Spinning

_MoNxO_

Yo hago aveces spining, pero el monitor me ha dicho que apenas quema grasas por ser un ejercicio muy duro... Es eso cierto? :e

werty

A mi el teclado me dijo que si haces ejercicio muy intenso lo que quemas son los azucares del cuerpo, las grasas son con ejericios de nivel medio-alto, medio , medio-bajo.
Si es muy intenso no quemas grasas.

Soy_ZdRaVo

en el spinning haces corazon , no se yo si adelgazas xk al no tener problemas de sobre peso no t puedo decir xD

PiNTi

es bueno para el corazon? k es?
me vendria bien

Second

en el spinning, realizas principalmente ejercicio aerobico lo que resulta favorable para el aparato cardiovascular.
Primeramente en una sesion de spinning lo que se queman son los azucares e hidratos, que es lo que te viene a dar energia a corto plazo.
A partir de la media hora de spinning aproximadamente es cuando empiezas a quemar grasas, con lo cual lo normal es q adelgaces.

B

Lo mejor es mantener un nivel medio durante al menos 1 hora si quieres quemar grasa a un ritmo decente,luego esta la dieta...

v0rTeX

Yo me canso mas corriendo 30 minutos que haciendo Spinning 1 hora , eso si , sudar sudas un rato.

Timic

el spining es una modalidad d pesca tiooooo :P

Pe4Ce

si eres joven y delgao pasa de esos rollos y ponte acer pesas a sako y ponerte mazas que ya tendras muxo tiempo de acer spining y footing a los ventipiko cuando te salga barrigita..disfruta ahoraaa xDD

Obi_Ram

#9 NO!

Usuarios habituales

  • Obi_Ram
  • Pe4Ce
  • Timic
  • v0rTeX
  • batsy
  • Second
  • _MoNxO_