Stella, la perrita que habla

R

#29 ahora falta que stella enseñe a otros perros a comunicarse

LaChilvy

#30 y cuestan 1000 veces más de money

Alatriste84

No te creas. Hay gente que compra mas ropa a su perro de la que necesita un bebe. Que un bebe no te cuesta tanto si le compras los basico

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#30 Cuestan menos, obedecen más, mucho más fieles y jamás sera explotados por un hijo de puta capitalista. No serán usados como pilas, ante la impotencia de no poder hacer nada para evitarlo.

1 2 respuestas
Akiramaster

#34 Matrix?

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#35

spoiler

Me interesa mucho como avanza Estella, si veo vídeos resultones los iré poniendo.

1 respuesta
Akiramaster

#36 y lo de las pilas?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#37 Es una metáfora traída de Matrix

spoiler
Alatriste84

#34 ostia tu que peli te has montado. Mas fieles que un hijo dice. Como pilas 😂😂😂

Oridana

#33 ¿eres papi o mami?

Alatriste84

Sip

I

#33 exacto, con una jaula de tamaño medio es más que suficiente.

Alatriste84

Pongo un ejemplo y ya lo dejo:

  • Cuna en mi casa: 500€ mas 200-300€ en colchas, cogines decorativos y mierdas
  • Cuna en casa de mis padres: 300€
  • Cuna en casa suegros: 0€. Reutilizada. De segunda mano las tienes por 30-40€.

Todas con colchones suficientes (no son trampas mortales.

Asi con todo: Ropa (tengo conjuntos desde 400€ hasta 20€ del primark). Juguetes, decoracion, cambiadores, etc etc.

1 respuesta
B

#43 un perro sigue siendo más barato compañero.

Pienso barato (ojo al ban) y las sobras, vacunas necesarias, y poco más... Un mordedor, un cepillo y una correa para sacarlo. Bueno y ahora una mierda para llevarlo en coche que es ilegal que vaya suelto.

1 respuesta
Alatriste84

A ver que estoy de coña, pero no es tan caro un bebe como la gente cree. El bebe no gasta pienso, la mayoria de vacunas en SS gratis, etc.

Desconozco si un veterinario cobra mucho o poco, pero el pediatra y tratamientos son gratis. Estoy por echar numeros 😂

1 respuesta
Akiramaster

A mí el perro me sale barato porque mi mujer le da la teta.

1
NigthWolf

Esto es como lo del caballo que sabia aritmetica, me huele a efecto Clever Hans o a fake bien montado.

B

#45 estas de trolling no? Madre mía... Ya solo con saber que el bebé va creciendo y le tienes que comprar ropa y pañales a medida...
Y dices... El bebé no gasta pienso... El tuyo que come? Las moscas que entran en la cocina?

Lol

2 1 respuesta
Alatriste84

#48 Hombre en comer es donde precisamente gana al perro joder. Come leche materna. Y asi seguira hasta los 6 meses minimo

1 respuesta
B

#49 pero que el niño si no eres muy cafre ni un antivacunas te va a durar unos 18 años MINIMIMO (y a día de hoy unos 25-30) hasta que dejes de pagarle cositas.

No hay cálculos posibles.

1
Spiker

Me encantaría ser un perro come coños... Eso sí que es saber leer los labios.

1
privet

#44 yo a mi perro le tengo que comprar una medicación que vale unos 90 euros mensuales, baratísimo hoyga

2 respuestas
Kimura

Mis 10 para Christina o su publicista por la campaña.

Cruzer

#52 tener un perro es barato, la medicación de tu perro, no.

B

#52 lo que te ha dicho 54... Y aún con esas te sale más barato el perro, de lejos.
Yo he tenido dos de estos hace años (mastines leoneses)

Comen más que tu y que yo, y aun con todo mis padres gastaban más en nosotros que en esos perros

1 respuesta
Dralions

El ser humano es el único animal capaz de hacer algo tan asombroso como enseñar a su perro a comunicarse con palabras, y al mismo tiempo grabar los vídeos en vertical.

5
B

#17 No todo lo que resalta de la bases de tus dedos es oro precisamente. Cuando escribas algo bonito no intentes n doblarmela en otra dirección.
Dejaré de demenciarme en el más alla de la la lectura y enfrentarme. E intentar explicar algo más inteligente que un texto, o opinión por encajar que he aprendido la lección. Tendría que ser algo más tonto para ser un user normal.

1 respuesta
NigthWolf

#55 Como me molaria tener un bicharraco de esos y montarme en el lomo para cabalgar hacia el infinito guiados por el poder de la amistad

tute07011988

#57

YokeseS

cuantas veces se equivocara de boton y no lo ponen

Usuarios habituales