SSD awesomeness

Deoxys

me lo he emcontrado revisando mis favoritos de youtube y no he encontrado nada en el buscador

1
Kb

lo de los gorritos me ha matao... xD

Nority

Lalalalalalala

wiLly1

jajajaj q bueno, menudo pepinako se montan los hamijitos

LaChilvy

hahaha, lo voy a reenviar xd

GR33N

Me suena que AG lo puso hace tiempo en Hardware, ¿puede ser?

IIpereII

bueno, pero old

koalas

oh my god !

B

Pues yo no lo había visto O_O!

carlot1990

Ahora a esperar que los japos saquen algo así (y más avanzado) y que quepa en mi bolsillo.

B

Realmente usar ssd es una mejora increible. Lástima de los 150 euros los 60 gigas o 90 los 30.

koalas

pero para que es eso tio alguien me explica lo que mas ma gustao es la torre y la placa con sus dos disipadores

GR33N

La placa es una intel skulltrail d5400xs y los disipadores unos Zalman CNPS 9500

B

De todas formas si lo metieron todos en raid0 el cuello de botella de la controladora es de escándalo.

andresito90

tremendo!! JAJAJA

B

Yo no acabo de entender lo que hacen xD, solo veo una placa base con dos super ventiladores (hacen overclocking?) y 20.000 discos duros para tener 6 teras... a que se debe semejante rapidez? xd

nokel

omg

sharker

supongo que habran metido los 25 SSD's (ya de por si brutal) en un raid 0 (lo que lo hace ULTRABRUTAL xDDDD)

si ya con 1 SSD el que tengo de intel tira esto ultra rapido y carga la suite de adobe pretty fast, no me quiero imaginar 25 en raid 0 :O

Kaoticbcn

old, hoy en dia 6tb no es nah

neil90

#19: no es por los 6TB... Es por los 2Gb/s de velocidad de escritura.

Zerokkk

Que basto xDDDD eso de pasar un DVD de 7GB en 0.8 segundos me ha dejado flipando.

fuNN

impresionado me encuentro

n4x0

#6 si ya fue posteado, me parece que en hardware, lo llege a ver aqui en mv

goliat17

menudo cacharrazo XDDDDDDDDDD

han2i

vaya pepino de pc, masmola el pelo rosa del tio xddddd

NickNack

Este video tiene tiempo ya eh, de hecho esos discos duros ya no son ni tecnologia punta, son discos del monton xDD

Usuarios habituales