¿Soy el único que está harto de la publi esta?

bertobrvc

¿De verdad soy el único que esta (con perdon) hasta las albondigas de la nueva publicidad esta de mv? Con la publi anterior no me importaba hacer un par de clicks al dia ya que ayuda a mantener la financiación del portal, pero de ahi a que cada vez que pincho en la parte negra, este donde este, sale la puta paginita del juego...

Argh, ya me siento mejor...

_j0sE_

si clicas tendrás cuenta premium de MV, sigue así

1
soul_mower

Pues ten mas punteria con el raton..

PD: Que mas te da pinchar 3 o 4 veces en la publi? (Aunque sea sin querer como es tu caso)
Luego seguro que somos los primeros en pedir chats, hilos en directo, grupos, nuevos foros.... Y todo eso tiene un mantenimiento y un trabajo que seguro que ni con la publi esta pagado :/

TRON

pues si hubiera contado los clics que hice ayer... 20 mínimo :(

Ismelldrama

¿Qué tal si la desactivas con un add-on del Firefox?

renegadecell

CTRL + W y fin del problema :D

Snorky

Es un precio pequeño a pagar por mantener la página, que me imagino no será gratis.

XaPu69

Ponte el ABP

1
-MakeA

cosas de Letto que no tendrá donde caerse muerto...

Fuera coña, de algún lado habrá que sacar el dinero para mantener esto... o si no una cuenta de paypal, seguro que sacan más con algunos de por aquí

michi

eso os pasa por no navegar con el lynx xddd

MoHe

Paga tú los gastos de la web y no será necesario que pongan publicidad de ningún tipo.

Snapper

Pues yo tenia entendido que casi todas las empresas de publicidad de banners serias no aceptaban que se colocasen los banners en lugares donde se pudiese clickar de forma generalizada por error en vez de por propia voluntad.

Vamos, que me da a mi que en cuanto vean que los clicks han aumentado en un 2000% respecto al mes anterior y visiten la web para ver que coño pasa y observen que casi todos los clicks que se hacen son por error, dudo de la voluntad de la empresa para pagarlos xD

HNgoly

Joer pues yo no si no quiero no le doy xD

Joer como estas del parkinson

Soltrac

Ya hay q tener poco aim para clickear por error eso.....

R415T

Firefox+addblock plus=win, pruébalo.

D

ABP de Firefox y la vida te será mas sencilla.

En serio, no hay nada mejor que borrar toda la mierda que circula en cada pagina para estar tranquilo, sin ruidos, banners y toda la suciedad que nos inunda.

Profit.

N3mex

Tengo el abp este,pero me sigue saliendo la públicidad cuando le doy sin querer xDD

Snapper

#14 No solo es fallar el click por intentar pasar de pagina con los botones laterales, es mas bien que muchisima gente tenia la mania de clickar en los laterales ya sea cuando tenian una ventana del msn abierta tapando mv, para de-seleccionar un texto, etc... etc.. xD

Y creo que ha quedado comprobado que no soy al unico al que le pase o tenia estas manias xD basicamente la gente aprendio a convivir con unos laterales vacios,no se, antes clickaba una vez al dia por propia voluntad en la web, ahora debo llevar 20 clicks diarios sin querer, digo yo que la empresa de los banners se olera algo raro xD

N3mex

No para nada eres el único.Yo usaba los laterales para subir y bajar la página con la rueda.Ahora mi vida a cambiado :(

h1de

Yo tambien le dado unas cuantas veces :(

LaChilvy

+1, le he dado no se cuantas veces ya xD

bertobrvc

#3, no se si te darás cuenta pero he puesto que a diario suelo hacer VOLUNTARIAMENTE unos pocos clicks xD

Lo mismo para #11, no sabes leer entre lineas? XD

Ak3larr3

Ya lo puse en el hilo que hay sobre el tema en el foro de mediavida, nunca me he quejado por la publicidad de la web y aunque la temática sea interesante, ese banner es más que gocho.

PruDeN

Foro equivocado

Y ya hay un hilo hablando de este tema en su lugar correspondiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • bertobrvc
  • LaChilvy
  • h1de
  • N3mex
  • Snapper
  • MoHe

Tags