Spiderniños bajan de un piso 34 por desagüe

Deadhead

http://www.monstersandcritics.com/people/bizarre/news/article_1412822.php/Spiderkids_in_care_after_climbing_from_34-floor_Hong_Kong_flat

Unos hermanos apodados "Spiderniños" tras descender por tuberías de desagüe desde su casa en un piso 34 de un rascacielos de Hong Kong fueron puestos bajo custodia estatal por un tribunal.

La niña de 10 años y su hermano de 6 comenzaron el descenso por la bajada de agua desde la ventana del baño el sábado por la mañana, cuando su madre estaba dormida.

Como eran incapaces de salir de casa porque las puertas estaban cerradas, y querían salir a jugar, decidieron escapar por la fachada ante los vecinos horrorizados.

La niña fue finalmente rescatada por los vecinos en el piso 28, mientras que el niño llegó 3 plantas más abajo antes de que lo convencieran de que entrara en un apartamento.

La madre de los niños fue arrestada sospechosa de desatención de menores, y los niños fueron al hospital para ser tratados de arañazos menores.

El juez decretó la retirada de custodia el lunes, considerando que había peligro de que intentaran escapar otra vez si volvieran a casa.

El incidente tuvo lugar en el distrito Tin Shui Wai, en un área llamada "Ciudad del misterio" por el director de servicios sociales Carrie Lam, tras una serie de tragedias familiares.

PD: es un poco vieja, pero me la recordó http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338099

heodekone

Que pesados con las noticias de Spiderman.

susto93

Al final terminaré congiendole asco a este "superheroe"

PancreasYEAH

Pero si han bajao 6 pisos, vaya mierda de noticia, si bajan los 36 estaria mejor.

E

Vale.

Deadhead

Esto ya se está llenando de envidiosos de los spiderniños.

E

Y de anormales que le dan al f5 para ver quien les insulta en sus post.

D

¿Realmente estas cosas pasan? ¿O es simple basura informativa para rellenar las columnas de los periódicos de palo?

Ediem

Spiderkid, spiderkid, does whatever a spiderkid does. Can he swing from a web?, no he cant, he's a kid. LOOK OOOUUUTTT!!!! he is a spiderkid!!

Hardy

Me imagino la reacción de los vecinos al ver los niños bajando por la fachada.

Esos niños fliparán cuando sean adultos y les cuenten lo que hicieron XD

Slevin

vendo manzanas golden, fuji...

tuput

Hubiera sido mejor que se creyeran superman, menos problemas para el mundo

H

vaya tela.. pero es normal... si los niños son retrasados y no tienen la base de que a ellos no se les pega la mano a la pared...

#12

Dj_Sergio
Rafyelzz

No hay fotos? :(

H

le di al link yo tmb con la esperanza de ver un video y como caian todos esos niños...

danao

Yo creia que eran 34 niños que bajaban por un incendio, que imaginacion tengo y que poco se leer xD

Y a mi tambien me recordo al niño que se estampo contra el suelo al hacer de superheroe =/
#18 ¬¬ o el sueño y el curro...que atrofian

LoRD_Sh4D0W

Ya han descubierto las drogas.

Ifz44

EPSFNVN yo quiero ver imagen de los arañazos

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Hitsugaya
  • Rafyelzz
  • Dj_Sergio
  • extremduro
  • Deadhead
  • PancreasYEAH