soy raro?

R

#1

¿Subnormal? Sí.

Virtronic

#1 maloteh. Inadaptado social. Xulo. Maleducado. Pasota. Vas de "inteligente". Tocas el piano....

Deja de ver house, que solo es un personaje de ficcion.

B

#2

SnIzEr

Estas en un estado similar a pianoman :)

Pira0

hazte uno (ci)

pd: porque te caen mal el 99% de los tios?
seguro que estás así porque no tienes amigos...
#66 akon, el amo xD

eagLe__

I am so lonely....
I have nobody...
I'm on my own....
everyone hates me...

[...]

WW

en mi insti son igual, pero no voy odiando a todos ;P simplemente no contestes y ya se cansaran de hablar.

Zeroks

yo te odio, y siento odio hacia mi mismo.

It3m

eso de odiar a todo el mundo es tu problema porque te crees mejor que nadie, y me cawen las que dicen Ejemplo:

Examen de fisica:

Empollona:Vamos a caer todos!!
LOs demas : esque si era muy chungo noseque.
DAn las notas...

Suspende mas de la mitad de la clase y ella con su 9,7, es para decirle haber gilipollas no digas que vamos a caer si te a salido bien que yo he sacado un 4 pfff

B

Tio haztelo mirar porque sinceramente leyendo todas tus respuestas parece que no es que seas raro, es que o bien eres retrasado o estas loco.

Empiezas contando tus penas de hipermoderno, luego lo malo y duro que eres (y le dije: "si stamos hablando de la misma discoteca a la q va su hija a meterse anfetas stoy seguro d q no, porq es un sitio para folla-pijos" (esto es veridico)", luego al ver que estas quedando mal, y dejando ver que realmente te importa tu imagen de mediavida(si no no contestarias siedo megamalo y risueño) empiezas a reirte de las cosas que dice la gente que no tienen ni putisima gracia, como un tio con pocos dedos de frente, en plan jajaja solo lo pillo yo pero es gracisisisimo jajaja que listo soy jajajaja.

No se pero eres un tipo que cae mal, si venias preguntando si eras raro, no, hay mucha gente como tu, lo malo es que toda esa gente es tonta del culo.

F

Menuda gente mas tonta hay por aquí. Crean post fakes para ir de guays o algo? Offtopic empieza a dar penita, aunque ya hace tiempo que empezo a dar pena.

PD:Ya le ha caido el punish?

Juicyhil21

#1... no eres raro, eres...me lo ahorro, x no ganarme un chocopunto.

creo que vas de madurito y de guay, en tu instituto, y de vas de que no estudio, tu sigue asi que dentro de poco te lo vas a pasar pipa trabajando en una obra, por lo de las tias tienes razón, el 99% de las tias de un instituto son putotes pesadas, luego me parece una falta de respeto enorme que insultes a un profesor, pero vamos eso depende de tu educación en tu casa.

Que tengas suerte en tu vida xq como sigas asi ...

pd: #73 todos somos diferentes cada uno a su manera...

xCe

Ofendes a los que realmente son diferentes a los demas, tu solo eres un amago de malote frustrado, estudia y dejate de tonterias empanao

pillokey

dentro del instituto eres muy chungo espero ke no vallas al mio a ver si me kitas las perras

K

a mi me pasa algo parecido solo que yo si estudio porque sino se que nunca saldre de este puto lugar xD

KaSe

raro no se, subnormal un rato largo

pillow3

Eres tonto

JameZ-

no eres raro tranquilo, y lo del msn tienes toda la razon

DrDre

SI

PD: FAKE

P

Yo lo que odio es eso de:

Chapona: Ufff era dificilísimo, yo seguro que suspendo...

Y saca un 8.

Lo odio.

B

#1 Ya que pides opinión... creo que eres antisocial, algo egocéntrico, amargado y empanado.

Consejo: Yo que tú no sería tan pasota con los estudios y en general, porque el día de mañana no podrás vivir del aire y nadie es totalmente autosuficiente.

Maxur

Y no hay el porciento de gays? que mierda de porcentaje de verdad, por ejemplo #79 es gay.
este tio lo conzco es de mi insti ;D se llama Gay'zoFM'VlD

X

no eres raro, eres especiaaaaaaal

haschatan

Tu lo que eres es un subnormal, teniendo en cuenta el significado literal de la palabra, no el sentido peyorativo.

_

no eres raro, el mundo esta lleno de tontainas malotehs vacilones comemierda xD

Pira0

leed al #35 e insultemosle todos a la vez.

pd: usuario baneado xD


1 -no hay mas que leer tu comentario en el que pones que te lo has inventado todo. #35 ( por supuesto es para evitar quedar mal, ya que la gente te ha puesto a parir )

2- vas al colegio con 25 años?

3- gracias por chavalin ( solo tengo 18 ) pero te doy mil vueltas en madurez, eso a poco.

4- Eres un crio resentido

5- Soy feliz, tengo amigos y gente que me quiera, si tú no los tienes deberías de plantearte quien es el "raro"

pd: todo esto si no eres fake como tu dices.
De no serlo no entendería tanta estupidez.

G

#86 Miembro desde .: 9/11/2004

tu del 06, te qda mucho q aprender chavalin ;)

G

FaKe_RoN
Usuari@


Online
Registrado: 16/10/06 #71 @ Hoy - 14:43

Menuda gente mas tonta hay por aquí. Crean post fakes para ir de guays o algo? Offtopic empieza a dar penita, aunque ya hace tiempo que empezo a dar pena.

PD:Ya le ha caido el punish?

y tú que me cuentas tio, con tu avatar, tu nick, y la fecha de creacion, tu vocabulario veterano de MV, te piensas q no se nota q tu cuenta es fake? mi cuenta es real, m aburria a la mñn, nada mas. enga, m largo.

ValdemarAK47

#1 Según tu perfil, tienes 25 años, creo yo que ya tienes los pelikos suficientes en los webos para andar estudiando , y además, para andar haciendo el tonto y el niñato insultando a los profesores....

SiDc3r0

no eres raro, eres "guay"

Tema cerrado

Usuarios habituales