Soy de Venezuela y respondo tus preguntas

Shikoku

Yo pongo una noticia para q se vea en q nivel está la sanidad del país (así como todo lo demás)

http://www.noticierodigital.com/2018/06/venezuela-se-conmueve-cancer-elizabeth-salazar/

Si quereis, hay fotos de cómo tiene el pecho por la falta de tratamiento (me sorprende q todavía tenga cura, pero bueno....)

Luego no aceptan ayuda de otros países "pq no hace falta" y a esta señora la están dejando morir en vida...

HeXaN

#330 Y tu mujer mientras pensando: ¿qué hará el tonto este escribiendo tanto con el móvil en vez de venirse a la cama y follarme?.

1 respuesta
granaino127

#332 Con el embarazo duerme más que un lirón.... Lleva 2 horas dormida.

1 respuesta
B

#328 Muchas gracias por la información.La verdad es que aquí, información sobre España poca o nada llega

Shikoku

#333 pues deberías aprovechar a dormir, q lo q te viene es muy duro xD

2
Moyo98

#328 hombre a ver, suponiendo que parece que todo el mundo relaciona a pablo iglesias con venezuela, igual desde allí sabían si es un tremendo hijo de puta o no tienen ni idea de lo que anda diciendo la prensa

1 respuesta
TiburOso

#336 Te garantizo que el venezolano de a pie no tiene la mas remota idea de quien es ese , me incluyo , y lo peor es que ni voy a perder el tiempo buscando quien es XD

2 respuestas
Xetroz

#337 Viendo como esta la situacion alli no me parece raro que el venezolano medio le importe tres carajos Pablo Iglesias, es mas importante buscarse la vida para poder comer.

granaino127

#337 En #328 tienes un resumen

1 respuesta
TiburOso

#339 mas o menos el típico comunista con dinero que no le falta nada , que se da la buena vida , pero opina sobre países y situaciones que no le ha tocado vivir teniendo como referencia solo lo que oye , así mismo tengo varios pendejos de vecinos que se la pasan hablando mierda de la unión soviética teniendo como única referencia libros comunistas que le regalan los chavistas , pero que en su puta vida han estado en un campo de concentración y la única nieve que han visto es por la TV ....

Como anécdota hace un par de meses vino al país un jugador de la selección de Portugal de mediados del 2000 , obviamente se quedo en un hotel ,obviamente comió y lo atendieron bien , y cuando llego la televisión para hacerle una entrevista dijo que lo de Venezuela son solo exageraciones , como me habría gustado mandarlo a comprar simplemente un pan y verlo caminar durante horas sin conseguir nada porque no hay harina ni para hacer pan ....

2 respuestas
granaino127

#340 Hombre, esta persona, ha trabajado para el gobierno de Venezuela y otros países latinoamericanos y ha estado varias veces por allí así que en teoría si que conoce algo más sobre el pais (no es el típico que habla desde su sofá por lo que le han contado), aunque quizá también es posible que le maquillasen cosas y él tenga una visión más idealizada sobre tu país por eso...

Estuvo incluso en TV venezolana hablando, aunque por lo que nos comentó el autor del hilo no era un programa de mucha audiencia.

1 1 respuesta
POiASSO

Me estan torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando

DENUNSIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

1
oyemevale

_Haces negocio con la gasolina? ???

1 respuesta
TiburOso

#341 ha estado en Venezuela pero cuando viene recibe el tour chavista , o acaso crees que lo dejan caminar solo por los barrios estilo mochilero ?

B

#343 Por mi parte yo no hago ese tipo de negocios, aunque tampoco lo hace todo el mundo tienes que conocer mucha gente para poder hacerlo xd

Jocanyas

#33 ¿Quieres decir 20 mil bsf? ¿Un mes de internet te cuesta unos 0.02 dolares?

1 1 respuesta
B

#1 #340 ¿Fumais marihuana en un sacapuntas? ¿Se puede pasear tranquilamente y coger el metro en Caracas? ¿Es peligroso andar de noche por las calles? ¿Cómo está la frontera con Colombia a la altura de Maicao-Maracaibo? ¿Cuánto tiempo puede vivir un venezolano en condiciones optimas sin consumir maltin polar?

B

#346 Si, 10mb por 20 mil bsf que son 0,01$

2 respuestas
granaino127

#348 Pero 10mbps de velocidad o es lo que cobran por cada 10mb descargados? ..

En caso de ser lo primero pues, si realmente es impresionantemente barato, aunque claro proporcionalmente no es tan “barato” pero para nosotros si es sorprendente porque de hecho en España aún hay zonas rurales que tienen ADSL 10mbps y por menos de 50€ no sale, de hecho cobran igual que por las conexiones de fibra óptica de 100mbps simétricas e incluso las de 300mbps según qué operadores.... y de hecho las de más velocidad no cuestan mucho más.
El ADSL rural es un atraco aquí.

1 respuesta
TiburOso

#348 Pense que tenias cantv , tengo internet ilimitado + teléfono local y el mes pasado me cobraron 13.500 bs

1 respuesta
B

#349 No amigo son 10mb ilimitados, 10mb de descarga,1mb de subida,pero esto solamente es tan barato en la empresa CANTV que es del gobierno en otras empresas es mas caro el mes de Internet. Pero el 80% de personas que posee Internet y tal vez mas posee Internet de CANTV

1 1 respuesta
B

#350 A mi el de 10mb me cobran entre 15 a 20 mil bsf, me imagino que es por las llamadas, en mi casan suelen hacer muchas llamadas.

1
granaino127

#351 ¿empresa “del gobierno”?

Osea que ¿seguramente monitoricen el uso que hacéis de internet?

1 respuesta
B

#353 Ni idea,espero que no la verdad

1 respuesta
granaino127

#354 pues técnicamente es posible... así que yo me andaría con ojo por si comentas o visitas ciertas cosas “que no gusten”.

Lexor

habeis visto el documental este?

D

Donde andan los rojos comunistas idealistas para rebatirle a este hombre sobre su propio gobierno y la propia situación que vive afirmándole que es un paraíso y que está equivocado, que es España la que es un estado opresor fascista?

1 respuesta
GODSWIND

#1 date por seguro que monitorizan todo lo que se escribe.
#1 no hay tierras vacías para que cualquiera pueda plantar cereales y así tener pan?
#1 las webcammers ganan lo suficiente para vivir normal?

l3l3l3

#357 Esa misma gente que nombras me rebatian hace unos meses que el cambio estuviera tan alto y les tuve que mostrar con pruebas(recibos) que de verdad era asi, y aun asi me llamaban mentiroso. Es gente que no tiene ni putisima idea y simplemente se guian por sus ideales perroflautiles, echandole la culpa a los medios y que todo lo que se dice es poco menos que mentira y todo esta masificado.

En parte es normal que haya alguien que no se crea que 1€ es el sueldo minimo de Venezuela. Pero vaya, que esa gente que sin puta idea y sin tener familiares alla te rebaten lo que uno mismo vive, es de ser gilipollas.

2 1 respuesta
B

#359 Pasa el link de ese suceso.

1 respuesta

Usuarios habituales