Soy muy mentiroso y necesito ayudo. Muy serio.

NeV3rKilL

Le echas huevos, que para algo eres hombre y asumes la responsabilidad como "adulto" de 18-19 años que deberías tener.

Z3n

Lo unico que te interesa es seguir manteniendo la bola porque te tiras el dia tocandote las pelotas, ajo y agua

1
Gassius

#27 Pues tú te considerarás inteligente, pero yo no. Si de verdad fueras inteligente no mentirías sabiendo que mentir ahora te provocará una situación peor después. Pero vamos es una opinión.

Los psicólogos están para muchas cosas, no solo sirven para gente loca o deprimida, vamos que quizás pueda ayudarte o darte técnicas para intentar superar tu problema con las mentiras.

S

#29 Ya, pero es que realmente ellos me han pagao este año de carrera, y quieren saber las notas. Mi padre se lo huele, no eso, pero si que le he mentido con las notas y que he suspendido alguna o algo de eso (no tan grave como lo real), y estoy viendo que un dia sin previo aviso se presenta en mi facultad con mi DNI y saca mi expediente.

TooShort

Las drogas van bien.

zur4no

Ganate la vida cómico

A

Tu problema no es que seas mentiroso, es que no sabes mentir y salirte con la tuya.

Piensa en qué quieres hacer realmente y a partir de ahí crea una mentira para que puedas hacer lo que quieres sin tener problemas en casa.

#38 Di que no te dan la beca por que, aunque presentaste los papeles, como les dijiste que te ibas a cambiar de carrera, te han hecho un "borrón y cuenta nueva" y por eso no puedes solicitarla, por que esas notas que has sacado ya no valen para nada. O di que llevas tiempo por el camino de la amargura y que has dejado de ir a los exámenes de la universidad por que ya tienes claro qué carrera quieres hacer (obviamente eso sí tendría que ser verdad, no les hagas tirar a la basura otro año de carrera por que elijas lo primero que veas).

1 respuesta
S

#37 Mi mentira era imposible de hacer bien. Ver que no te dan una beca cumpliendo todos los requisitos, hace que vayas a preguntar que ha pasado, como hizo mi madre, y que le digan que los papeles no fueron presentados, pues te deja poco márgen de maniobra.

1 respuesta
NueveColas

#30 Ninguno, a ti ahora no se te puede dar nada; ni ostias que es lo que harán los de tu alrederor ni consejos como los que pululan por este thread.

La verdad, necesitas ayuda profesional. Pero eso ya lo sabes/intuyes, y estás aquí para eludirla y seguir mintiendo.

1 respuesta
S

#27

En el título pone que eres muy mentiroso, y ahora dices que sólo en sus justa medida para evitar broncas.

¡Mentirosete!

B

¿Y por qué si te diste cuenta que no te gustaba no anulaste la matricula y santa pascuas?

S

#39 Ayuda profesional porqué? Mi problema ha sido que me he ido metiendo poco a poco en una mentira cada vez mas grande por miedo a broncas y represalias. Eso no es estar tarao ni tener ningun trastorno creo yo.

JackRed

Deja de mentir¡
Por lo que nos cuentas no se te da nada bien, y te han ido pillando en todas.
Para poder mentir bien, hay que manipular bien también, y eso visto lo visto tampoco, búscate otro hobby.

sagha

#1 es fake!

Ahora en serio. Eres gilipollas. No necesitas ayuda. Los palos que te van a dar ahora en teoria te haran pensar las cosas....si no.....es que sigues siendo gilipollas y no tendras nada que hacer

S

Lo que pasa es que mi padre es como un puto detective. Es muy intuitivo y es imposible clavarle ninguna, con el tiempo te pilla en todas. Al mismo tiempo es una persona muy comprensiva, y yo me imagino que si se lo cuento todo lo entenderá, pero tampoco lo tengo claro realmente. Es muy dificil mi situacion.

1 respuesta
Akat

Sigue mintiendo, no hay marcha atras.

AzuRe

#1 Que edad tienes? si tienes 19, aun eres muy joven y puedes tomar las riendas el proximo año. Y aunque tuvieras más centrate y empieza de 0, con lo que te gustaria hacer.
Si te has salido del camino nunca es tarde para volver a el, pero tienes que hacerlo en serio.

No se si te serviria de algo un caso parecido, y mas o menos solucionado, si quieres me lo dices y te mando un mp

1 respuesta
S

#45 Te voy a dar una respuesta seria.

Vas a donde tus padres, les cuentas lo que has hecho y por que lo has hecho sin escusas, les pides perdón, les dices que tratarás de buscar curro en verano para irles pagando el dinero que han tirado por tu culpa. Piensas que quieres para tu futuro durante ese tiempo que te estén explotando, en base a eso hablas con tus padres de cara a lo que vayas a hacer.

S

#47 Por favor, mandame el MP, casos similares al mio con su siguiente solucion son lo que mas me interesa para ver que hacer. Si 19 cumplidos en marzo.

Ald

#1 Ve a segundo de carrera y cuando lleves un tiempo les dices que no era lo que pensabas, y que pasas de seguir estudiando esa carrera, mientras vete buscando trabajo o lo que quieras hacer.

1 respuesta
S

#50 El problema es que quieren pedir beca para el año que viene, lo que conlleva presentar las notas del curso, y ahi me van a pillar. Tengo que solucionar esto este verano, puesto que antes de que "empiece" segundo me van a pillar.

FelipeGM21

Si no son muy listos tus padres, haz captura de pantalla editas con el paint las notas y el año que viene les dices que no te gusta la carrera
Ellos creeran que la llevabas aprobada y que te has quitado de verdad porque no te gustaba

1 respuesta
Zimbabwe

que hijo de puta eres

3 1 respuesta
S

#52 Es que no quiero seguir mintiendoles tampoco. Me siento muy mal y es una carga psicologica muy fuerte. Aparte que como me pillen en mentira me caigo aun mas con todo el equipo.

2 respuestas
L

#54 Jo tío, como me alegra no estar en tu situación, estás muertísimo.

1
B

Yo me preguntaria porque mientes tanto, suele derivar del miedo a ciertas cosas, o por poca autoestima. Vete al psicologo y hablalo con el. Pero no habras un post en internet diciendo "que hago" porque estas cosas con desconocidos no tiene sentido hablarlas.

S

#53 Quien eres tu para insultarme?

1 respuesta
B

Tenia un amigo asi de toda la vida, como tu. Lo mande a tomar por culo

FelipeGM21

#54 Una mentira piadosa, les mientes y luego te quitas que es lo que de verdad quieres
No tienes muchas salidas, y como dicen, decirles la verdad empeorara mucho las cosas, mejor intentarlo y que te salga mal, que decirles la verdad, si sale mal les dices la verdad, y si sale bien...pues ellos confiaran un poco mas en ti y luego cuando les digas que no quieres seguir te creeran y tendran algo mas de confianza

Ya que llevas mucho tiempo mintiendoles, un poquito mas no te hara daño,supongo

1 respuesta
S

#59 Muchas gracias pero no me convence. Mi padre me pillaria seguro. Aparte que seria pagar otro año de matricula a lo tonto, y perder un año de estudios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales