Spam excesivo en mi móvil

Styx

Desde hace unos meses no paro de recibir llamadas de números de estos que cuando contestas nadie te contesta (911513121, 912740251, etc), que según he investigado son de una empresa de cobros o mejor dicho, van de que son de una empresa de cobros. El caso es que bloqueo los números y al poco tiempo me llaman con uno nuevo, vuelvo a bloquear y así... y además aunque al bloquearlos no reciba llamada, me llega un sms diciéndome que tengo una llamada pérdida, y también es molesto. También recibo otras llamadas de spam diferentes y ya se está haciendo bastante insoportable. Mi pregunta es ¿con quién debo hablar para que esto pare? Si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar el procedimiento agradeceré mucho que me lo diga -_-U

2 comentarios moderados
SasSeR_18

Cámbiate de número

2
1 comentario moderado
djtonight

#1 Yo también los recibo, según tengo entendido son llamadas para hacer un control de a qué horas coges el teléfono para que luego te llame un operador.
Según busquedas que hice, en mi caso eran de línea directa, tengo seguro con ellos, pero no les debo nada.

Zarvaje

Tira el teléfono inmediatamente, finge tu propia muerte y huye a Canadá.

granaino127

Si tienes iOS agrega los números a la agenda, por ejemplo creas un contacto llamado Spam y en ese metes todos los números que te den la lata, y dale a la opción "bloquear contacto" si tienes Android hay apps para bloquear números.

Al menos así te libras de que el mismo número te llame más.

1 1 respuesta
Styx

#8 Lo de bloquear lo hago, pero es que cambian de número con bastante rapidez, y mientras tanto me llegan los mensajes de llamada perdida, que cuando es casi todos los días y varias veces molesta. Mañana llamaré a la agencia de protección de datos a ver que me dicen.

2 respuestas
granaino127

#9 Pues entonces poco más puedes hacer salvo que cambies de número.

PD: En iOS no llegan mensajes de llamada perdida porque aunque a ti no te suena, el contacto bloqueado le da una "minillamada", no le sale como "apagado o fuera de cobertura" y por eso supongo que no llegarán mensajes después.

Buscate alguna app del estilo en Android a ver que tal....pero vamos si te cambian de número y llaman con varios poco puedes hacer...al no ser que se les agoten los numeros y consigas bloquearles todos xD

1 1 respuesta
autlos

#9 También puedes añadir los mensajes al bloqueo. Al menos la app que uso yo lo hace.

A mí me acosaba Jazztel, cambiaron de número varias veces, pero al final todo terminó.

1 1 respuesta
Styx

#10 investigaré lo de los mensajes con android, así me molestaran un poco menos me mientras lo soluciono del todo.
#11 a ver si tengo la misma suerte. Qué app utilizas?

2 respuestas
B

#12 prueba con ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&hl=es y le das a la opción no permitir números desconocidos (por desconocidos se entiende los que no tengas en la agenda), hasta que el compañero te indique una app más apropiada, que yo de móvil poco xD

1 2 respuestas
autlos

#12 Justamente uso la que te ha puesto #13.

1 1 respuesta
EUS

Dile a la NSA que lo vuestro ha terminado y que deje de llamarte a horas intempestivas.

Styx

#13 #14 perfecto gracias! mientras tanto, algo es algo.

DoverMann

lista robinson

preguntitas

La lista robinson no le vale. No le están haciendo spam. Le esta dando porculo una empresa de morosos

Usuarios habituales