Street Surfing

breixone

Tiene que estar muy guapo hacerlo !

2
F

Ya hay que ser cani.

3 respuestas
gaLiix

Las calles inundadas y la gente tan normal, con canoas y bicis y este con tabla de surf se que es lo mas normal en "Sea Isle City", mola.

HaCkerinhO

Los dueños de los coches que tenian las ventanas abiertas no les gusto mucho la idea xD

Am7roK

Pues estaría guapo probar :regan:

LaChilvy

Eso si que es sacar el lado positivo de las cosas xd

GR33N

#2 En tu pueblo los canis van con GoPros en la cabeza y hacen eso con sus tablas de surf cuando ha llovido?

dónde vives?

2 1 respuesta
B

Mola. Es como decir el mundo se va a la mierda pero me la pela.

M

La ciudad del todoterreno jaja

B

con esa canción el vídeo no puede se malo

F

#7 ¿Te parece normal que en vez de estar ayudando a sacar toda la agua de los bajos, estén haciendo el subnormal con una GoPro y una tabla de surf?

Solo hay que ver las imágenes de dentro del coche para ver que son cani, high level, pero canis.

¿Tenéis un acuerdo tácito de que todos aquellos poseedores de una GoPro os debéis de defender mutuamente? ¿Lo de llevar una gorra RedBull es secundario?

4 respuestas
Gussed

#11 Solamente se lo están pasando bien los chabales y no como tu amargado en casa

2 1 respuesta
F

#12 Stay classy

1 respuesta
Gussed

#13 Que malo es estar solo en verano

Dralions

#11 Tú no sales mucho de casa, ¿verdad? Sin acritud.

1
F

Por favor, continuad. HAHAHAHAHAHA

M

#2 Concepto de Cani equivocado XD

2
Dralions

La canción del vídeo:

1 respuesta
B

Jajaja no os entiendo a muchos, que os molesta? Yo haría lo mismo, ya que se a inundado todo, vamos a sacar algo positivo y a pasarlo bien.

#11 Dices de sacar agua de los bajos, según como este la inundación hasta que no se vaya el agua no vas a poder vaciar nada xD

S1L3nCe

#18 Me encanta ese disco :D Especialmente el "Night Time". Ese guitar tone me flipa ^^

GR33N

#11 Has dicho una tontería, pero bueno, aun así, no entiendo qué tienen de canis. Por eso he preguntado qué clase de canis hay en tu pueblo, en el mío no son así desde luego.

1
ssinister

#2 tú si que eres cani.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Dralions
  • MoLe
  • fourteen
  • Gussed
  • MAITUL
  • LaChilvy