Steve y la cortacésped

Dj_Sergio

Sorry si está repe, ya lo he buscado por steve y por cortacesped

10
B

Jajajajaja el ultimo video es buenisimo!!! se lleva el coche del poli que magia de tio.

Dj_Sergio
2 respuestas
Vexeta

.

GaTToO

esto tiene que ser un montaje

no puede ser cierto

pero gracias me he reído un rato

y #1 muy bien por buscarlo, pero no creo que nadie lo pueda buscar con el titulito que le has puesto ¬¬

sutik

I know my rights! xdd en #3 entiendo su resistencia, esta en su casa y se fuma la marihuana que quiera, pero los otros no los justifico, aunque se le ve buen tio xd

YokeseS

joder es el tipico borracho de pueblo de las pelis americanas que anda todo el dia liandola xD

H

No me creo que haya gente así xdd

Ux1o

Está Stevens.

7
burton92

Yo me pregunto por que en el tercer video se le escucha el policia como si estuviera al lado de la camara

1 respuesta
Brakken

Jajajajaja, el tercero es la polla. Como le trolea con la mierda elevadora esa xDDDD

-Maybe I come down, maybe I won't... Maybe I come down... Maybe I won't!

#10 quizás es que llevan micros y se va grabando la conversación junto con la imagen. No me extrañaría con el nivel de control que tienen en EEUU.

#12 lo del cuarto vídeo es que es lo más surrealista que he visto hace tiempo. Tiene un aire a lo Benny Hill xDDDD

1 respuesta
Dj_Sergio

#11 y cuando le roba el coche a la policia, va a la gasolinera y acto seguido aparece con las birras? xDDDDDDDD

1 respuesta
Fastuquet

Menudo personajeeeee

Como que estos videos los han colgado en internet, no hay alguna ley de privacidad o algo por el estilo que prohíba que los videos confidenciales de arrestos etc. se difundan a lo loco? pregunto.

Me he jartao con los videos Xd.

B

en el 1º video la lata de cerveza al final sale por patas xDDDDDD

verseker

pero pobre tio esto es violencia policial pura y dura, yo no le he visto liarla en ningun momento xDD

Y

El último video de #1 ... con los cops de US... hay que tener unas pelotas cuadradas

NosFeR_

Yo cuando le he visto pasar con la cortacesped y los carritos he llorado de risa. Pero qué jodidamente grande es el personaje este JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJ

tio_cletus

XDXD joder es demasiado surrealista tiene que estar preparao

DantePD

Es falso 100% pero he llorado de la risa hahahaha

Weeeee

trama y de las gordas pero te despollas viendole xD

GR33N

"I now ma rights, gagagaga!"

1
melonzuelo

dios que risas con el coche de poli

P

jajajajjaja

Me ha matado el de #3 cuando le preguntan:

which smoking?

(Steve se queda flipando) y se escucha a su mujer de fondo

¡¡¡JA JA JA JA JA !!!!

Como le trolea.

Por cierto la parienta tiene toda la voz de, la madre de Wolowitz, de TBBT.

Usuarios habituales

  • Weeeee
  • DantePD
  • tio_cletus
  • Dj_Sergio
  • Hurehnson
  • YokeseS
  • GaTToO