Stop Gordofobia

B
#479StanLee:

¿No te molesta estar de fiesta que se te acerque una tía y que encima te ponga malas caras y cuchichee con sus amigas por que ni la miras?

Qué aires, chavalote.

Aunque yo reconozco que cuando voy por la calle me miro en el reflejo de los escaparates pensando ¿estaré guapa para el stanlee ese de mediavida?.

2 respuestas
B

#479 A mí una gorda me quería robar una gorra :(

#481 Por cierto, jamás hubiese dicho que una de las femitrolles hembristas del foro tenía sobrepeso. Valla no me lo experava. ¿Hueles a sudor rancio? Yo tenía un amigo con obesidad mórbida y sí lo hacía, por mucho que se duchase... Pobre, lo intentaba solucionar y no podía; pero no era gilipollas como para estar orgulloso de ello. Es como si yo estuviese orgulloso de medir 1,72 o de mi nariz de judío.

Venga, lo reconozco, estoy orgulloso de mi nariz de judío.

1
B
S

#481 ¿Ah que los aires son los mios y no los de la gorda que no se cuida y pretende atencion?
Yo no soy el mas guapo ni de lejos, pero me precupo de afeitarme, ducharme y no cenar doritos con bacon todos los dias, vamos de no dar asco cuando me quito la ropa que no es tan dificil.

2 1 respuesta
B

#484 los aires son tuyos al asumir que existe gente cerca que te está prestando tal atención (que ya no sólo hablamos de fijarse si no de maldecir entre su pandilla) sólo por el simple hecho de entrar en un garito.

Ya sólo el hecho de que asumes el delirio que te construyes como real para validar lo que dices ya dice bastante.

1 1 respuesta
klarens

#479 Yo es que estoy gordo ahora mismo, y no se me acercan las chicas :P

S

#485 Si estoy en un garito y se acerca alguien a mi, me roza y me sonrie, entonces mi delirio asume que pretende comunicarse conmigo, a lo mejor no sabes lo que es eso, pero suele pasar bastante.

2 respuestas
B

#487 Que una tía en un garito se te acerque, te sonría, te roce, te salude y se presente no significa que esté interesada en tí, pedazo de machirulo. Asume que su vida no gira en torno a ti y que iba a hacer esos gestos igualmente en el mismo sitio aunque tú no estuvieses allí.

#FUCKLOGIC

1
B

#487 por mucho que te impacte la gente sigue con su vida cuando esas cosas ocurren.

Aunque he de reconocer que esta confrontación contigo me ha dejado inestable para un buen tiempo; sólo buscaba que me dijeses que soy la niña de tus ojos y nunca podré lidiar con ello ya.

1 respuesta
S

#489 Eso espero, vamos que me da igual si se traumatiza o si va a por el siguiente como hacemos todos, tampoco pretendo ser un sex symbol, solo pretendo un poco de reciprocidad y respeto, yo me preocupo de estar follable pues pretendo follar con tias que por lo menos tengan la tripa mas dura que las tetas o que por lo menos no me ponga mala cara si la rechazo.

neoline
Ozonoo4

Gienah ya ni contesta, estara comiendo.

1 respuesta
ivi14

#492 Es la hora del cole eh

1 respuesta
Ozonoo4

#493 buen bocadillo se habra apretado en el recreo en lugar de mirar el MV desde el movil como hacen todos los crios.

Mynkon

Yo no entiendo por qué le dáis tanto bombo a estos temas. Al final va a ser verdad que ellas están felices a su bola y a vosotros os salta la vena mientras las llamáis de todo xD

3 respuestas
B

#495 La mayoría de gente parece que entra a soltar chistes cutres.

Voy a poner mi granito de arena:
Con 23 años, Helena sabe lo que es sufrir por su aspecto. Con un sobrepeso de unos 30 kilos, desde pequeña se ha sentido desplazada.

Ya será de su órbita. BADUM TSS

5 2 respuestas
lupin3rd

#479 pero por qué mierda de discotecas sales? algunos contais cada movida...

PD: "cuchichee con sus amigas por que ni la miras". LOL, no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
Pinguu

#495 #496 quienes van a su bola son ellas XDXD
y a quienes le van a saltar/reventar las venas son a ellas

jeje salu2

Ozonoo4

#495 #496 yo me rio de los gordos orgullosos, esos no merecen respeto. El resto de gordos, son personas normales.

1 respuesta
B

Ahora en serio: El que no se consuela es porque no quiere.

#497 El sábado en un bar normal que tiene muy bien ambiente habían dos tías pijas que se pusieron a hablarnos a dos amigos y a mí que por lo que se ve se estaban dedicando a robar chaquetas. Iban con 5 chaquetas debajo del brazo hasta que vino alguien y la tuvieron. No es que el sitio sea una mierda, es que a veces la gente es una mierda.

#499 Yo no me río de nadie, pasar de todo el mundo es lo mejor que puedes hacer. Puedo pensar que son gilipollas, pero probablemente ellxs también lo piensen de mí.

1 respuesta
S

#497 En cualquier discoteca con mas de 20 personas dentro siempre esta el tipico grupillo de gordas fichando el mercado (como hacemos todos y todas) y la gente suele comentar las cosas con sus amigos, vamos lo normal y tipico de ''esa me ha dicho que no que perra'' ''mira ese que ciego lleva como se lo pasa el cabron''y demas.
No creo que este diciendo nada raro.

Ozonoo4

#500 tambien son libres de insultarme a mi, es libertad de expresion y libertad de ofender. Los insultos a los "normales" no me ofenden porque no tienen sentido ni considero que ser "normal" este mal xD.

Ellos son libres de ser gordos orgullosos al igual que yo soy libre de reirme de ellos, lo entiendes?

luciacoptero

#94 La verdad es que tienes razón conozco un puñado de gente que llega sin tocar la fruta ni verdura años y creen que hacer la dieta a base de hidratos y la proteína de la carne o la leche ya pueden vivir toda la vida.

EipoX

el unico problema de todo el mundo son los prejuicios inculcados, no hay más, nos preocupa demasiado como esta el de al lado y el exito que tiene. El que es gordo es gordo, y el que es flaco es flaco.

Pero si volvemos a los gordos personas normales... zara breska y cia pierden un huevo de dinero... asique usan modelos y maniquies famélicos.

Si tienes un gordo al lado tratalo como alguien normal, porque si no lo haces el sistema gana :clint:

Mynkon

Joder xDDDDD

No sé, yo es que ya pasé la fase esa de reírme de alguien por su aspecto físico. Si es una gorda orgullosa pues que lo sea, a mí no me afecta en nada.
Otra cosa es que me venga una persona obesa o anoréxica y me diga que está guay tener ese cuerpo y que no vean que tienen un problema.

EipoX
2
HALAMADRID

este post merece un LIVE x)

MavenBack

Lo que no entiende esta gente es que ser gordo pone en riesgo tu vida.

Vida sedentaria, alimentacion penosa, eso se traduce en un infarto a los 40, encima algun/as subnormal/es han convencido a la gente con su fat acceptance que ser gordo esta bien y que no pasa nada.

Simplemente la sociedad discrimina a los gordos porque ver a alguien obeso ya te dice mucho de esa persona a no ser que sea por un tema de tiroides, pero esos son un 0,1 de la gente con sobrepeso.
Tu ya sabes que esa persona es sedentaria, no se preocupa por su cuerpo y esta llena de inseguridades. No es por ser gordo, es por lo que implica serlo.

Pero claro, como siempre mucho mas facil echar la culpa al enemigo imaginario y no asumir responsabilidades

bejario

a cazar ballenas

Polakoooo

Primero habláis de gordos y parece que os referís sólo al obeso que tiene evidentes problemas físicos que pueden derivar en problemas médicos más o menos graves... Pero la realidad es que muchos de los que estáis comentando despreciáis a cualquiera que no cumpla a la perfección con el canon establecido o al menos exigís que aspire a conseguirlo. No habléis de salud cuando en realidad habláis de estética.

Si hablamos de salud el tema se limita a la obesidad y ya hay médicos que dan las indicaciones pertinentes. Pero al que hace maratones no le dais la matraca con lo malos que son, cuando desde un punto de vista médico está más que comprobado, ni lo hacéis con un sinfín de prácticas que no son saludables, pero que simplemente, están lo suficientemente arraigadas en nuestra cultura como para ponerlas en duda.

Lo triste es la naturalidad con la que imponéis un modo de vida y una serie de cánones y despreciáis a quienes se mueven en otras coordenadas.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags