Soy un cab... ?

byzt0r

tiene ke ser duro hacer tantos cambios por alguien para acabar ahora asi

7 meses, es bastante tiempo pero quizas seria mejor volver a tu lugar

Y no, no lo eres, mejor no alargar algo ke se ve ke acaba mal

E

Hombre si de verdad la quisieses te habrias sacrificado un poco por hacerla cambiar de parecer y tal

RoBErTiTo

Que par de huevos #1 xD

Yandr0s

yo creo que cuando una tia ( normalmente son ellas) empieza con el rollo que si has cambiado que si tal y cual... la cosa e smuy dificil que acabe bien, y si viendo que iba a peor has decidido que lo mejor era dejarlo..

me parece bien

RoBErTiTo

#34 Osea que si la tia empieza a pensar que ya no es como antes, ¿tu crees que no hay vuelta atras?

Yandr0s

#35 que la tia empieze a reprochar esas cosas, es un sistoma de que casi seguro acaba mal...

puede haber vuelta atras, pero esta jodia la cosa

Porque cuando llega ese punto: significa que te hace culpable de todo, te exigira mas que nunca, y querra que tu le des lo que le dabas antes ( sin que ella te de lo mismo que te daba antes ) por lo tanto, entrara en un bluce autodestructivo ( al menos mi experiencia dice eso )

RoBErTiTo

Perfecto entonces xD Gracias ;)

hDs92

Gracias por las opiniones..pero aclarar unas cuantas cosas .

Yo he intentado muchas veces explicarle que lo hacia lo mejor que podia con el tiempo que tenia , me he pasado horas intentando hacerselo entender , pero eso no cambió nada.

Quien diga que la abandone por cambiar de piso , recuerdo que vivo de verdad al lado , de hecho desde la azotea de casa veo la ventana del salon , esta 1 calle mas abajo , y si lo hice fue porque queria un espacio mio , personalmente hay momentos en los que me gusta estar solo y tener un sitio mio . Ademas de eso otro punto importante es el tema del alkiler . Alli pagaba 145 euros , mas las facturas de agua , electricidad y telefono aparte .. Mi parte de dichas facturas juntas no bajaba de los 40 o 50 euros . Ahora pago 145 pero con facturas incluidas.

Y finalmente esta el tema de que ella tan solo estudia , y eso unas horas por la mañana ..(rara vez tiene todas las clases de 9 hasta 14h.) Y despues esta en casa tooodo el santo dia y claro , antes estaba yo pero ahora trabajo . Su tio le manda 400 euros al mes para vivir ... Y claro no llega nunca a fin de mes con eso con el alkiler ,las facturas y despues transporte , comida etc...
Y nose porque no quiere ponerse a buscar un trabajito por las tardes , aunke sean unas horas. Resolveria los problemas de dinero y al mismo tiempo le ocuparia las tardes , porque claro , al tener tanto tiempo para no hacer nada , lo que hace ella es pensar en verme siempre.

DjinnSade

#38 Se que esto es solamente una frase simple, pero a veces, tratar de que nos comprenda alguien es imposible. Por mucho que hables. A mi siempre me ha pasado (con parejas y no parejas), y es que directamente hay piezas que no encajan :S

Yo sí me iría de ahí.

-

Lo que importa, si de verdad la quieres y te preocupa ella, no es el hecho real de que fueras a otro piso por cuestiones prácticas, sino la PERCEPCIÓN que ella tiene de ese hecho real y su interpretación.

Para una mujer pasar de vivir juntos a vivir separados supone un paso atrás en la relacción. Bueno, supongo que para casi cualquiera, pero ellas tienen más en la sangre el hecho de necesitar de cierta manera a su hombre en casa. Si te piras estás diciendo de forma indirecta que no estás agusto conviviendo con ella.

Tienes que intentar empatizar más con ella y comprender su forma de pensar y porqué lo hace para entenderla. No hace falta que la (p)sicoanalices, solo escúchala y ponte en su lugar, intenta pensar como ella...

La forma más efectiva de vencer a tu enemigo es conociéndolo.

PD: No me cogais la última frase de forma mal pensada que no estoy pa discutir chorradas anda, pero es que es una frase bélica bastante aplicable y certera para indexar a modo broma/símil práctico...

DeFiNiTioN

Es ella quien no se supo adaptar, no te preocupes ;)

tommassi

eres un pringaooooo000'¡¡, tenias k aver seguio con ellaaaaa, INSENSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adolf_Stalin

No te fíes jamás de un animal que se desangra durante 4 días y no muere.

lemming2

Vive tu vida y si te entiende, bien, si no puerta.

pd: No veo para nada que seas un cabrón.

YeRsY

#43 Sólo cuatro días? Yo también quiero.

VonRundstedt

145 euros de alquiler? me cagondios, y encima la habitacion estara bien y todo :/

Hardy

Has hecho lo correcto, pq cuando se les mete esta idea:

"Y con todo eso ella decia que habia dejado de ser importante para mi"

es muy difícil quitársela de la cabeza.

Arena

RPv : no lo hay , si no quieres leer no contestes.

Solo por eso ya eres un cab...

XD

AzAzOtH

Yo no creo que seas un cabrón, hay veces que las cosas no salen, se acaba el amor, uno de los dos le da la importancia a otras cosas más que a eso porque se cansa... mil cosas, pero vamos, por lo que cuentas yo no veo que lo que ha pasado sea ninguna cabronada....

kasu

a mi m parece q has echo todo lo posible t has ido alli, t has buscado curro..pero q al final si ella tampoco a puesto muxo d su parte, normal q no saliese bien..
weno pues suerte y espero q tngas mas suerte la proxima vez..:D

B

Qué es un "cab"?

M

Aviso

La palabra cab no está en el Diccionario.

:S

Sirius_spa

Has hecho algo cojonudo!!! Siéntete orgulloso porque has hecho algo valiente

pkjn

Que es cab?

SikorZ

Has hecho lo que debias por muchas de las razones que ya han dicho antes..

desbocada

Igual habría sido mejor probar a seguir juntos viviendo separados... que la convivencia muchas veces jode las cosas, pero bueno. Cabrón no, que tú lo has intentado al menos.

M

#1 Pues lo siento por la relación, pero realmente te ha engañado. Es ella la que quería dejar la relación y te ha puesto como escusa. Como ella no podía dejar la relación (son así) siempre intentan ponernos como escusa, somos nosotros los que hacemos mal las cosas... ellas nunca. Así que no, no eres un cabrón y sí, te ha engañado y manipulado como ha querido.

MaSqUi

#15 Que no la quería? Y se pira a vivir a otra sitio para estar con ella y no la quería? Hmmm yo personalmente no me cambio de ciudad para vivir con mi novia si no la quiero, hacer algo así sin querer a la otra persona es un poco de inutil, o que tengas planeado algo posterior...

Corven

Hay que trabajar un poco mas ese biceps crural, ahi tienes la clave.

hDs92

#59 lo hare en cuanto sepa que es el "biceps crural"

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • MalcolmX
  • koichikawa
  • hDs92
  • -SoNiC-
  • Yandr0s
  • RoBErTiTo