Space Race Blast, lo nuevo de la NASA

Kaneas

Muy buenas,

He preguntado y en el foro de juegos esto no lo quieren, asi que lo posteo en OT ya que se trata de algo relacionado con Facebook y es de culturilla general.

Comento esto porque me ha parecido bastante interesante y divertido lo que han sacado. Yo paso de todos los juegos del Facebook y sus ralladas, pero a este al tratarse de algo relacionado con la ciencia pues me llamó la atención.

Hace poco la NASA ha sacado un juego para el Facebook llamado Space Race Blast. Está en versión beta y por ahora me gusta y me entretiene bastante en mis tiempos libres.

Se trata de un trivia con preguntas sobre ciencia, astronomia, matematicas, quimica, tecnologia, informatica, cultura general, etc.... sobretodo relacionado con temas espaciales y derivados, pero no solo exclusivamente (por ejemplo tiene cosas sobre cultura en plan libros y peliculas relacionadas con el tema).

Bueno, nose si os gustará, yo por mi parte le estoy echando unas cuants siemrpe que tengo un rato.

Las instrucciones son sencillas, te vienen al principio, pero os comento un poco por encima como va:

  1. Es un juego "competitivo", jugais tu y otros 2 y competís por ver quien es el que consigue llegar a la "bonus round". Vamos que tu cohete despegue.
  2. Son 10 preguntas aleatorias, de temáticas aleatorias.
  3. Hay 3 respuestas, 1 correcta, si aciertas te dan 100 puntos, si aciertas el primero te dan 120.
  4. Siendo el mejor de los 3 jugadores, tienes que tener un mínimo de 7 aciertos para pasar a la ronda de bonus.
  5. El premio suelen ser medallas con cosas relacionadas con las preguntas, en plan, imagenes e información de planetas, estrellas, etc.
  6. Con los puntos que vas ganando, aunque pierdas, puedes irte comprando las medallas.
  7. Es contra gente de todo el mundo.
  8. Si estás en la bonus round y aciertas la pregunta te dan una medalla y puntos extra, si caes en el race blast en la bonus round, te dan medalla y muchos más puntos de lo normal.

Bueno, eso creo que más o menos es lo importante. Decir también tres cosas:

1ª. Está en inglés. No se nota para la mayoría de las preguntas si tienes un poco de fluidez, pero si en algunas muy específicas.
2ª. No mandan SPAM a tus contactos ni a ti.

3ª. Se aprende un huevo xD, a mi me encanta.

Espero que os guste, ya me vais contando.

Un saludo.

LINK: http://apps.facebook.com/spacerace/

PD: Si este no es el foro/categoría adecuado pido por favor que me lo muevan.

2
FuckYeah

Lo probaré! Me parece un poco surrealista que la NASA haga juegos para Facebook ¿a vosotros no?

1
Kaneas

La verdad es que si, pero esta currado y lo anunciaron ellos en su propio facebook. De hecho me enteré por eso.

1 respuesta
p0tat0

#3 No están empezando a preparar para cuando tengamos que irnos del planeta.

Ontopic: Suena curiosa, le echaré un vistazo

Maikel92

Oye pues está muy entretenido lo único que me matan las preguntas sobre astronautas porque no tengo ni zorra xD

1 respuesta
Kaneas

#5 Si, está muy guapo xD Y lo de los astronautas yo tb faileo mucho, pero algunos se repiten con el tiempo y los vas conociendo xD

1mP

Entré sin leer #1 pensando que era un juego de carreras con naves espaciales...y me encuentro respondiendo preguntas sobre quien era una negra con traje de astronauta.

1
I

Al menos será mejor que la puta granja.

Edit: Acabo de ganar una y las de reconocer astronautas son elegir una random siempre xD.

3
Kaneas

Acaban de publicarlo en Forbes:

http://www.forbes.com/sites/alexknapp/2012/01/31/nasa-launches-a-facebook-game/?feed=rss_home

zul0

facebook? culturilla general?

Soy_ZdRaVo

a esto es a lo q se dedican ahora q no se proponen volver a la luna?

Kaiserlau

lo peor de todo sq es para facebook XD

Son la ostia

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • zul0
  • Kaneas
  • 1mP
  • Maikel92
  • p0tat0
  • FuckYeah