Stream ppoker via twtich,

PiskR

Hola me llamo toni , y aqui os dejo el enlace del canal Suelo jugar heroes of the storm , cs:go pero sobretodo poker (mi canal es http://www.twitch.tv/lukantonio1)

. Por cierto , como hago para que mi stream salga en la seccion de poker o al juego respectivo que este jugando en ese momento? Gracias!

Mandarme un mp . o lo que sea . muchas gracias!

Alvurion

Buena iniciativa, siempre está bien que se sume gente a retransmitir Poker vía Twitch.

He visto algún trozo de una partida anterior que se ha quedado guardada en Twitch, me gustaria comentar un par de cosas por encima:

  • Abusas demasiado de los 3 barrels en mi opinión, incluso con turns y river que ni siquiera te favorecen.
  • Estás jugando NL20 con ¿30-40€ de bank?. Es un suicidio.
  • Te centras mucho en mirar una mesa y ya, sin prestar atención a las demás, incluso cuando tienes KK o QQ que ni siquiera las abres. Te vuelves ausente cada dos por tres.
1 respuesta
PiskR

#2 sisi , tienes toda la razon del mundo. En las 3 cosas que has puesto , pero bueno , tengo bastante bank detras asi que no es un problema realmente. ahora bajare el numero de mesas a 4 y me va mucho mejor. Por cierto estoy ON.

#2 Muchas gracias por las criticas.

PiskR

Hola buenas, hoy tendre el stream practicamente encendido todo el dia . Por favor , intentad escribir por el chat de la derecha ya que no se si rula bien.

Muchas gracias chavales!

1
Rafenburg

holaa pisko, cuanto tiempo! Ya me pasare para verte tambien.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • PiskR
  • Alvurion