Soy medio Chileno, que piensan de Chile los Españoles?

covaga

NoMeEntero

S

Toda la población sudamericana apesta.

1 respuesta
B

#1 que es el mejor país de sudamérica y que nos importais muchísimas almejas y marisco. Y que joder, ir de norte a sur es un infierno, eso sí, no os teneis que gastar mucho en autovías.

B

Buenas muchachas :wink:

Dieter

os lo montasteis mejor que nosotros durante la dictadura.

B

#1 Buenas escuelas de negocios, pésima educación primaria.

1
AS7UR

Yo solo se que Pinochet llenaba los estadios cómo si fuera los Rolling Stones.

Por cierto #1 cómo es eso que eres medio chileno? Naciste por partes?

evening0

Lo siento, lo único que conozco de Chile son sus almejas.

1
hjesush

Sé sobre Pinochet, los Chicago Boys y a weba cabrón.

edit. Vale lo de weba no es chileno, entonces sé menos de lo que pensaba. xD

PEPEPAKO

#1 Me parece el único país medianamenrte decente de sudamérica

Offtopico

Pues lo que sabe todo el mundo. Que os lleváis muy bien con los argentinos.

B

Pues a mi me gustan los goles de chilena

Miami-1991

#28 si todo esta muy centralizado en Santiago por la situación geográfica pero vamos es una ciudad magnifica, 100% recomendada para visitar

Frave

Gracias a que allí no gobernaron los pseudo-comunistas que medraron en el resto de países de sudamerica hoy son el mejor país de allí y tienen un buen futuro por delante, yo desde luego si tuviera que irme allí iría a Chile sin duda.

A

#63 la wea fome, culiao

peroquecono

Viajar a Chile para que me secuestren y vendan mis órganos al primero que pase por la selva? NO GRACIAS.

1 respuesta
PuNTo

Tengo un colega que se fue a trabajar en servicios sanitarios allí ( pocos están tan locos y sin miedo a tirar de frente como él ) y en cuanto se le acabe el contrato vuelve sin pensarselo dos veces.

Dice que pocas veces ha temido tanto por su vida, ha visto enfermedades de solo vomitar con verlas, heridos de balas por doquier, falta de profesionalidad vayas donde vayas, corrupción directa en plena calle,etc

No voy ni con tu mediavida chilena.

1 respuesta
B

Lo mismo que de México, Perú, Uruguay, Bolivia...

Miami-1991

#77 no creo que eso pase

#78 yo creo que no tienes ni idea

1 respuesta
BernyMoon

Que inventaron el chili.

D

A ver, el país es "seguro" pero hasta cierta hora, en cuanto anochece se vuelve bastante inseguro, fuimos 1 semana a chile mi novia y yo a ver a su familia y cada noche había un tiroteo en la calle donde estábamos, y hablo de urbanizaciones cerca del centro de santiago.

1 respuesta
ArcheR

Mira que no tengo pensado ir nunca a Sudamérica, pero sí es verdad que si se me fuera la olla y cambiara de opinión, sería solo para ir a Chile.

renegadecell

Que hipócritas sois muchos los de aquí

Si #1 Hubiese entrado de otra forma seguro le tirabais piedras hasta los que no sois racistas!

Recordad que ultimamente son muchos los españoles que están emigrando a Chile porque aquí si que hay trabajo.
Así que un poco de respeto por quien los está acogiendo....y de puta madre para que sepais!

Miami-1991

#82 Estas diciendo enserio lo del tiroteo? en mi vida me ha pasado algo asi en Santiago

1 respuesta
GR33N

Fue un chileno el que le puso el nombre de "chilena" a la famosa técnica futbolística?

Cuál es la chilena famosa televisiva o cineasta que está mas buena en Chile? En España por ejemplo tenemos a Cristina Pedroche.

P

Los descendientes de Hitler.

dranreb

Yo soy más de chili

maccgeo

Pero si Chile es una mierda...

Atte: Un Peruano.

D

#85 Si, de 7 noches que pasé allí en 4 de ellas se escuchó un tiroteo.

Usuarios habituales

  • Miami-1991
  • Domki
  • AS7UR
  • Lexor
  • Eyvindur
  • Rivendel
  • LinCeX