Soy Misogeno? creo que si.

koplousky

pues yo creo que #1 nos está troleando a todos.. no es normal que obvie que le ha pegado a la hermana y que no le pega a la madre porque se supone que es machista... esq de verdad hay cada subnormal en el mundo..

B

#30

Quítate la armadura blanca que ya empacha verte pasear con ella por todos los hilos de MV. Al que no le haya afectado la discriminación positiva hoy en día es porque está en su cueva 24/7 y no sale a la calle.

Otra cosa es que no quieras verlo, o seas incapaz de detectar ese tipo de discriminación positiva.

1 1 respuesta
dranreb

Cuándo van a prohibir abrir hilos a la gente sin avatar?

B

#32 Dame un ejemplo que te afecte a ti directamente o te haya afectado.

No me cuentes el de que tienes que pagar para entrar a la discotecas y ellas no, pls.

2 respuestas
luciacoptero

Cuanto hate por 1 hermana y el wifi, las palizas en casa a largo plazo siempre te ayudan no te ralles.

B

Yo no era misogino hasta que empece a relacionarme con mujeres.

B

#34 En realidad eso tiene cosas negativas para ambas partes.

Por un lado la más obvia, la de que ellas no pagan y ellos sí.

Luego está el hecho de utilizar a las mujeres como reclamo para los hombres. Se fomenta la idea, con ésta y con otras mil cosas, de que una de las funciones principales de una mujer es ser capaz de resultar atractiva para los hombres.

La primera te jode una noche. La segunda te jode mucho más tiempo, porque si no eres capaz de darte cuenta de lo estúpido del asunto acabas supeditando tu identidad y todo lo que te envuelve a una idea completamente errónea.

2 respuestas
Cherry_Pie

#1 por mi como si se mueren todas para lo que han echo por esta humanidad y sus avances es NADA.

No es que seas misógino, es que eres ignorante a más no poder.

1
B

#34

¿Por qué no quieres que te cuente ese? ¿No te interesa? ¿No te mola que te recuerde una discriminación tan brutal como corriente verdad?
¿Te vale campus/cursos orientados sólo a mujeres?
¿Te vale eventos en gimnasios sólo para mujeres?
¿Te vale beneficios en el INEM sólo por ser mujeres?
¿Te vale que tengamos que ser gobernados (p.ej durante la época de Zapatero) por un 50% De mujeres discriminando a hombres válido porque se les mete entre ceja y ceja la puta paridad?
¿Te vale tener que aguantar campañas día si día también para que se consiga la paridad en otros trabajos because yes? (Claro, esos trabajos que gustan, los de albañiles, limpiadores de alcantarilla, electricistas, etc no)
¿Te vale diferentes notas para las pruebas físicas para acceder al mismo trabajo?
¿Te vale que estemos legislados por leyes como la Ley de Violencia de Género que en cualquier momento nos puede afectar (y me apiado de ti si alguna vez te ves en esas)?

¿Sigo?

#37

Si el hecho de entar gratis a un sitio supedita tu identidad es que no tienes identidad ni nada que se le parezca. Que me den a mi cosas gratis porque soy un reclamo para, qué se yo, los niños rata que te aseguro que me va a importar entre 0 y 0'0 periodo lo demás. Por supuesto seguro que tú cuando te has ido de fiesta has pagado a pesar de poder entrar gratis para no "supeditar tu identidad". Jajajaja, a otro con ese cuento.

4 3 respuestas
B

#37 Si fueras empresario de la noche entenderías el porque de todo.

Vosotros lo reducís a un tema de machismo o feminismo según se mire y el empresario lo ve como promoción y dinero para su bolsillo.

#39 De lo que cuentas todo es sacado de Internet mucho manipulado y sesgado según del periódico o medio online.

En cuanto a la ley de igualdad, hay cosas que están mal hechas y se podría hacer mejor.

Lo del INEM te lo has sacado de la chistera de Juan Tamarin, tengo conocidas que cobran la misma mierda de paro y no tienen ninguna puñetera ayuda distinta a la de un tio.

2 respuestas
evening0

Si fuera vendedor de vaginas en lata, te vendería una ipso facto.

SIRSANCHO

Te voy a decir lo que tienes que hacer,

Esta.n

SIRSANCHO

Noche te levantas de madrugada y le meas encima, luego te acuestas a dormir.

B

#40 Un empresario sólo verá la manera de sacar más dinero, obvio. Sólo quiere que su negocio prospere, por supuesto. Quizá el principal motivo para esta práctica no sea una cosa de machismo o feminismo, pero la idea de tratar a la mujer como producto, como reclamo para los hombres... Eso sí es machista. Entonces, lo que hace el tal 'empresario de la noche' es priorizar el dinero a la ética. Y eso te puede parecer más o menos justificable, pero nadie debería poder decir sin atisbo de duda que esté bien.

1 respuesta
B

#44 Primera regla de ser empresario, todo vale dentro del marco legal.

Por eso hay gente que vale para montar empresas y otras que valen para barrer las calles.

B

#39 Lo mejor que he leido en el post . ty

B

yoksetioxdxd

1 respuesta
Chr0nic

Menudo ataque más gratuito a Marilo Montero

juanillo-jiu

Cambia el router.

B

#39 Por la manera en que hablas de la identidad, veo que la tratas de una manera muy superficial. Te sorprenderías de cuántas mujeres dedican demasiado tiempo a cosas que sólo sirven para resultar atractivas para el género masculino. Y eso no es sólo por una cuestión de pagar o no en una discoteca, es una idea que se remarca en series, películas, campañas publicitarias y en todos los medios de comunicación en general, así que la misma sociedad que nos envuelve también la acaba adoptando. "Si tu aspecto va acorde al modelo estético actual y eres capaz de atraer al género masculino, todo, absolutamente todo, te va a ir mejor". O algo más o menos así es lo que se transmite a todas horas, en todas partes, y acaba condicionando a tantas mujeres.

Y no, yo hace muchos años que prefiero no ir a lugares donde las chicas pasen gratis. De hecho, ni recuerdo la última vez que lo hice.

2 respuestas
ovarious

Si les pagamos unas putas a esta gente nos ahorramos tantas chorradas

koplousky

Usar mujeres como reclamo en las discotecas para que vengan hombres = Machismo
Usar hombres como reclamo para atraer mujeres = Machismo también

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#47

B

#50 Diii la veeerdad , tú te maquillas también pelirroja :cool:

B

#40

Qué atrevida es la ignorancia.

Te enumero una lista bastante amplia de cosas y sólo eres capaz de decir "esos son cosas que lees por internet y manipuladas", vamos que te callo la boca y sales por la tangente con cosas que además so bastante obvias y evidentes (más de un usuario de aquí te podrá confirmar varias de ellas). No si lo de que hay que salir a la calle para ver esa discriminación no iba muy alejado de la realidad.

Por último y para cerrar esta conversación porque no pienso seguir debatiendo con alguien que ignora tanto del tema que se está tratando: el INEM va más allá de cobrar el paro, hay cursos, ayudas, que afectan de manera distinta.

No hay más ciego que quien no quiere ver y tú aprietas los ojos muy fuerte amigo Prodyh

3
B

#52 En qué momento se ha dicho que usar hombres como reclamo sea machismo? wtf xD No, evidentemente sería lo mismo que para las mujeres pero al revés.

1 respuesta
B

#50

"Te sorprenderías de cuántos hombres dedican demasiado tiempo a cosas que sólo sirven para resultar atractivos para el género femenino. Y eso es una idea que se remarca en series, películas, campañas publicitarias y en todos los medios de comunicación en general, así que la misma sociedad que nos envuelve también la acaba adoptando. "Si tu aspecto va acorde al modelo estético actual y eres capaz de atraer al género femenino, todo, absolutamente todo, te va a ir mejor". O algo más o menos así es lo que se transmite a todas horas, en todas partes, y acaba condicionando a tantos hombres."

¿Ves? Le das la vuelta y funciona exactamente igual. Dejad de buscar fantasmas, de creeros el ombligo y de señalar constantamente a un patriarcado no sólo extinto sino que más que pisoteado y empezad a entender cómo funciona la sociedad.

1 respuesta
koplousky

#56 Eso pienso yo cuando oigo esos disparates.. pero hay gnete con carrera y todo diciendo cosas como esa..
en plan, (lo que pongo ahora es un ejemplo para aclarar el concepto, no esq me hayan dicho exactamente este disparate) si una mujer vende su cuerpo, es machista por ser considerada un objeto sexual, si un hombre vende su cuerpo es machista, por presuponer que las mujeres necesitan pagar para follar.

Y piensas.. si es que es normal que con gente así mandando en asociaciones feministas, haya cada vez mas hombres que se autoafirman en sus ideas machistas y odien a las feministas.

1 respuesta
B

#57 Los hay, los hay. Los tiempos han cambiado y ahora parte del género masculino también sufre de eso. Pero no es algo que naciera ayer, es algo que tradicionalmente ha afectado muchísimo más a la mujer y eso que arrastramos hace que aún sea peor para ella, que la afecte a más niveles y que la cantidad de mujeres sea mayor. No tengo estadísticas de eso, lo siento si no te sirve, es simplemente lo que llevo observando toda mi vida.

Así que sí, existe en los hombres, pero no, no funciona exactamente igual. De todas maneras, ojalá cambiaran las cosas para ambas partes.

#58 No creo que alguien con un mínimo de cabeza sea capaz de decir semejante chorrada. Y hoy en día tener una carrera no asegura demasiado en ese aspecto.

1 respuesta
B

#59

Yo lo que llevo observando toda mi vida es que por la propia biología del ser humano a la mujer le es más sencillo enseñar un poco de escote que currarse algo. Y ojo si yo pidiera como hombre también haría lo mismo. Pero de ahí a echar la culpa al patriarcado tiene tela.

Échale la culpa a la naturaleza por hacernos a los hombres tan sexuales. Pero eso ni es culpa de la sociedad, ni es culpa de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales