Startup rusa quiere poner vallas publicitarias en el espacio

B

¿Habría algo más cyberpunk que no poder mirar a las estrellas sin ver publicidad?

weibah

Ojalá mirar al cielo cada día y leer "Cyka blyat".

21
B

:man_facepalming:

Mas basura espacial ... ahora visible desde la Tierra

Shotti

Lloremos juntos cogidos de las manos

C

Ya me jodería. Irme de acampada, ponerme a mirar las estrellas por la noche y ver el puto logo de McDonald's.

36
re4q

Con el pack premium vendran unas gafas para poder ignorar dichos anuncios.

allmy

Es una tontería. No pueden poner en órbita algo lo suficientemente grande como para que se vea y con cierta definición desde la tierra. Tendría que ser algo de un tamaño gigantesco.

Esta es la típica propaganda del Kremlin para decir que innovan mucho y están a la vanguardia de todo. Al final siempre se demuestra que es humo.

2 respuestas
B

#7 lo de que sea rusa es lo de menos. Es algo que cualquier compañía del mundo podría plantearse.

tssrk

como en jita

1
A

Ya lo hizo Dilbert en el 99

T

Miras al firmamento y pum Fortnite.

F

Espero sinceramente que esto nunca llegue a hacerse realidad.

1
B

Nueva versión de AdBlock incoming

6
B

Parecía que este momento tardaría en llegar, pero no. No estamos tan lejos como creíamos.

Se están empezando a consolidar todos los cimientos posibles y necesarios para dar comienzo a un escenario donde todo esté perfectamente estructurado y sea perfectamente funcional para poder gobernarnos a todos al mismo tiempo

Ha llegado el momento de que los 7.000.000.000 de personas que habitan el planeta, tengan la capacidad de leer la gran pantalla.

La serie Black Mirror será catalogada a la altura de Punky Brewster y todos nos reiremos de lo inocentes que creímos ser pintando un futuro demasiado bueno.

1 respuesta
B

#14 cuentame mas mi socio

1 respuesta
B

#15 No hay mucho más que contar.

Si crees que eso no ocurrirá de aquí a unos 100 años, entonces estamos viviendo dos realidades diferentes.

1 respuesta
B

#16 Dentro de 100 años espero que

1 respuesta
granaino127

El regalo perfecto para alguien con el que te lleves mal, decirle “‘mira al cielo” y que ponga: “cómeme la polla”.

Huele a humo, no creo que se permitiera algo así y no ya solo por temas de seguridad si no, también, por el perjuicio a la comunidad científica y a investigaciones más importantes que semejante mierda.
Vamos si esto lo hicieran realidad yo iba a meterles fuego en la sede por subnormales.

B

#17 Nosotros estaremos muertos, pero este hilo seguirá aquí, y la gente del futuro que me esté leyendo ahora, estará pensando cosas como;

"Este cabronazo estaba en lo cierto. Justo hoy al despertar, miré hacia arriba y vi el cartel de 'Hoy queda prohibido cenar más tarde de las 22:00'. ¿Tú también lo has visto, Marta?"

chocula

I'ts human nature
to advertise everything.
Brands [are] a beautiful
part of humandkind.

Vladinlen Sitnikov
STARTROCKET CEO
TO ASTRONOMY.COM

Una cita al nivel de

La mejor cagada es aquella
que te deja con el esfínter
relajado y no deja ningún
resto fecal en tu ano.

Chocula
Usuario no premium de mediavida

1 respuesta
Headhunt

#7 no tiene porqué ser gigantesco, al parecer subproyecto son como constelaciones de microsatelites. Pero tontería es un rato.

Nerviosillo

#20 Personalmente, la segunda está mil niveles por encima.
No es una inventada, es una realidad.

La primera es una soplapollez xDD

Galdor

Da miedo, no el proyecto porque pinta a inviable, más bien la idea. Llegará un momento en el futuro en el que alguien tenga otra idea del estilo que nos perjudique a la mayoría para el beneficio de una minoría.

Relacionado con el tema de la basura espacial.

D4rKNiGhT

Espero que no sigan adelante, ahora a destruir el entorno espacial joder. Putos rusos.

verseker

Normalmente cuando pensamos en ideas que nos meten en mundos como los descritos por Huxley en Un mundo feliz o Bradbury en Fahrenheit 451 o 1984 de Orwell, por nombrar los pilares típicos de las distopías más terriblemente palpables a día de hoy, imaginamos ideas claras y contundentes.

Una de esas ideas podría ser el acto de quemar libros y eliminar la cultura presentada en una de estas novelas. Esa idea tan contundente presenta más la posibilidad de las consecuencias que del acto en sí. Me explico: es muy raro pensar que se vayan a quemar libros de manera sistemática, pues esto en nuestra sociedad es imposible. Sin embargo existe la cultura, lo políticamente correcto, las olas nuevas de pensamiento, que nos llevan más o menos a las mismas consecuencias eliminando parte de la cultura y ocultándola.

Con esta idea pasa lo mismo. Esto no ocurrirá, no se permitirá. Y no porque el objetivo no sea jugoso. El objetivo es lo suficientemente jugoso como para que se exploren otras maneras de introducir publicidad, más baratas, mucho más y no con una impresión de control y decadencia tan obvias que parecen sacadas de una distopía o de una novela ciberpunk. Ya tenemos publicidad en cada aplicación que usamos, en cada fachada, escuchando música y hasta en los videojuegos. Amazon vende ciertos productos con "ofertas especiales" que consisten en publicidad en sus dispositivos. Por no hablar de las miles, millones de cámaras y micrófonos al servicio de estudios de mercado.

Esto no hace falta, lo que hemos aceptado, que estamos aceptando, y lo que aceptaremos, será una idea mucho más simple que todo esto. Otra idea más. Esto es solo humo.

La sociedad no acepta cosas tan obvias, de primeras, y mucho menos una que invada el cielo. Sin embargo, ojalá fuese eso lo peor que se introduzca en nuestras vidas. Lo peor, es o será, menos rocambolesco y mucho más intrusivo.

Recordad: que sepan el qué venderte da más dinero que sugerirte comprar algo.

Sencillamente por todo esto, esta noticia o esta idea, es ridícula.

1

Usuarios habituales