta
Arle

#197 Igual tu padre te llevó rezando por si a la chica le reventaba la bombilla en el coño, salia disparada a tu cara y te desfiguraba del todo pudiendo pagarte un arreglo de rostro sin romper tu corazón por lo engendro que pensaba que eras.

Vamos lo que viene siendo crear el personaje de nuevo en los juegos que tanto te gustan cuando te sale mal el primero : S

Scientistt

#200 Pues seguramente ese sea el motivo o cualquier otra cosa que haya podido pensar. Yo siempre he sido muy cariñoso, dulce, romántico, y de mentalidad un tanto afeminada la verdad. Hasta me encantan los Shojos xD

Pero a mi los cuerpo femeninos me pirran, y por eso lo de Irene no podia salir bien una vez hiciese el cambio xe género (que mis 3 meses con ella tambien fue verdad) Pero la relación con mi padre siempre ha sido complicada por muchos motivos y con 17 años me fui de casa porque nuestra relación habia llegado a un punto límite, y estuve independizado en Madrid desde entonces.

Afortunadamente antes de su intento de suicidio final pude hablar con él en el psiquiátrico donde estaba recuperándose y hacer " las paces", y me explicó que todo lo de mi infancia lo hacía por mi y para que viviese de la mejor forma posible, y yo le dije que estudiando lo que él queria y teniendo un trato conmigo tan severo yo no era feliz, y que a mi lo que me gusta es el mundo de la sanidad y ayudar a las personas, no arreglar máquinas torneadoras y fresadoras gigantes.

Dónde por poco pierdo la mano en unas prácticas, la verdad! :V

Y esa fue la última vez que hablamos, tiempo después me llamaron mi familia anunciandome su fallecimiento y ahí empieza mi historia en Alicante dónde conocí a mi ex de varios años y me registré en este foro por primera vez ^^

1 respuesta
B

#204 No se si serás troll o si es verdad pero si es verdad siento lo de tu padre y espero que te vaya bien .

B

Di la verdad, le coges el móvil a tu madre y te vas inventando las conversaciones.

Ni patata, ni Silvia, ni pollas en vinagre.

1 respuesta
Scientistt

#204 En esta tema sólo se tratará y repito que hablaré desde la verdad y nada más que la verdad. Gracias por los ánimos. ^^

AiTale

Menudo déficit de atención tiene este personajazo...

Scientistt

#206 Que no, que no... :joy:

Por hoy ya creo que lo he dejado todo respondido.

Después de esta noche voy a tomarme unos días de descanso en los que estaré con ella, el Viernes más o menos vuelvo al foro y sigo respondiendo a lo que queráis.

:wave::upside_down:

Beethoven

Increíble cómo ha enlazado con la historia de Patatita, eres un tremendo hijo de la gran puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales