Soy yo, o estamos saliendo de la crisis?

A

#57 no solo veo que no cierren si no que hacen reformas para mejorar, el gimnasio al que voy esta mas lleno cada dia y miro el 2º mano y esta petado de trabajo. Otra cosa es que la gente no quiera trabajar si no es para lo que ha estudiado, en ese caso si alguien no tiene donde caerse muerto por que no quiera doblar un poco el lomo por que ha estudiado una carrera para estar sentado simplemente les digo una cosa: JO DE TE

ukuki

La crisis es cuando los ultramegaricos tienen que decidir en ser un poquitin menos ricos, o que muchos pierdan su trabajo y pertenencias.

B

#1 Eres tú.

Estamos jodidos y punto. Para qué decir gilipolleces. Y no hemos ni empezado a remontar. Y como puto país tercermundista que somos, seremos los últimos en levantar cabeza.

Así que no, deja de decir chorradas porque no estamos saliendo de NADA.

#62 Eso lo has pensado tú solo, o lo has leído en algún graffiti por la calle? Tela.

vz16

eres tu.

Seremos los últimos en Europa en salir de la crisis, y arrastraremos sus consecuencias muchos años, y esto acaba de empezar xD

iPoded

#1
Esoe s por la primavera y que esta cerquita el verano. La gente se sigue gastando su dinero como quiere, vease chuches y todo eso pero la crisis esta ahi. Los que más sienten la crisis son los que obviamente no tienen trabajo y tienen letras que pagar, el que aun tiene su puesto de trabajo no esta sintiendo ninguna crisis.

ukuki

#63 #64

De hecho, aun no hemos entrado de lleno en ella.

michi

no se cambia la industria y economia de un pais de la noche a la manyana y la nuestra, basada unicamente en el ladrillo y las hipotecas de todos nosotros, era una puta mierda, estaba claro que iba a reventar tarde o temprano. Las empresas/gente que dependian de la costruccion ya se pueden ir buscando otro negocio o no saldran de la crisis nunca, y no creo que vayan a tardar poco

buen momento para las tecnologicas :D

JosepRS

No salimos de ningún lado, solo que la mierda esta en el borde de el vaso y no puede aumentar más, pero tranquilo que seguro que viene alguien con algún recipiente mas grande y filamos aun más.

vz16

a mi lo que me "acojona" es que no creo que nos recuperemos hasta dentro de muchos años como dije antes, creo que vamos a la cola en todos los aspectos con Europa, y vamos a pagar muy duro todos los excesos en el pasado no muy lejano en los que se ha basado la economía, y gracias aun gobierno, o una política incompetente o nula en este país nos va a costar mas que a otros.

iPoded

#69
La culpa no es solo del actual Gobierno, una crisis no se hace asi como asi, la culpa es de este y de los anteriores gobiernos que dejaron a las empresas hacer lo que les dio la gana etc etc etc.

pabloeloco

#70 La culpa es de los padres......

DaRkViRuZ

#9 yo veo crisis desde la llegada del €

xordium

entonces quedamos en que no hay crisis no?

W

Pues yo sigo en el puto paro, no se que cambio de mierda es lo que ves tu... Shhh ¬¬

Gasolina

#1 Si tu crees que no hay crisis o tu no la sufres me parece perfecto, pero evítanos a los demás tus gilipolleces porque no ayudan en nada.

xordium

y como ayudas tu?

B

Llevo 5 meses sin curro y no temía por mi puesto de trabajo. No he encontrado nada.

Yo sí veo crisis.

M0E

#60 ¿Zabé el qué? ·_.

xordium

Yo tampoco tengo curro, pero veo las cosas por el lado bueno.

Violent

#79 Estas pagando hipoteca? Pregunto.

Atoll

#79 Pues las vas a ver desde la barrera como no depongas esa actitud de troll que te estoy oliendo. Strike one.

xordium

La depongo gustosamente.

D

Odi profanum vulgus...

Parece mentira que algunos no se den cuenta de las estrategias que se utilizan para desviar la atención de la gente hacia otras materias y de paso vender algunos panfletos. Así nos va, maldita chusma...

SaMu22

#9 Mira, por esto hay crisis:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/05/05/portada.pdf

Justo debajo de "MADRID 2016".

B

Que crisis? Yo, gracias a chuck, no la noto.

er-raper

Diselo a los trabajadores que va a despedir ercros ( 401 ) ... diselo anda ( a mi me influye directamente )

doogie780

He ido a sellar el paro esta mañana y me han mandado a casa sin tan siquiera entrevista. Y bueno, salir no estamos saliendo de la crisis, ni mucho menos. Ahora simplemente no va a crecer tanto la crisis como lo hizo en febrero o marzo, pero vamos, va a pasar al menos un año hasta que veamos tasa de empleo positiva.

Aries89

Si sales por la calle la gente se compra sus chicles y sus chupachups y todo parece chachi piruli.

vale por eso no tan en crisis XD pos que me dejen esos centimos ami que no llego a fin de mes -.-

1 comentario moderado
Enkripted

eres tú

Usuarios habituales