Subastan el toro que mato a PAQUIRRIN.

qaz

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6272628129&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr2_PcY_BID_IT

Precio de salida CIENTO OCHENTA MIL EUROS</B> venga, que me lo quitan de las manos


Pongo el link por si alguien de MV quiere comprarla

George-Bush

y se doblara su precio creeme...

factonni

seré un inculto, pero no me habia enterado de eso

0buS

#3 es normal no enterarse de esas cosas, trankilo :P

_CaesaR_

Es Paquirri... paquirrin es como se llama a su hijo.

editado:se me van acentos...

RaYMaN

#5 Paquirri...

Xgp

sus guebos en un vaso subastaba yo...

Maca

Penoso...

Gasolina

No llevo suelto :S

T

lol o,o

YiT4n

#8

I

Paquirrin a muerto? O_o Estara en el cielo junto con Bill Gates

V

Es un buen toro, vale la pena.

J

¿No tendreis por ahí 20 cent?

Es que me quiero comprar la cabeza de un toro, y me falta eso.

C

Por favor!!! El vendedor no tiene ni un puto voto..........

B

quien carajo es ese? Tengo q ver mas la tele xD

_MAGO_

La cabeza de ese toro esta en un bar del aljarafe de sevilla, y no creo ke el tio del bar lo subaste.... yo creo ke es FAKE 100%

VSG

yo tengo el trozo de suspension que mato a Elton Sena (o como se escriba) cuando lo venda me forro.

Fue un corredor de formula 1, de momento mas famosos que shumi. que porcierto, murio en pista en medio de una carrera

Spiritu

#19 Elton Sena?¿ y kien es ese?? XDDDDDD

y habrá algun loco ke pague esa burrada por eso... hay de todo en la viña del señor...

dReiCk

:|

Leon_R

#19 , no sera ayrton senna?? xD

VSG

no se como se escribe le nombre del tio :(

Avispado

El toro que causó la mortal herida a Francisco Rivera "Paquirri" el día 26 de septiembre de 1984, en la corrida celebrada en Pozoblanco.
El toro número 9 de la ganadería Sayalero y Bandrés, con el guarismo "cero", como señal de su nacimiento en 1980, de nombre Avispado, fue causante de la muerte de Paquirri. A raiz de la tragedia, se comentó que del toro no se conservaban más que las astas, que aseguraba poseerlas Jesús Jiménez Torres, el hombre de confianza de Canorea en Pozoblanco.
En una finca cercana a Sevilla estban los restos que según Muñoz Hermoso pertenecen a Mosquetero y Avispado, conservados en sal junto a los cráneos, astas y demás...
La tarea de recuperación fueron arduas dado el estado de las partes, pero el resultado fue óptimo.

http://www.avispado.com/indexavispado.htm

ZaEk

-Fulgencio, amos a vender la cabecica del torico que con esto del internete seguro que nos sacamos güenas perricas.

Usuarios habituales