Starckbucks es racista

nizku

Las patologías de la progresia, o dios sabe cómo llamar a esta generación de borregos acomplejados, en su máximo exponente.
Para el que no entienda ingles, hombre negro entra pidiendo un cafe gratis alegando que starbucks es racista, las dependientas se lo dan.

1
D

todo viene a causa de esto
Arrestan a dos hombres afroamericanos por estar en un Starbucks sin consumir nada

con la consecuente bajada de pantalones y disculpa en las redes, una cosa es la marca, y otra la gente que trabaja para ella.

1 respuesta
nizku

#2 Ah bueno esa historia daba por hecho que se conocia ya, luego hicieron cursos anti-racismo en todos sus establecimientos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 no les ha podido dar tiempo a hacer cursos. Esta noticia es reciente diría yo

2 respuestas
Ozonoo4

#4 del sabado, al menos esa fecha tiene la disculpa. La noticia si la vi hace algunos dias mas, me parece.

Pero vamos, no hay que sorprenderse, otras "minorias" pueden hacerlo perfectamente (y lo hacen), lo de #1 es mas bien ridiculizar el punto que estamos llegando.

nizku

#4 Edit: A finales del mes que viene, los cursos de autoflagelación.

https://www.ft.com/content/a2d59d18-4269-11e8-93cf-67ac3a6482fd

1 respuesta
Bigimvnol

Con lo bien que me sienta a mi el café solo en un vasito con hielo del bar Manolo

SasSeR_18

La verdad es que nadie debería pagar por un café del Starbucks, me parece bien

2
tute07011988

#6 pues según esto son el 29 de mayo :psyduck:

1 respuesta
nizku

#9 Sí, cierto fallo mío, he visto mal la fecha xD

NigthWolf

Eso lo hago yo en algun bar de Espa;a y segun como le coja al camarero lo mismo me llevo hasta una galleta asi de gratis antes de que me echen.

Disfrutad la vida ahora que podeis, compa;eros blancos heteros, que en unos a;os igual nos ponen hasta microchip xD

Usuarios habituales

  • nizku
  • tute07011988
  • SasSeR_18
  • Bigimvnol
  • Ozonoo4
  • Soy_ZdRaVo
  • DiegoCK