¿Que soy? (vacio existencial/desahogo)

MavenBack

#30 stop

1 respuesta
HeXaN

Otro que se cree especial.

reVorZ

Necesitas una novia o una ostia. Elige

VenEZ

No sabes quién eres... crees que los demás saben quiénes son? sabes quiénes son los demás? saben los demás quién eres? Tu concepción de los demás cambiará cuando cambie la tuya propia, y desde luego pensando que los demás somos borregos por el simple hecho de no ser tú solo demuestras lo poco que te valoras.

Tukaram-Man

Tu lo que eres es gilipollas.

1
Kr4n3oK

Esto que escribes es algo que a todos nos ocurre alguna vez en la vida. Lo primero, darte tiempo, segundo, ni te sientas culpable ni te maltrates mas(que nos pasa a todos enserio), tercero, deja de escuchar tanto a la mente que siempre va a intentar saboteae todo.
Es importante dejar fluir la viida e intentar fluir con ella, es complicado, pero se puede hacer y, precisamente una de la formas es no buscar explicaciones para todo.

Dices que no estas preparado para la vida. Bien, ya tienes, en primera instancia un nicho donde trabajar: tu bienestar. Todo el mundo podemos mejorar en aspectos sociales, pero hay que limar asperezas, prejuicios sobre ti mismo y el entorno.

Enserio no te rayes, es algo comun. Y te hablo drsde la expetiencia.

Um abrazo.

2
B

#1 Es hora que sepas la verdad hijo mío, eres:

Pitorro, hijo de Arathorn,
heredero de Isildur, señor de los
Dunedain, heredero del trono de
Gondor, apodado Trancos, Capitán
de los Montaraces del Norte.

  • ¿El de la Paqui?
  • El pequeño.
S

que alguien sacrifique al follaniñas este

B

Eres mas que un cuerpo.

MavenBack

brace for impact

1
Vitov

vete al médico

B

#30 borrado

18 4 respuestas
intelntl

Apúntate al gimnasio

deividz

Quémalos a todos.

MavenBack

get keinart'd

3 1 respuesta
HeXaN

Joder, he quemado la rueda del ratón intentando pasar ese tocho.

6
P

#45 ¿Por que decis las cosas mas claras que los psicologos y que cualquier psiquiatra al que yo haya ido? ¿habeis estudiado psicologia?

2 respuestas
dranreb

¿Que soy?
En mi mundo reina el silencio, solo el eco de mis pensamientos y el ruido de la muchedumbre distante.

Esperaba una adivinanza

2
MavenBack

#47 Porque si eso te lo dice un psicólogo solo necesitas una sesión, y así no se compra uno un chalecito en ibiza.
Eso y que no es lo mismo diagnosticar que tratar, el psicologo sabe lo que tienes a las 2 palabras o al verte entrar por la puerta probablemente, eso la gran mayoría de los pacientes. Luego llevarte por el camino correcto y darte el apoyo emocional adecuado es otro tema. Pero vamos, que la gente se cura al ir al psicologo por tener una persona con la que hablar confidencialmente, por que te crees que existen aun hoy en dia los confesionarios, la gente se cura sola, pero necesita un placebo de que un ser superior/alguien con experencia los está escuchando.

Yo personalmente no he estudiado nada oficialmente, pero si me fascina el tema.

2
Soulscx

#47 de verdad te gustaría tener pareja en tu situación actual? todas esas inquietudes que tienes, todo el mundo alguna vez ha pasado por ellas, pero no se quedan ahí, tienes que vivir experiencias para poder encontrar tu respuesta, sino lo haces, estarás en una espiral sin poder salir. Cuándo tengas tus ideas claras puedes empezar a pensar en tener pareja amigos o lo que quieras, primero despierta y luego actúa.

P

#42 ¿Cuantas personas como yo has conocido? ¿a cuantas les has soltado un discurso parecido y en cuantos ha provocado un cambio?

1 respuesta
B

#1 Eres un triste.

P

"Probablemente me puedo hacer una idea de tu perfil: chico de los 90s que se ha criado en una casa de clase media que ha tenido un relativo contacto con su padre ya fuera por trabajo o porque directamente no estaba y que su madre era un poco sobreprotectora pero al mismo tiempo permisiva y te permitía hacer lo que quisieras para ser feliz, que se acabó transformando en pasar los estudios con la regla del mínimo esfuerzo mientras pasabas el resto del tiempo en el ordenador o con la consola. Puntos extra si has jugado durante años a algún MMORPG de mierda"

Hasta aqui has acertado todo punto por punto.

Mis estudios terminan en 1º de Bachillerato, el cual no termine, de eso hace mas de 10 años.

2 respuestas
B

#51 borrado

1 respuesta
usarmy

Ojo también con no tener ningún complejo y esas chorradas. Ese camino lleva a un punto en el que la mente hace crack. Asi ves toda la morralla de obesas en legins, ancianas pintorajeadas, o peloteros y demás renegados.

P

#54 Supongo que comprendes que la persona que describes no es la persona que yo deseo ser.

¿De verdad te sientes bien habiendo perdido gran parte de tu empatia, tu capacidad para creer en las demas personas entre otras tantas cosas que has dejado atras para convertirte en lo que eres ahora? ¿o simplemente evitas pensar en ello?

2 respuestas
B

#56
borrado

1 respuesta
P

#57 "Porque somos unos cerdos egoístas que realmente solo queremos NUESTRA supervivencia, sólo que para ello en la mayoría de las ocasiones necesitamos a otras personas y parte del mundo en la que simplemente nos vemos reflejados y forman parte de este "yo" que nos hemos creado o el que queremos ser.

De ahí que cuanto antes admitas que eres escoria mejor"

"el amor al igual que el resto de sentimientos al final es una convergencia de conveniencias y funciones básicas."

1 respuesta
HeXaN

¿Pero el tema trata de arreglar el Pitorro o de analizar a Keinart? Yo ya me estoy perdiendo.

B

#58
borrado

Tema cerrado

Usuarios habituales