Soy positivo de antígenos y respondo dudas

LzO

Pues eso, hoy me hicieron un test de antígenos y he dado positivo...

Soy una persona alérgica a los ácaros, hongos y epitelios de animales así que la tos me acompaña siempre a diario, pero hace 1 semana la tos empezó a ser un poco más productiva y seca, además hace 3 noches me dio un ataque de tos y luego tuve 37.3º de fiebre, que con un Frenadol se me bajó y dormí como una rosa y no he vuelto a tener más fiebre.

Hace dos días empecé a tener un poco de congestión nasal pero sin secretar mocos, algo raro, sensación extraña de sequedad y vino acompañado también de anosmia e hiposmia (perdida de olfato y gusto).

Ayer por la tarde llamé al teléfono de información de mi comunidad y me citaron hoy para un test de antígenos que pasadas unas horas me llamaron para confirmar el positivo...

Mis únicos síntomas son tos, que ni siquiera la tengo 100% debido al covid sino que también soy alérgico y es el pan de cada día... y luego falta de olfato y gusto... con una pequeña congestión...

Voy a morir.

wOlvERyN

¿También respondes en qué foro debería ir este hilo? Ánimo

NigthWolf

Tu empezarias un save nuevo cuando parcheen el cyberpunk o vas a esperar a los DLC? La historia va a ser la misma al fin y al cabo sin nuevo contenido

8
tute07011988

Paren las rotativas, un español positivo, mañana abrimos con esto.

3
LzO

pueden cerrar, gracias, no había visto el otro foro

Ukmadorian

Yo lo fuí en Marzo del año pasado, por si te interesa saber algo xD

1 1 respuesta
anythere

Ya lo has contado todo, nose que quieres que te preguntemos. Attentionwhore.

Fireternal

Has probado la Mc-47?

Carcinoma

#6 Tener fiebre, escalofríos y pérdida de capacidad pulmonar el día 9 de marzo, un día después del confinamiento, con ambulancias sonando sin parar por la calle, el teléfono de atención colapsado y todo tipo de teorías loquísimas y terroríficas sobre el virus circulando por internet.

ESO era para abrir un hilo, eso. Lo de ahora es de noobs.

B

Madre mia, vaya cacao mental que me gastas:

  • Tos productiva y seca wtf
  • Anosmia e hiposmia. Osea, no hueles nada pero hueles un poco. Gg

Joder con el Dr. Riviera.

1
Aegar

¿Estamos en 2020 y yo con estos pelos?

metopa

Resulta que existe el jamon vegano.

Usuarios habituales

  • metopa
  • Carcinoma
  • Fireternal
  • Ukmadorian
  • LzO
  • tute07011988
  • wOlvERyN