Soy un fan de las minifaldas

EiNoL

tengo la siguiente teoría:
chicas con minifaldas.... no es solo para lucir sus piernas y gustarse a si mismas siempre, una gran parte si tiene q ver con q se quieran sentir atractivas y demás, pero eso no cambia el hecho de q la mayoría se lo pongan solo para provocar. Seamos claritos y sinceros 10/11 diéz de cada once chicas se ponen esas minifaldas solo para ligar y para provocar a los tios pq si no fuera por eso no se lo pondrían y se pondrían unas mallas o cualquier otra cosa q tb le sienta genial ya q una chica sabe perfectamente si está buena o si no está buena ya q se pegan colgadas todo el día tras 1 espejo.

SEAMOS COHERENTES.

Los tios no nos quedamos atrás en esos aspectos, ellas se ponen cosas provocativas al = q nosotros tb, nos metemos al gym, nos pinchamos wistrol, nos depilamos y encima marcamos el culo con unos pantalucos apretusiados perdidos xDDDD y tb es para provocar. "O ESQUE AHORA VAMOS A DECIR Q SOLO ES PARA GUSTARNOS A NOSOTROS MISMOS" ???

EN FIN.

APOCa

las minifaldas son una mierda

1
Netzach

Quién no se ha pinchado wistrol, es típico.

1
ManOwaR

Yo me pinchado marsboro

RePuWoMaN

Qué coño es el wistrol?

tuput

Yo soy más de comerme pastillones.

E

#35 La mierda que se pincha Hds92 para estar mazado.

#38 Tu, menos mass effect 2 y más pincharte que estás en los huesos.

Netzach

#35 Cosas de hombres querida; no podemos ir contando nuestros secretos.

#37 Soy judío, si no estoy en los huesos no represento a mi pueblo.

1
RePuWoMaN

#38 Yaya... pero vamos, que suena a algo super habitual!

Tendré que infiltrarme en la masa masculina.

Yo me pincho buscapina.

nerkaid

#1 ¿Osea que según tu solo las tías buenas o con pinta de puta deben llevar minifalda? Las que son cardos según tu deberían "estar prohibidas"... Igual por esa regla de 3 ellas piensen que no tú deberías salir a la calle ... =/ no ?

1
Bumpahead

#31 Nose tú, pero no conoczco a ningun tio que vaya "marcando" culo como tu dices jajaja

Lo que si marcamos es cuerpo de gimnasio (los que pueden)

E

#40 Siendo como soy como no van a querer verme. No tiene sentido lo que dices. -_-

Tenemos al primer White Knight del post. : P

o4colorxl

#41 si un tio marca culo es maricon fijo.

#31 yo tengo un cuerpo escombro y ligo lo mio y lo de un bombero. Considero que a muchas mas mujeres les excita mas la inteligencia que un fisico atractivo.

1
RePuWoMaN

#43 A mí. Con un físico normal me vale. De hecho, cuando he estado con algún tío guapo-corto me he cansado enseguida.

o4colorxl

#44 nena... tu y yo deberiamos conocernos

Netzach

#45 Muy inteligente debes considerarte.
:cool:

2
E

#43 Todo depende. Yo prefiero una chica tonta y guapa a una chica lista y fea. Más que nada porque la lista y fea nunca me atraería fisicamente. No todo es el físico pero si no me atrae no hay nada que hacer aunque sea premio nobel en ciencias. :_P

W

Me ponen muy cerdúmeno. Pero está bien hecha la distinción de #1, minifaldas solo para aquellas que puedan ponérselas, gracias.

Es como si uno que está fofete se pone una camiseta de tirantes pegada para enseñar algo que no tiene, no tiene sentido.

#47 Yo prefiero una chica lista y guapa, como mi novia.

o4colorxl

#46 alguna virtud tengo que tener

centu

Ponme una tia con un buen culo y una falda y ya tienes una violacion mas.

ManOwaR

#48 hahah conozco a un tio que es así. Le sueltas "oye, te veo más delgado" (mentira), para subirle el autoestima un poco y al día siguiente el tio aparece con una camiseta de tirantes y gafas de sol xD

También son la risa los tirillas que caminan "ancheados", con los brazos así en plan "toy mazado".

RePuWoMaN

A ver, es que tampoco hace falta que la relación sea guapo-tonto o feo-listo. Está claro que a mí un feo listo tampoco me gusta, pero sí un nomal listo, incluso hasta podría tirar a feete, si a mí me mola... Sin embargo un guapo tirando a tontito no me gustaría, me gusta poder mantener conversaciones diferentes y medianamente inteligentes con mi pareja.

Por cierto, las camisetas de tirantes en los chicos son horrorosas, sean fofetes o no :s

W

#51 Hombre, lo de los "ancheados" que dices tú ya es caso aparte. Aquí en mi pueblo, ahora ya no se ven tantos, pero en la época mafia bakaluti en scooter, había un montón de mediometros "sin chicha ni limoná" que iban así por la calle, en plan de que malote soy.

f4sticio

Sin quemado que eres

Por eso no me gusta que mi novia se ponga minifaldas o pantalones cortitos (Una cosa es que no me guste y otra que no la deje) Por los putos babosos

#31 das poco asco. Por provocar? Con la minifalda o en pantalon corto van guapas y pasan menos calor, y ni mucho menos es que vayan provocando

Solo hay que ver como piensas y tu avatar para saber que vas quemadísimo, y me das mala espina con las chavalas muchacho

1
alalaz_XV

#47 para un rato o para una temporada?

lo esencial no es un buen cerebro sino una buena personalidad

M

A mi me suelen gustar siempre que no suban más de dos o tres dedos por encima de la rodilla.

Edito para añadir foto de faldita :) :)

1
E

#54 Menuda mierda de novia que debes de tener, debe ser la típica fea sin autoestima que permite que su novio le diga como se tiene que vestir. Eres patético y tu orco, digo novia mejor no la dejes vestir sugerente por el bien de las pupilas de los transeuntes.

#55 Es complicado pero si tengo que elejir entre extremos prefiero la rubia tonta que la lista fea. Para tener a una chica lista y fea de pareja ya tengo a mis amigos que tampoco me atraen y me llevo de puta madre. xd

o4colorxl

#47 ¿y si es de esas muy inteligentes, feillas y que te hacen todas las guarradas que siempre has imaginado hasta en tus mas sucias y oscuras fantasias?

Yo conocí una asi y... joder XD porque era de Ferez que si no me casaba con ella XD

f4sticio

#57 y tu eres el típico notazas que se crece por internet porque sabe que le salva el anonimato

Aprende a leer, viste como quiera solo digo que no me gusta por la gentuza como tu, que vais mas quemados que el palo de un churrero. Das poca pena hamigo

Y orco serás tú que si estás tan quemado es que no te comes una mierda payaso

Y ya quisieras pillar tú una tía la mitad de buena, en minifalda y que te dirigiera al menos la palabra notazas

P.D. Quédate la lista que así te enseña a escribir

#60 Eres tonto y te apellidas mongolo, te repito que das pena

2
E

#58 Pero ya te pone aunque sea fea? Es que a mi las chicas que considero feas no me ponen, por mucho tiempo que haya pasado sin follar. Estuve una época de los 18 a los 19, 3 meses sin follar y ni asi me follaba a un orco. :- /

Por cierto, me alegro que hayas vuelto o4color desde que te fuistes por la batalla campal no era lo mismo el foro. : D

#59 Tsssssss Relájate, si ahora gustarme las minifaldas es ser un quemado, soy un quemado a mucha honra. Aunque tienes tantos complejos que no voy a perder mi tiempo con una basura como tú. Por internet digo las cosas igual que las digo en persona. : P

Buah buah llorón, tu novia es fea y tienes el pito enano. Acomplejado. xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Electronic
  • o4colorxl
  • RePuWoMaN
  • ManOwaR
  • Netzach
  • tuput
  • Soy_L

Tags