Spam, Newsletters y nuestro mail

ousean

Hola! Estoy haciendo un bootcamp sobre UX/UI ( User experience/User interface) Diseñar apps.

Para mi proyecto individual estoy planteando diseñar alguna solución que solvente algunas problemáticas relacionadas con spam y newsletters.
Ahora mismo estoy en el proceso de investigación, una parte de esto es realizar encuestas para recolectar data y me gustaría que me ayudaseis con esto. Es una encuesta rápida y fácil de hacer, no dura más de dos minutos y me ayudarías mucho.

https://forms.gle/44F6JKKyto1AtmWY8


“A medida que transcurre el tiempo nuestros intereses y gustos van cambiando y evolucionando, lo que antes nos parecía atractivo e interesante deja de llamar nuestra atención y se convierte en irrelevante e incluso molesto. Un lugar donde se reflejan estas tendencias es nuestro mail.

Diariamente recibimos multitud de mails. Ya pueden ser spam o suscripciones a newsletter que ya no tienen nada que ver con nosotros y otras cosas que no sabemos qué pintan ahí. Todo esta información se va acumulando paulatinamente y llega un punto que nos desborda.

El usuario medio está suscrito entre 300 y 400 newsletter o contenido online y ni siquiera es consciente de ello.

Es posible que ¿quizás el mail no es la mejor herramienta para gestionar toda esta información y necesitamos de nuevas herramientas para centralizar y organizar nuestros gustos y tendencias?”


Para que esto no sea spam descardado ( valga la redundancia )...Abro el debate para que opinéis:

¿qué os parecen las newsletter? ¿Es un problema para vosotros en vuestro mail? O por el contrario estáis satisfecho con las newsletter que recibes a diario o semanalmente.

¿Sois partidarios y os gusta recibir newsletter o directamente las percibes como spam y algo a eliminar de primeras?

¿Creéis que el mail es el lugar adecuado para recibir newsletter? ¿Os gustaría tener un sitio aparte donde se redirigiera todas las newsletter y así tener un mail más limpio?

Gracias!

1
Kimura

Modo pantomima: Hace spam para luchar contra el spam.

11 1 respuesta
ousean

#2 Totalmente, sorry haha

B

Modo pantomima: Ni Peter lee el newsletter

Usuarios habituales