Soy rico, soy guado y soy un gran jugador

jinamar1984

Cristiano Ronaldo en su mejor version, aclarar q no soy ni del madrid ni del barca pero estoy totalmente de acuerdo con el, tiene q estar asta los cojones de todos nosotros los españoles

http://www.youtube.com/watch?v=OpTpXdAvrIY&feature=topvideos_music

melonzuelo

Yo tambien soy guadisimo !

PD: Esas declaraciones fueron despues de un partido fuera de España.

Nucklear

Envidia...tiene razón.

Lainpse

esas declaraciones son del martes, vas con lag

tiene q estar asta los cojones de todos nosotros los españoles

si no fuese tan chulo no se llevaria tantas patadas

#6 ... tienes que estar de coña, menciono esa frase redactada por nuestro amigo #1 por eso mismo
#7 okei, todos los españoles somos malos arbitros y damos patadas

2 respuestas
Abhorash

Por la boca muere el pez.

IvErSoN-

#4 de los españoles?? jugaron contra el DINAMO ZAGREB eso no esta en España, por lo tanto los habitantes no son españoles.

2 1 respuesta
jinamar1984

#4 haber, no le busqueis la vuelta a la tortilla..... sabeis bien q esta asta los cojones cuando juega en españa

El tio le pregunta y el cristiano le responde no solo por lo de zagre , sino por todos los sitios donde va a jugar y sobre todo ESPAÑA, fue en zagre su respuesta pero si la pregunta es en españa hubiese dicho lo mismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Será que no le hacen eso a todas las estrellas de cada equipo (excepto a Messi, claro) Si no mirar a Neymar que no le dejaban tocar bola sin meterle 7 patadas.

L

Y pensar que hay gente que se molesta por lo que diga este tío.

1
CaN-

es la puta realidad ... mira como en na que tocan a messi falta y tal y a este hombre le tienen todo el dia apaleado y no he visto todavia que sacaran una amarilla a alguien que le hiciera una falta

1
B

Una cosa es las faltas y otra porque la gente le silva en los campos xDDD beckams tenia todo eso que el dice y no le pitaban en todos los campos por donde iva porque era un señor, este solo es un flipao que se cree mierda y no llega a peo.

Sigue creiendote el mejor mientras messi va sumando balones de oro, fifa world players y demas xD

3 respuestas
zeN2k6

Tardabais en abrir un post, envidiosos.

KueS

#11 omg balones de horo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

17
edvaN-

Es verdad que podría haberse callado la boca, pero ya que dice algo, dice la verdad, si dijese otra cosa sería de ser hipócritas.

X-Crim

#11 mientras messi gana balones de oro, tú podrías aprender a escribir no?

vamos, yo que sé.

C

yo estuve aquí " horo "

ChaRuu

ajajajajjaj vendo horo loco.

xlive

Claro que si, campeón !

Alatriste

hay que reconocer que es valiente el admitir que es de una raza inferior de jugadores de blitzball, cuyo único punto fuerte es el Control de Pases

jinamar1984

yo soy el dueño del post, pero balones de horo me a matao :PPPPPPPPPPPPPP

Indigo

horo, asta,vala,enbidia,iva,criendote,valones ¿Pero esto que coño es? ¿forochoques?

pontaeri663

"yo soy el dueño del post" xdddddddddddddddddd.

Cristiano tiene razón, le hacen de todo y no pitan nada a su favor.

EDIT: forochoques xDDD

ssinister

razon no le falta.

conozco a mucha gente del barça por ejemplo, que si "cristina ronalda" que si "marica" etc.. si fuera feo como ribery por ejemplo, no le dirian esas cosas. De modo que en lo guapo tiene razon, a la gente parece que le jode que sea el mas guapo, aunque no puedo entender a tales personas que mezclan el aspecto de uno con el futbol.

En lo de rico, pues que vamos a decir...

En que es buen jugador, desde luego que lo es.

Por lo tanto no se ha equivocado en nada.

Ahora bien, el comentario sobraba, sí.

Y yo no llamaria "envidia" a lo que él se refiere, pero sí que a la gente le jode que Cristiano tenga esas cualidades. Les jode, y mucho, si fuera peor jugador, estilo Xabi, Granero, o quien sea, no tan llamativo, vamos, las cosas serian muy diferentes, pero como simepre está la guerra que si messi o cristiano, pues como es el 2º mejor jugador del mundo, los del barça quieren echar toda la mierda en el.
Las otras aficiones, le silban, porque es muy bueno, quieren joderle psicológicamente, algo que simepre ha pasado.

edit:

#11 horo? madre mia... si cristiano por tu parte es una mierda, tu por escribir horo eres ya muy inferior a él, osea, que eres una basura majo. Joder de verdad que he flipado al verlo.

pkjn

bienvenido a cuando acabo el partido de champions.

LaChilvy

Lo que no se puede ser es tan prepotente de decir eso, hay q ser más humilde en la vida.

GR33N

Este vídeo ya se ha ultra repetido en el foro de deportes, de donde nunca debió de salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ssinister
  • jinamar1984
  • Alatriste
  • xlive
  • edvaN-
  • CaN-
  • Abhorash