Subastas

VSG

¿Alguien sabe donde se pueden mirar las subastas de los bancos?

Es decir, cuando conceden un prestamos y no es pagado, le quitan el coche, casa, barco o lo que sea y lo subastan, ¿Alguien sabe donde puedo estar informado de estas subastas?

LoBezNo

normalmente, la policia local de tu ciudad hará subastas publicas, pero no se anuncian asi que o tienes algun contacto ke te informe, o no se como te puedes enterar xD y de los bancos supongo ke pase parecido

VSG

en esto de la policia, creo que sale en el boe o algo de eso, pero para que te llegue el boe tienes que estar apuntado

Spie

no te lo recomiendo porque estan amañadas o las llevan mafias. hay una en la agencia tributaria q esta bien porque online y no hay mafias. yo estuve mirando coches y no hay casi na medio decente

B

En elmundo y en elpais en paginas interiores me parece haberlas visto anunciadas.

Aun asi como dicen ahi arriba, tienen mucha fama de estar mas que amañadas.

VSG

creo k no estan amañadas, lo que pasa que nadie se entera, entonces los que se enteran se lo dicen a sus familiares o amigos y son estos los que se los llevan, en fin cuestion de ir a probar, no?? ejjeje

Panch

kiza en el raid ese digan algo

GuiLeZ

el boe ta en mil sitios...en mi instituto hay carros llenos y se tienen siempre ke llevar casitos a reciclar pk nadie los coje xD

VSG

pero la verdad eske es un coñazo mirar el boe cada dia :(

iker77

solo te tenes ke meter en www.boe.es no es tan costoso creo....

Usuarios habituales