Spot de campaña de ciudadanos

luciacoptero

#118 Tranquilo no creo que les vote, me han decepcionado bastante

melonz

La verdad es que el vídeo es bastante terrible.

1 comentario moderado
Zetkin

Joder, han quitado los votos y los comentarios... Que buena imagen.

TrOkO

He llorado de la risa con tanto meme del spot de Ciudadanos. Se han superado.

cyoung

enserio tio ? jajajajajajaja que patetico por dios, me lo podria esperar del pp

T

Como Albert que va a Venezuela para que los vicios le salgan mas baratos.

B

#123 Sale en el video 100% xDDD

B

Ciudadanos se ha inmolado políticamente hablando. Desde las selecciones no han parado de cubrirse de gloria: entre el pacto con el PSOE, meter humoristas a su partido (no tenían suficiente con Toni), renegar de sus propuestas electorales, irse a Venezuela a hacer el paripé, volverse pro refugee... Parece que les importa más lo que pasa fuera de España que lo de aquí.

Suerte tienen si en las siguientes sacan la mitad de diputados.

1 respuesta
Rurik

#129 Ahora vienen unas cuantas encuestas a decir que van a quedar mucho mejor.

ivi14

#113 Mientes, el spot del PP y los hipsters era hasta gracioso

Shanker

Mi duda ahora mismo es, alguien de este foro que en su momento haya votado a Ciudadanos en las ultimas elecciones, se esta planteando no hacerlo esta vez ?

Me gustaria saber si es asi, el por que.

1 respuesta
N

#115 Si hunden al PSOE corren el riesgo de alimentar aún más a Unidos Podemos. Sin el PSOE unos se irían a Podemos, otros a Ciudadanos y otros a la abstención. En votos tal vez no sería un gran cambio pero en cuanto a escaños podría cambiar el panorama por completo.

El PSOE se está manteniendo arriba gracias a los medios, porque los que de verdad mandan aún tienen planes para ellos. En el momento que los medios quieran los pueden hundir por debajo de los 2 millones de votos y dejarlos en el olvido en un par de años. Andalucía es un nido de corrupción, tal vez por encima de Valencia y Madrid, y sin embargo no están haciendo sangre de ello. Por que? Pues porque sería un suicidio para el bipartidismo. Al PP pueden darle, porque los votos que pierdan lo recogerá Ciudadanos. Pero si le dan al PSOE es posible que esos votos los recoja el frente de izquierdas.

Sea como sea, al PSOE le quedan 4 años. Y entonces el stablishment tendrá un marrón bastante gordo. Por eso vamos a asistir a un ataque constante, mucho más duro que lo visto hasta ahora, a Podemos. Tienen que dinamitarlo antes de las próximas elecciones, porque el PSOE estará acabado al entrar en gran coalición y el PP va a ser muy odiado porque va a aplicar nuevos recortes impuestos por la UE. Ante esto Podemos será la única alternativa, y tienen que destruirlo para que Ciudadanos ocupe la vacante del PSOE.

Y en cuanto Maduro caiga en Venezuela la oposición apoyará esa campaña. Para devolver los favores más que nada. Crearán informes, difamarán, dirán que aparecen en las cuentas,etc... En lo que se refiere a meter mierda y manipular pruebas la oposición venezolana no tiene rival

1 respuesta
RazuK

Vehuiah

Vaya vergüenza ajena he sentido.

cristofolmc

Está bien como video hecho por la gente para apoyar a C's y a la vez lanzarle pullitas a Podemos. Como video oficial del campaña me parece penoso. Sutileza 0. Y de hecho me parece que hubiera quedado bonito y guay si hubieran dejado fuera al coletas. Me ha parecido tan descarado y poco sutil, que de verdad parecía una parodia. Quitando eso, el video me ha parecido genial y me han encantado los otros 4 personajes normales. Ideologías a parte.

Dicho todo esto, vale que el coletas no representa a los 5M de votantes de Podemos. Soy perfectamente consciente. Y no me parece bien que lo hayan puesto en un video oficial de campaña. Pero no vengáis ahora como si fuera un personaje fantástico cuando representa al 100% a gran parte de la juventud de izquierdas de este país, con o sin coleta. Solo hay que ver este foro lol

4 respuestas
Hipnos

#136 "Qué mal el video y que injusto con los de Podemos, pero es que todos los de Podemos son así".

1 respuesta
cristofolmc

#137 gran parte de la juventud de izquierdas de este país Tú hace mucho que no te pasas por una universidad o una manifa no? ¿A quién pretendes engañar? xD Que tú no seas así no significa que lo que yo he dicho no sea cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#136 es tan clasista cuñadil el video q se sale de la escala, los otros 4 personajes dan igualmente lastima! y demuestra una falta de respeto a sus propios votantes de record, han superado al pp.

Curius

He tenido que mirar si de verdad el autor del vídeo era la cuenta de ciudadanos. Esto tiene que ser un fake.

VenEZ

#136 Cuando dices que la mayoría de jóvenes de izquierdas son así, ¿te refieres a que le pegan a una máquina tragaperras a las 3 de la tarde en un bar o a que lo único que hacen con su vida en mirar el móvil? xDDD lo que hay que leer

N

#136 "Que el vídeo no representa a esos votantes de izquierda, pero seamos realistas el vídeo representa a la perfección a esos votantes de izquierda." :D :D :D

Ese último párrafo es la ostia. Es como si cogieran la esencia del vídeo y los tópicos que contiene, lo pusieran todo en ti y tu escribieras eso.

Orwel

#133 Interesante ese ultimo párrafo. No había caído en el vuelco que puede suponer la caída de Maduro. Hay que apuntalar el proceso por muy deformado que esté. A sangre y fuego si es necesario.

Drhaegar

Al menos ese spot servirá para echarnos unas risas.

Von_Valiar

Usando la logica absurda que algunos usuarios de cuyo nombre no quiero acordarme: "si se meten con ellos es que lo estan haciendo bien"

3 respuestas
Orwel

#145 Algunos estáis realmente desquiciados con Podemos XD.

1 respuesta
Thouy

Pues a mi me ha gustado, lo llamaría superproducción del cine español.

Von_Valiar

#146 no nombre a podemos por ningun lado.

T
#145Von_Valiar:

"si se meten con ellos es que lo estan haciendo bien"

Y cuando se ríen de sus videos?

2 respuestas
Orwel

#149 Te rieh?

Usuarios habituales