Spam into de web de acogida de animales

GorkaMorka

Buenas no sé donde poner esto y la verdad ultimamente posteo poco soy mas bien de la MV de antes pero encontré esta web y la verdad por falta de medios y porque ya tengo una bicha enorme ^^ no adopto ninguno mas de momento pero si alguno/a se anima ahi queda.

http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

Sorry por el Spam y lo dicho admins si va contra las normas y lo quereis quitar estais en pleno derecho lo sé.Gracias.

PD no se que categoria poner asi que....

jack_wade

Me lo parece a mi o últimamente spamear aún sabiendo que no se puede se ha puesto de moda en MV?

GorkaMorka

Que me lo digan los "viejos del lugar" vale porque sí es cierto que no se puede Spammear.Pero tú?
...Psss y tal ademas no pido nada ni soy de esa web ni nada por el estilo simplemente era un "aporte" porque me toca las narices gente que abandona un perro porque ya le "molesta" psss

Sin acritud.
Por cierto si te molesta pues lo dices a los admins y que lo borren.Punto.

B

No te preocupes, quiza consigas que alguien adopte a algun animal (que lo dudo), pero en cuestion de unos cuantos post esto llenara de caras de animales con los ojos muy abiertos y de gente comentando lo supermonisimos que son

Deoxys

#4 asi sea!

ValdemarAK47

Viendo los casos de la web que ha puesto #1, lo siento...pero me parece patético la gente que se gasta dinerales en comprar X perro.
Nunca he pagado y nunca pagaré por tener un perro a mi cuidado.

LaChilvy

#4 que monos son eh? xd

Netzach

Yo tampoco he pagado nunca por un animal :/

Todos son callejeros/abandonados/recién nacidos que nos regalan porque somos como una mini ONG de animales.

Thanat0s

#3 ¿Y qué pasa que no te lo puede decir un "nuevo"?
Vaya gilipollez tbh.

Jack <3

superconejo

Ostia yo se una pagina de acogidas tambien pero solo de gatos, se llama ancatweb. No, no tengo na que ver con el sitio pero lo conozco xd. La gente como vosotros sois la polla.

Me dan asco sin embargo la gente que comercia con los animales, que buscan aparearlos y vender las crias, que simplemente tienen animales como si fuesen una fabrica de ingresos... como pasa con los gatos persa por ejemplo.

kayak

Mala persona, no hagas esto que es verlos y .... :3!!!

B

Yo no concibo de ninguna manera gastarme un pastón en un perro, y no por el dinero, si no porque lo veo como el que se compra cualquier cosa, que lo mismo podia haber sido un perro que una tele enorme :¬¬:

Siempre he tenido perro y han sido todos recogidos de la calle/protectoras, de alguien que no podia cuidarlo o de que su perro habia tenido cachorros. Me pone enferma ver a los pobres perrillos ahi en los escaparates desesperados y 10 personas alrededor ahi toqueteando el cristal para que haga monerias >_<

Usuarios habituales

Tags