El speed es bueno contra el cancer

B

Este martes,científicos australianos de la universidad de Sydney descubrieron que el speed previene enfermedades como el cancer. A pesar de sus numerosas desventajas como la hipertensión,paradas cardíacas,pérdidas de conocimiento o paradas respiratorias,esta droga previene dicha enfermedad. Esta misma universidad, que meses antes había dado a conocer que el azúcar producía cancer fue condecorada con el premio Jimmy Carter de la ciencia y ya esta considerada como una de las mejores 5 universidades del mundo en el ámbito científico.

El sabado pasado, el Dr.Saul Rodrigues Jhonson dio una rueda de prensa para comunicar que esta misma semana iban a dar a conocer dos noticias en lo referente en el desarrollo científico. '' Sin duda nuestros chicos están siendo un ejemplo a seguir para toda la comunidad científica mundial''. Proseguía diciendo:'' Dar también las gracias a Richard Lynon por financiarnos el 35 por ciento del proyecto''. Richard Lynon es un político ecologista muy interesado en esto temas. No es la primera vez que financia estos proyectos ya que en 2004 dio 15M a todas las universidades públicas para traer nuevo material y en 2008 ofreció 30M a la asociación ''unidos contra el cancer''.

El Viernes,el Dr. Rodrigues comunicará otra noticia de ámbito científico en una rueda de prensa ante la expectación de los medios de comunicación de ámbito internacional.

Fuente: diario Público

L

Pero te deja una resaca de mierda. O eso dicen.

2 1 respuesta
zazgan

#2 Es la droga para pobres xdd

Las veces que la metí fué porque me invitaron y para eso me tiré comiendo techo todo el día ...

Donde esté el Md que se quite el resto.

Y también tiene sus ventajas contra el cancer!

http://alt1040.com/2011/10/investigadores-de-la-uwa-hallan-en-la-droga-mdma-una-forma-de-matar-el-cancer-en-la-sangre

1 respuesta
Dieter

el speed es para tiesos.

1
Kaiserlau

¿problemas de cancer en el viaje a marte? NP! Unas filas de speed y a tope con la cope.-

PUTO_JEFE

Claro, porque si corres más que el cancer, pues lógicamente no te pilla.

¿Y para esto hace falta ser científico ?

7
A

Pues Jimmy Carter de risa se parter.

9 1 respuesta
A

si te mueres antes no te puedes morir de cancer.

3
PUTO_JEFE

#7 ¿Que es de ese ? Desde que saco la de "y cuando más aceleroooo....." no le he vuelto a escuchar.

1 respuesta
Dek0

Supongo que lo de usar cancer en polvo para combatir el cancer es como lo de tomar veneno poco a poco para inmunizarse, o como los antibióticos.

Lizardus

Bueno, no es la misma droga pero...

Ahora hablando del tema del post, seguramente no es que el Speed cure el cancer. Algunos de los componentes quimicos del speed , y administrados vete a saber como, habran tenido cierto significado en estudios contra el cancer, que no es lo mismo.

Vamos que el medico no te va a recetar que te metas un par de tiritos para curarte el cancer. Y esto me sirve para enlazar con la foto que he puesto. Ocurre algo similar con la marihuana. Ciertos componentes del THC administrados de forma aislada han tenido efecto en mitigar determinados canceres. Esto no quiere decir que fumar marihuana te cure el cancer, principamente por que la combustion de la marihuana de por si tiene tantos componentes cancerosos como darle un beso con lengua a un tubo de escape.

Othax

La maría ayuda contra el cáncer también. Así que ya sabéis...

granaino127

#9 Pues a mi también me has creado curiosidad y parece que sigue cantando...

Esto es de 2012 (parece que es el)

DeMoNSlaYeR

Spiz

markIN

el uso abusivo de sustancias es malo, una vez al año no hace daño and something shits

B

#3 dejate de mdma y mete un tripi en tu vida <3

Strangelove

¿Para qué tomar alimentos naturales como el tomate, el aguacate, la granada, la uva, o derivados como el mosto o el vino tinto, que son inihibidores potenciales contra el cáncer, cuando te puedes destrozar el cerebro y el cuerpo a base de speed?

1
kAm1

El speed es de pobres.

urrako

Sí joder. Ahora ya sé q el tabaquismo no me matará de cáncer.

NekoGatun

Incluso es mejor que una dieta equilibrada o rica en fibra y hacer ejercicio físico moderado regularmente.
Y a todo esto ¿qué cancer previene? ¿es contra todos los canceres?

tloud

Qué si el azúcar, que si los chawarmans, que si la cerveza, .....
Todo malo, tooodoo menos la droga que se ve que cura lo que la comida te da xD

1 respuesta
EspY

Me hace gracia los que dicen "el speed es de pobres" lo que os venden como speed si, esa cafeina cortada mil veces que te deja comiendo techo, el speed de verdad es dificil de encontrar y no precisamente de pobres. Y que conste que no tomo drogas pero ando altamente documentado xD

NekoGatun

#21 Sin olvidarse de la malvada leche.

2
YokeseS

por eso los yonkis nunca mueren de cancer

JTHMRulez1

Joder que bien, entonces no me matara el cancer me matara el speed.

Vamos. No se, como que no lo compensa creo yo xD

josepginer

Fuente: diario público

Hombre, para poner esa fuente pon mejor esta:

pd. lo mejor es el cómic de Ángel Sefija para dar seriedad al asunto xdd

pd2. no es que no me lo crea (no soy doctor xd) pero es un estudio como otro cualquiera, y las respuestas del thread me están haciendo dudar de si moverlo a FEDA o algo :o

pd3. he buscado en Público y no he encontrado la notícia :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • NekoGatun
  • urrako
  • kAm1
  • Strangelove
  • PUTO_JEFE
  • Alabama