Spot publicitario banco sabadell

Boujack

Chapó, la verdad que esta guapo.

Si esta repe, sorry!

1
V

La música y el show desde luego es genial, pero sigue siendo un anuncio de un banco... Que no os la metan doblada.

1 1 respuesta
Boujack

#2

Yo no tengo el dinero ahi... xd

1 comentario moderado
C

A mi me hace gracia de los antiguos anuncios del banco Sabadell que cogían a cualquier patán, ponían la imagen en blanco y negro, un fondo minimalista, le hacían decir 3 frases rimbombantes y le hacían parecer un puto crack o un puto gurú.

Ejemplo:

Pones a Pep Guardiola delante de un DIOS como Trueba, le pones en blanco y negro, le enfocas haciendo caritas, lo enfocas dejando su cara a un lado del encuadre rollo cine de autor y pam, ya lo tienes. Parece un puto crack.

Hikumo

Sigue siendo un jodido banco.

1
1 comentario moderado
B

#7 Jodo veo que te pica que te digan tonto por proclamar a los cuatro vientos un video de mierda y defender a capa y espada lo indefendible por una critica relacionada con los bancos.

Dime que no hay que ser tonto para ir de tu palo. Encima entras en rage, no haces mas que darme la razón.

Tonto seras tu, yo no te faltado a ti el respeto, retrasado. Menuda guinda nene!

ESTOY EN VIDEOS Y FLASH, hablando sobre un video no sobre el banco, me suda la polla de quien sea. Ni siquiera tengo nada que ver con esa entidad. Ahora un poquito mas.

Van hablando mal de bancos cuando probablemente el y su familia tengan todo el dinero en un jodido banco Lo dices como si fuera una elección, bufón. Hace tiempo que no dejan a la gente cobrar en cheques.

hablar de lo que no es.
Tio si te vuelves como una zorra loca pasa lo que pasa. Yo solo he dicho que el banco tiene millones en activos en paraisos fiscales y que me parece del género TONTO hacer publicidad a esta gente.

¿Te pica? TE RASCAS

1 respuesta
Boujack

#8

Y coño tiene que ver que tenga no tenga que ver algo con una entidad, para un video bastante chulo fuera de quien lo halla hecho.

Enfin. Te dejo con lo tuyo. Entro en rage al ver la poca inteligencia que tienen algunos ya teniendo cierta edad, siendo unos hipocritas cuando ellos apoyan a los bancos con su dinero.

Si me dices que no tienes dinero en los bancos ni consumes nada me callo, pero como no es asi.

1 respuesta
B

#9 Ya estamos con la teoría del "vete a una cueva/no consumas nada", y presumes de inteligencia?? dejas mucho que desear.

Parece que no conozcas el término marketing, superdotao, que naciste sabiéndolo todo.

1 respuesta
Boujack

#10

Por ahora solo he visto una persona que se halla proclamado superdotado en mv y no soy yo.

Eres un hipocrita y ya esta, eres de los que vota a pp/psoe y ahora estara metiendo mierda a todos.

#11

Sabadell, santander, bbva, cajas... me da igual. Les criticas pero les das tu dinero OLE!

Aparte de que pongo un video de X sitio, y tu criticas el nombre y no el video OLE x2

Ale a casita.

2 respuestas
B

#11 AJajjajajaja me parto con tus post compadre. Todo mi dinerito va directo a sabadell y voto al pp/psoe

jajajajaaj en verdad me río por no llorar, la de mierda incongruente que suelta la gente y luego no esgrime más que estupideces para defender sus postulados.

Estás fuera.

V

#11 Solo por curiosidad y sin querer entrar en debate: ¿No usas ningún servicio bancario? ¿No tienes nómina siquiera? ¿Pagas la luz, agua, etc. a la vieja usanza? Es que no entiendo cómo puedes reprocharle algo que probablemente tú también hagas, porque una cosa es que no quede más remedio y otra defender a capa y espada alguna entidad (que creo que no es el caso de nadie aquí, vamos).

2 2 respuestas
KARMA

totalmente de acuerdo con #13 , claro que les da su dinero , porque no queda mas cojones que darselo a alguna , en primer lugar porque la nomina te la tienen que ingresar en algun lado ...

Y ciñendome al post el video en si no esta mal , pero los flashmobs estan muy vistos ya , es de tener poca imaginacion :/

1 respuesta
Boujack

#13 #14

Yo claro que uso servicios bancarios, uso el banco santander, aparte de que estoy ligado por algo mas que eso a ese banco.

No obstante no les difiendo, simplemente que vengo pongo un post donde hay que ver un "concierto" y el se fija en el sabadell.

Eso es lo que me jode, que no habra ni visto el video pero como pone sabadell viene a flamear.

Usuarios habituales