Spambot en el mundo real

M
3
Strangelove

Joder macho, nos funden hasta repartiendo publicidad.

LaChilvy

Peazo spamming skill... tengo mucho que aprender de ella...

1 respuesta
Cs_AoK

Sigo sin comprender el movimiento del pulgar de la mano izquierda.... años de ventaja

Shaka

Me ha recordado a esta otra

2 2 respuestas
shardas

madre mia vaya tela jajaja

1
verseker

Y aqui los watemaltecos cogen el taco lo dejan en el cestito y ale a otra cosa.
Años de ventaja

4 1 respuesta
vinilester

#5 Si esa velocidad la llevase un funcionario español de una oficina de correos, hacienda, juzgados, etc,... le sobrarian 7 horas, 59 minutos y 40 segundos en su jornada diaria laboral.

Y ojo, parandose a los 10 segundos para almorzar.

6
vitixs

mitico

5 3 respuestas
ertuti

#9 Dios el momento en el que uno se ha puesto a mirar a camara como:

"Deal with it"

4 1 respuesta
bLaKnI

#9 Que jornada laboral mas guapa. Que gusto estar 24/7/365 así. :)

Laurel

#10 a mi me ha dado mas pena que otra cosa "esto es mi vida"

12
Pank

#9 vaya ritmo que llevan joder...

Fastuquet

va to puesta de opio seguro

2 respuestas
vitixs

#14 yo más bien diria q de speed

S

#7 Aquí en España buzonear es ilegal. Yo que reparto mi publicidad de cuando en cuando, siempre que entro en un bloque de pisos le pregunto al portero que dónde puedo dejar mis flyers y en el mejor de los casos te lo deja poner en algún sitio a la vista pero en los buzones ni de coña. Si no te ven vale pero si hay alguien fichando enseguida te llaman la atención.

1 respuesta
verseker

#16 Por que la gente es muy capulla, a mi no me molesta que me metan publi en el buzon. Pero generalmente la gente en los vecindarios en españa da puto asco.

3 respuestas
B

los españoles lo hacemos mas rápido, vamos al cubo de basura mas cercano y tiramos las 5000 impresiones de publicidad.

TeKaLe

#1 #5 la ostia xDD

ssinister

ZombieSlam

Cada vez estoy más convencido de que son una raza híbrida con los extraterrestres.

EiNoL

La verdad q no hay cosa q esta gente no sepa hacer rápido...
Son rápidos en la cama
Son rápidos spameando folletos etc etc...
Dentro de nada incluso serán rápidos en los partos, en vez de 9 meses ahora estos tardarán 6 meses.

Strangelove

#14 Con el Opio te quedas frito. Más bien, yo diría que va puesta de Red Boll de ese que fabrican y venden ellos xD.

Polak

#3 Asi por curiosidad. ¿Tu posteas en todos los hilos siempre igual, con 4 palabras y ya?

#26 ya ves tu que más me da a mi xD Esto es internet tio...

1 respuesta
arChieSC2

Se le nota el aimbot no sabe ni moverse

FuckYeah

#24 Como te mande laChilvy a su horda de lameculos vas a flipar... xD

1 respuesta
hP

#17 Debe de ser xq a ti no te meten del tiron 2 tacaos de revistas que te blokean el buzon entero...

Eristoff

#17 En mi barrio, todos los bloques tienen buzón de publicidad y cuando llaman a los porteros se les suele decir que dejen la publicidad allí, y se les llama la atención a los que no lo hacen, incluso se llama a las empresas para recordarles que no se les está permitido.

No es cuestión de molestar, a mi me la pela separar 4 folletos de las cartas todos los días, es una cuestión de seguridad. Con entrar en un bloque y dedicar unos segundos al buzón, puedo averiguar quien está de vacaciones y quien no.

_KzD_

#17

El problema no son los vecinos, el problema es que luego viene el cartero y no tiene donde meter las cartas porque te han metido 349 folletos a presión y ahí no entra ni una mosca ya...

Y esto me pasa a mi todos los días que algún subnormal les deja entrar.

Oh, y no hablemos del gracioso del mediamark que te mete un "folleto" del tamaño de 3 periódicos y con las mismas páginas...

B

me pregunto cuantos buzones habrá spameado en su vida...

Usuarios habituales