Su mejor virtud & Peor defecto

br33k

Buenas, el caso es el siguiente.. xdd :

Resulta mñn tng 1 cita d trabajo para 1 curro q me resolveria el verano xdd y la movida es q hay q tener buena presencia y tal, y me van a preguntar q cual es mi mejor virtud y mi peor defecto.. y como el curro me interesa, evidentemente no puedo ser sincero xdd y me han dicho q lo mejor q puedo hacer es decir una virtud tal, y como defecto coger la virtud y agrandarla al maximo. ej: virtud: soy ordenado - defecto: aveces soy tan ordenado que.. xdd

haria bien en utilizar esa tactica? xdd venga, solo era eso xdd puede parecer 1 tonteria, lo se xd pero no quiero cagarla pq es un business xdd saludoss =d

KickGold

esa tactica seria una gilipollez y te mandarian a tomar por culo xDDDDDD

I

Virtud: Me gusta ayudar a mi jefe en todo y hacerle mucho la pelota.

Defecto: A veces le hago tanto la pelota a mi jefe, que no sé donde termina su culo y donde empieza mi lengua.

Namibio

Defecto: soy demasiado perfeccionista. Siempre funciona.

PD: de virtud puedes poner: "desmedido tamaño del aparato resproductor"

br33k

#3 xddddd

joder, si fuera yo el empresario buscaria a gente con ganas, competente.. digo yo xdd

T

Virtud:Me gusta mamar
Defecto: Poyas

C

virtud: me gustan mis defectos
defecto: no se lo ke es una virtud

B

Ostras, has hechado a perder un thread interesante que sería conocer las virtudes y los defectos de los users de MV :(

Jonct

virtud: Soy dios
defecto: me creo superior

sueltales eso :D

jonax

#8 o de las novias :[

de cualquier forma nadie sería sincero, todos perfectos y luego flames de pobres desgraciados

Kudel

Di la verdad, sino tarde o temprano te acaban cazando, hombre tambien depende del curro claro esta

saludos

Miss_Jinx

di que tu mayor defecto es que eres muy exigente contigo mismo y con lo que haces, lo mismo queda bien.

D1aMoND

pon tus ideas...o tmb definete realment y valorams xd

DaRKFaiL

estas realmente tan preocupado si ya sabes lo k t van a preguntar¿? vaya, yo lo estaria mas si no me hubieran cogido para la entrevista

Shock

Di que tu mayor virtud es trabajar duro y que tu mayor defecto es que a veces eres demasiado perfeccionista contigo mismo.

LOc0

Sólo por curiosidad, ¿de qué es el trabajo?

Salu2 ;)

NukeR

Di que tu mayor virtud es que posteas en media-vida y que tu peor defecto es que sales a la calle.

br33k

ok, gracias a todos =D seguramente haga lo q dice #12, #15.

el curro es d camarero en uno de los locales mas "cool" d la ciudad, lleno de pijos y demas escoria parecida. Pero son 6h/dia + 2 dias libres 1200€ y propinas a parte.

venga xd

V

virtud: puedo decir cualquier mentira con absoluta credibilidad.

defecto: perdone pero podría hacerme la entrevista otra persona? Su imponente aspecto físico me hará explotar la bragueta.

por cierto saber mentir si es una virtud seria en todas las empresas xD

-nazgul-

¿Ya sabes lo que te van a preguntar? Que entrevista más rara :s

Yo cuando entrevistaba a mis empleados solía preguntarles cosas que no tenían nada que ver con el trabajo, ya que la gente no suele llevarse preparadas respuestas para preguntas personales.

Txentx0

no me parece que sea una mala idea deciralgo bueno como defecto.

Virtud: soy friki
defecto:demasiado friki xDDD

George-Bush

Virtud: Carezco de sentimientos y de personalidad

Defecto: Carezco de sentimientos y personalidad

aLeoLo

virtud: No sabes mentir
defecto: No tienes defectos

L4Nc3l0t

#2

ArTiCo

jajaja sois los amos ostias como me he reido

A

#2 ...

Starwin

virtud - soy sincero

defecto - soy sincero

DeAthOnE1

no te cojeran

Intriga

#28 las clavado, una forma de no comprometerte con alguna chorrada...fijate que le dices lo del ordenado, puff fijo que se te amontona mierda igual que a todos xd

Usuarios habituales

  • Starwin
  • George-Bush
  • Txentx0
  • Vl_PoPY
  • br33k
  • Shock
  • KickGold