sprays montana en bcn

Hunma

buenas a todos! me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda oficial o no, donde vendan sprays montana... soy de san adrian del besos! tengo metro y autobuses a mansalva pa ir onde sea! ;p si sabeis de alguna plz decirlo kes urgente...

graciass ;d

X

Venga joder, en cualquier tienda de pinturas venden y si no ve a una tienda de ropa raper que suelen tener...

VAGO

Khali

En donde vas a hacer la pintada?

Hunma

el problema eske no conozco nada sobre estos temas... xk ni soy rapero ni ago graffitis a lo ilegal xDDD ya me he puesto a mirar y de montana no encontrado nada MerCi

#5 no ;P ace años ke no toco el tema de los sprays...y en sus tiempos son los ke me iban bien, me gustaban y eran baratos... aora nose por eso kiero saber de alguna tienda ^^

PD: ME GUSTARIA SABER LA CALLE O COMO IR CLARAMENTE EN METRO O EN BUS :<

A

y no te valen sprays de cualquier otro estado?

yasssuN1

En collblanc, ahi una tienda d pinturas y tal, y venden sprays montana.. takers etc

mikail

Mierda.. justo ahora he vendido los 2 ultimos ^^

U

x la parada de metro de la torrasa vendian cuando yo pintaba k lo recuerdo i x la calle urgell xD

steven

mmm... pues creo q ultimamente solo los encuentras en tiendas especializadas en pintura xq estan prohibiendo su venta en tiendas de ropa y eso...

SteveN

Pd. EPSFDGNVN ( este post sin foto del graffiti no vale nada )

Rtg

Carrer tallers, en plaza catalunya

Dj_Sergio

#1 no te vamos a ayudar a menos que la pintada se la dediques a media-vida en general....

N0rth_

vas a ayudar mucho tu siendo de madrid...

Hunma

hmmmm probare ese de la calle tallers xDDD si lo ago sin ke algun amigo se meta en medio y acabe pintando conmigo y la lie... aunke me kede feo con ganas lo colgare :D porcierto SOY DE BARCELONA :X
GRACIAS A TODOS seguir poniendo tiendas xD

PD: aunke tendre ke abrir otro post para saber como se cuelgan fotos X'DDDDDDDDDD

fuNN

para no conocerla...

ahy una tienda de montana justo en frente de la comisaria de la guardia civil, en esa tienda venden de todo, incluso tintas de todos los colores para tags

es la tienda de montana mas grande que e visto jamas

pd: donde vas a ir a pintarla?

Hunma

#14 ke comisaria de guardia civil ?? xDD e oido ablar de una al lado del arco de triunfo en bcn pero e estado por ayi y no la e visto :s

el sitio es en una parada de autobus... en una urbanizacion donde cristo perdio la sandalia :D no la conoce nadie pero esta muy bien ! xDD

SkOdY

#10 tiene razon

brakeR

al lado del magba , en el bunker , en numancia pfff no hay sitios ni nada

MaCRoFT

a cuanto esta ahora los botes de montana¿??? hace millllll que no toco un spray

squ4r3

#18 depende mucho de donde vayas, en madrid en tribal por ejemplo estan a 2,70 (el hardcore) mientras que en autentico estilete están a 1,90 (la última vez que fui)

N0rth_

Hablais de montana cans o montana colors? Lo del precio de montana colors creo que estan subidos porque obligan a los comerciantes a venderlos a un determinado precio, como tienen casi monopolizado el mercado, ojala los montana cans entren mas en España, asi por lo menos con competencia habra mejores precios.

squ4r3

yo hablo de montana colors, no he visto en ninguna tienda montana cans :/ (me han dicho que huelen a mierda)

_kiNG_

En Mataró (concretamene en el barrio de Pla d'en Boet) los venden.

N0rth_

#21 aqui los montana colors estan a 2€ y pico (casi 3€), los cans estan a 3€ los black y 3,5€ los gold. No se como huelen, nunca los use, pero fuera d España son bastante usados, y otras marcas como los Molotow.

sid3

En el principio de la calle Comerç, al lado de Arc de Triomf tienes la tienda Montana.

De nada.

Liam

en c/tallers (entre plaza universidad y plaza catalunya), en la salida que da a universidad tienes una tienda donde venden hardcore montana etc

peace

DeFiNiTioN

En cualquier tienda de pinturas venden... claro aquí en Córdoba por 3 € te lo compras en la droguería y por 1,80 en la tienda oficial un Montana...

vitixs

y porq no pintas la fachada de tu casa, y ahorras trabajo atu padre? ¬¬

vngnc

Aqui los montana hardcore estan a 2,5€.

Que vaya bien la pintada xD

Josetxe

hijos de puta lo que cuestan... lo que han subido en unos años...

MaCRoFT

cuando yo pointaba en mi casa si mal no recuerdo los hardcore valina 500 pesetas (creo)

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • Josetxe
  • N0rth_
  • squ4r3
  • Hunma
  • steven
  • mikail