Soy yo, o estamos saliendo de la crisis?

N

eso que tu dices se debe al calor, que anima a las personas jaja es cultura general!

SirfraG

hasta el dia que no sienta la crisis no pensare que existe, mis papis me pagan la uni, y la residencia, y no veo crisis en ningun lado... iwal el dia de mañana me toca pero yo no tengo crisis, es solo para otros con peor vida que yo... los universitarios han vivido en crisis to su puta vida, con esto de que el dinero de la semana a veces no llega pa fiestas xDD

SupremSobiet

La crisis propiamente no ha comenzado.

España (Estado, Empresas, Ayuntamientos, Comunidades Autonomas, y Ciudadanos) tiene la mayor deuda que este pais haya visto jamas, y vamos a devolverla...

...con intereses.

xordium

Y no se puede hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de todas las deudas?

T-1000

Eso no te lo crees ni tú y si no preguntaselo a todos esos parados

Dralions

#110 por qué te crees que la gente siempre habla de aficiones, de sentir los colores, etc...? Cuando tu opnión (como la de un padre) influye sobre ti, te lo crees todo y más. Si la gente diferencia lo que "está bien" de lo que "está mal" es por los valores que durante la vida a adquirido, ya sea bien de figuras respetadas por ese individuo, o por factores que hayan influido sobre él, dependiendo de la clase o estrato social al que pertenezca porque sí, los hay.

No te confundas, si se intentan repartir esos valores en las escuelas y en los centros educativos, es para que al gente que llegue arriba, vamos, te hablo de gente con educación, no de nadie en particular, inculque en sus descendientes esos valores, y así sucesivamente. Además, es preferible vivir ignorando todo eso que continuamente alerta, más que nada porque te autodestruirías...

SupremSobiet

#124 ¿Si te debiesen 1,5 BILLONES (1.500.000.000.000) de EUROS te olvidarias?

Deja de ver peliculas Disney...

B

#124 si hijo... si...

tofulmv

Cuando empezaremos a salir de la crisis sobre el 2012 entonces se cumplirá la profecía maya en que todos nos iremos al garete por un meteorito.

Comprad0r

La crisis todavia está por llegar.., que la gente salta a intentar divertirse por el buen tiempo no significa que estén hasta arriba de pagas cosas.

LzO

q tiene q ver q haga mas sol y menos nubes?

doogie780

#131

No tienes ni puta idea, si llueve, hay crisis. Yo así no.

_web0_

"Si sales por la calle la gente se compra sus chicles y sus chupachups y todo parece chachi piruli."

Dioss, ahí está la clave para salir de la crisis, joooder , tantos años perdidos y llenos de miseria, dos ministros de eco y sin llegar a esta magnifica conclusión !!!

PD: #1 =

FLinT-inG

Yo en eso de los maya de su puta madre me cago 30 veces, menuda forma de decir gilipolladas pufff
Es que de tanta boberia, al final deja a la gente tonta... si es que...

xordium

que es eso de los maya?

Desper4doS

La feria de sevilla estaba llena....y no solo de sevillanos.....con sus precios abusivos pero claro, hay que ser un buen anfitrion de caseta.....he visto a gente que incluso ha pedido prestamos solo para gastarlo en la feria...Osea que de crisis poquita......

Huk

en valencia es donde estaba el boom de la construccion? XD. Sal por xuquer/canovas/honduras/cedro/juan llorens/colon/benimaclet/zona playa/carmen algun JUEVES/VIERNES/SABADO e intenta:

a) Buscar una mesa para cenar apartir de las 9 (IMPOSIBLE)
b) Buscar sitio para aparcar en cualquier zona de marcha apartir de las 10 (IMPOSIBLE)
c) Estar en algun pub/bar/tasca/discoteca/sala de conciertos, holgadamente. Estar agusto sin aglomeraciones (IMPOSIBLE)
d) Busca un piso en alguna de esas zonas inferior a 500€ (IMPOSIBLE)
e) Busca una plaza de garaje en alguna de esas zonas que el alquiler baje de 150€ y la compra de los 30k.

Paraos habran.. desde luego que ha ido mucha gente de la construccion a la calle, pero la vida es exactamente igual cada vez que salgo de mi casa a gastar dinero.

geco

#137 +1 x 3

En Ruzafa los he visto a 200€ y ocupados ( las plazas )

rusillo_

No parece que hay crisis porque hay mucho engañao de la vida y luego se pilla los dedos cuando le venga de golpe....y para cuando quieran reclamarle a zp se limpiara las manos y punto.

Hay mas de 4 millones de parados (contando los de los cursillos de dos meses montados para entretener y marear a la gente), pero no...no hay crisis.

Por no hablar de los que se sacan los dos ojos por tal de no ver que zp nos lleva a la ruina.

xordium

Pero como eres capaz de ver que estamos en crisis? Por unos porcentajes, por unos números? Yo no lo entiendo. Yo si no lo veo no lo creo.

B

Los españoles somos asi...

Para irnos a la playa, nada mejor que salir a las 11 y meterse en el atasco 2 horas...

Para estudiar, un trimestre entero rascandose los cojones, y 2 dias antes sin dormir y con 200 cafes al examen sin tener ni puta idea...

Para la crisis, "¿que crisis?, yo no veo crisis...", luego cuando la empiezan a ver "Nahhh, si vale, hay mas parados, pero las terrazas y los bares estan llenos", para cuando les toca el despido "Si bueno, no pasa nada, ahora vivire como un rey 2 años con el paro", cuando termina el paro "Bueno, tengo a mi familia que me ayuda...", para cuando la familia entera este en paro ENTONCES Y SOLO ENTONCES entendera que le han robado la puta vida entera, y pasaremos del "yo no muevo un dedo y ZP es muy bueno" a matarse por las calles...

Solo hay que dar tiempo al tiempo...

rusillo_

#140 Pues mira tu por donde lo veo a diario en mi empleo, te hablo de que ahora estan cerrando empresas a patadas, que llevar el pagare de un cliente al banco para cobrarlo, es como jugar a la loto, solo que en vez de tener pocas posibilidades de ganar dinero, tienes muchas de perderlo (de no cobrarlo mas exactamente) , lo cual crea un efecto domino ya que si X no paga a Y, Y no paga a Z, etc, etc, etc. Conductores buscando empleo hay mil mas de los habituales. Y luego tenemos que la gente paga mas tarde y peor, y esto cuando pagan.

GL3B

#141 tiempo al tiempo.
lo estoy esperando impacientemente. QUe ganas tengo. ;) (ojo, NO es ironia!)

crisis, que crisis.?

crea / educa borregos, y te seguiran a todos lados.

algo de info:

http://www.marcvidal.cat/espanol/
http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

para todos los que aun opinen lo mismo que el Iluminado que abrio el post, leed un poco, es informacion objetiva casi en su totalidad, y NUNCA, repito, NUNCA en la vida lo veras NI EN PERIODICOS, ni en la TV, porsupuestorl.

saLu2 a tod@s, y preparaos, QUE VIENEN CURVAS.

rusillo_

Por cierto, para mejorarlo, tenemos un gobierno que fomenta las deudas y ayuntamientos que estan en el top ten de morosos.

En Alemania no pagas y preparate, aqui...aqui te ries en la cara del tio al que le debes y punto pelota.

Hades13

.

Kudel

www.zeitgeistmovie.com

xordium

#143 lo de Iluminado (con mayúscula) va con ironía o lo dices en serio?

GL3B

#147

pues como te convenga.

a ver, con todo lo extenso que es internet, a estas alturas, abrir un post con este titulo...
enfin.

bueno, ignora lo de Iluminado, que es propio de mi acidez personal, viene todo en el mismo pack, sabes?

pues eso, lee, e ignora ese adjetivo.

saLu2 A tod@s

B

#143 Pues yo sinceramente no deseo el mal a nadie, y por lo tanto, espero que todo se solucione, aunque sea de alguna forma milagrosa que se nos escapa a todos.

Se que eso implicaria el que muchos aqui me crucificasen, pero me importa una mierda si eso significa que hemos salido del agujero y que todo vuelve a la normalidad..., en fin, que ojala me equivoque.

Por eso mismo trato siempre de mentalizar a todo el mundo, por que mucha gente no se informa, y viven en funcion de lo que ven en la TV y escuchan en la radio...

Por cierto, que nadie dice nada, pero ojo con la bolsa, hoy subiendo un 2%, la gente esta loca, esta en 9400, su valor real muy inferior, andara por debajo de 6000, muchos van a salir escaldados en breve, la gente se fia mucho del dowjones, pero no se dan cuenta que ee.uu. saldra dentro de 1 año de la crisis y a nosotros nos quedan muchos..., todos los datos negativos, y la gente comprando, que locura.

kuala

#72 +1

Usuarios habituales